Ajajá !
...pues ahí va una de las típicas que subes a Instag...etc, cuando vas a Benidorm
( y pensé que había descubierto América )
...falto yo...pero se me llevaba el aire el gorro y la careta Jjjj
Editado 28-05-2018 21:00
Editado 28-05-2018 21:00
@chandre@ ha escrito:
¡Hola!
Me siento un tanto "Guadiana", aparezco y desaparezco de la Comunidad. Una foto de mayo, de la Cruces que se celebran este mes. Ésta que os muestro es distinta, está a las afueras del pueblo y es engalanada por una amiga siguiendo una tradición familiar.
Un saludo
Preciosa foto @chandre , gracias por compartir y nos vamos leyendo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@mkgntó@ ha escrito:
Ajajá !
...pues ahí va una de las típicas que subes a Instag...etc, cuando vas a Benidorm
Yo por ahi no entro....
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
@mkgntó@ ha escrito:
Ajajá !
Que fotaza @mkgntó, me ha recordado a un momento de la película Han Solo en la que se quedan atascados al final de un pasillo estrecho y que me ha ayudado a asociar el comentario de @unai
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Ajajá...Unai se refiere a que no entramos xq nos da miedo
Los Pilones (Garganta de los Infiernos, Valle del Jerte)
Invitad@s quedan a este rincón del norte de Cáceres, en el Valle del Jerte. Su formación es debida a la erosión del agua del deshielo durante miles de años. Uno de esos sitios que hay que visitar.
Un saludo
PD: @mkgntó a mí de noche me daría "respeto" ese sitio
Editado 12-07-2018 18:02
Editado 12-07-2018 18:02
¡ Cómo sabes hacerme pasar envidia !
...lo último que pensé la primera vez que vi una foto de ese precioso lugar es que era en España. Tardé tiempo en "caerme del guindo"
PRECIOSA FOTO ( como CASI siempre )
¿ se puede bañar uno ahí o es ilegal ? - yo veo un cubo que parezca agua y me meto sin analizarla - ...por cierto ¿ veo un tono de óxido en el agua o es un reflejo de hojas o algo así ?
...me tatuo la invitación en el antebrazo y a ver si te convenzo para ir de noche
...y la devolución a tu amable invitación:
TUS ( Albacete ) : El " Mentiras ", El " Peñon de la Ventana " y...el "Molino de Jaraíz"
...hay un lugar en la CM, donde deberían aparecer ambos lugares: " Lugares con encanto " - creo que era
Mentiras
Peñon de la ventana
Molino de Jaraiz
Desde Guardamar... Llegas en la tarde cuando todavia queda luz hasta que finalmente ves el verdadero atardecer.
Más info: https://www.hotelmeridional.es/
@Andres ha escrito:
Desde Guardamar... Llegas en la tarde cuando todavia queda luz hasta que finalmente ves el verdadero atardecer.
Que recuerdos de Guardamar , gracias por compartir @Andres
@Emilio-Movistar ha escrito:
@Andres ha escrito:
Que recuerdos de Guardamar
, gracias por compartir @Andres
Pero ya sabes como es la zona (O yo soy muy caluroso), pero hasta que no llegó el atardecer estabas sentado y se notaba bastante... ¿Hay destino para este verano?.
@Andres ha escrito:
@Emilio-Movistar ha escrito:
@Andres ha escrito:
Que recuerdos de Guardamar
, gracias por compartir @Andres
Pero ya sabes como es la zona (O yo soy muy caluroso), pero hasta que no llegó el atardecer estabas sentado y se notaba bastante... ¿Hay destino para este verano?.
Lo se, es una zona muy muy calurosa, a lo que se suma la humedad, este año si no se tuercen las cosas hay visita a Inglaterra
Luego me conecto desde el móvil y os subo una panorámica de San Sebastián muy bonita...