Comparte tus fotos del móvil :)

Re: Comparte tus fotos del móvil :)

Ajajá !

...pues ahí va una de las típicas que subes a Instag...etc, cuando vas a Benidorm

( y pensé que había descubierto América )

...falto yo...pero se me llevaba el aire el gorro y la careta   Jjjj

benidorm.jpg

Mensaje 726 de 738
883 Visitas

¡Hola!

Me siento un tanto "Guadiana", aparezco y desaparezco de la Comunidad. Una foto de mayo, de la Cruces que se celebran este mes. Ésta que os muestro es distinta, está a las afueras del pueblo y es engalanada por una amiga siguiendo una tradición familiar.

Un saludoIMG_20180503_211212.jpg

Mensaje 727 de 738
779 Visitas

@chandre@  ha escrito:

¡Hola!

Me siento un tanto "Guadiana", aparezco y desaparezco de la Comunidad. Una foto de mayo, de la Cruces que se celebran este mes. Ésta que os muestro es distinta, está a las afueras del pueblo y es engalanada por una amiga siguiendo una tradición familiar.

Un saludoIMG_20180503_211212.jpg

Preciosa foto @chandre , gracias por compartir y nos vamos leyendo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 728 de 738
737 Visitas

@mkgntó@  ha escrito:

Ajajá !

...pues ahí va una de las típicas que subes a Instag...etc, cuando vas a Benidorm

benidorm.jpg

Yo por ahi no entro....

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 729 de 738
661 Visitas

@mkgntó@  ha escrito:

Ajajá !

benidorm.jpg

Que fotaza @mkgntó, me ha recordado a un momento de la película Han Solo en la que se quedan atascados al final de un pasillo estrecho y que me ha ayudado a asociar el comentario de @unai

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 730 de 738
654 Visitas

Ajajá...Unai se refiere a que no entramos xq nos da miedo

Mensaje 731 de 738
626 Visitas

IMG_20180707_105216_507.jpgLos Pilones (Garganta de los Infiernos, Valle del Jerte)

Invitad@s quedan a este rincón del norte de Cáceres, en el Valle del Jerte. Su formación es debida a la erosión del agua del deshielo durante miles de años. Uno de esos sitios que hay que visitar.

Un saludoEmoticono feliz

PD: @mkgntó a mí de noche me daría "respeto" ese sitioEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 732 de 738
571 Visitas
Re: Comparte tus fotos del móvil :)...El " Mentiras ", El " Peñon de la Ventana " y...el "Molino de Jaraíz"

@chandre

¡ Cómo sabes hacerme pasar envidia !

...lo último que pensé la primera vez que vi una foto de ese precioso lugar es que era en España. Tardé tiempo en "caerme del guindo"

PRECIOSA FOTO ( como CASI siempre ) Emoticono muy feliz

¿ se puede bañar uno ahí o es ilegal ? - yo veo un cubo que parezca agua y me meto sin analizarla - ...por cierto ¿ veo un tono de óxido en el agua o es un reflejo de hojas o algo así ?

...me tatuo la invitación en el antebrazo y a ver si te convenzo para ir de noche

...y la devolución a tu amable invitación:

TUS ( Albacete ) : El " Mentiras ", El " Peñon de la Ventana " y...el "Molino de Jaraíz"

...hay un lugar en la CM, donde deberían aparecer ambos lugares: " Lugares con encanto " - creo que era

20180617_173229.jpgMentiras20180617_174424.jpgPeñon de la ventana

jaraiz.jpgMolino de Jaraiz

Mensaje 733 de 738
552 Visitas
Re: Comparte tus fotos del móvil :)...El " Mentiras ", El " Peñon de la Ventana " y...el "Molino de Jaraíz"

Desde Guardamar... Llegas en la tarde cuando todavia queda luz hasta que finalmente ves el verdadero atardecer.

IMG_20180805_202207.jpgIMG_20180805_202212.jpgIMG_20180805_202544.jpgIMG_20180805_212518.jpgIMG_20180805_212532.jpgIMG_20180805_212534.jpgIMG_20180805_212539.jpgIMG_20180805_212546.jpg

Más info: https://www.hotelmeridional.es/

Mensaje 734 de 738
435 Visitas

@Andres  ha escrito:

Desde Guardamar... Llegas en la tarde cuando todavia queda luz hasta que finalmente ves el verdadero atardecer.

IMG_20180805_202207.jpgIMG_20180805_202212.jpgIMG_20180805_202544.jpgIMG_20180805_212518.jpgIMG_20180805_212532.jpgIMG_20180805_212534.jpgIMG_20180805_212539.jpgIMG_20180805_212546.jpg

Que recuerdos de Guardamar Emoticono feliz, gracias por compartir @Andres Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 735 de 738
433 Visitas

@Emilio-Movistar  ha escrito:

@Andres  ha escrito:

Pero ya sabes como es la zona (O yo soy muy caluroso), pero hasta que no llegó el atardecer estabas sentado y se notaba bastante... ¿Hay destino para este verano?.

Mensaje 736 de 738
420 Visitas
Highlighted

@Andres  ha escrito:

@Emilio-Movistar  ha escrito:

@Andres  ha escrito:

Pero ya sabes como es la zona (O yo soy muy caluroso), pero hasta que no llegó el atardecer estabas sentado y se notaba bastante... ¿Hay destino para este verano?.

Lo se, es una zona muy muy calurosa, a lo que se suma la humedad, este año si no se tuercen las cosas hay visita a Inglaterra Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 737 de 738
416 Visitas

Luego me conecto desde el móvil y os subo una panorámica de San Sebastián muy bonita... Emoticono feliz

Mensaje 738 de 738
286 Visitas