Comparte tus fotos del móvil :)

isapi
FIBRA lover
Comparte tus fotos del móvil :)


Buenas tardes a tod@s.

 

He de confesarlo... soy aficionada a la fotografía. Guiño  Aprovecho mi móvil para hacer fotos... algunas "especiales"... otras del montón Emoticono indiferente ...otras que borro inmediatamente Emoticono muy feliz ...

 

Con la llegada de Android estamos asistiendo al lanzamiento de innumerables Apps que nos brindan la oportunidad de diversificar el uso de nuestro móvil. Tan solo hace 12 días que está disponible la versión de Instagram para Android y ya somos millones los usuarios que la hemos descargado y hacemos nuestros pinitos... Aunque los más viejos del lugar sin duda habrán probado Cymera, Camera 360, etc, y podrán dar su opinión al respecto.

 

Abro nuevo hilo, para poder compartir las fotos que cada uno ha hecho con el móvil,  cambiar impresiones sobre qué aplicaciones utilizamos y  para compartir experiencias con este nuevo "Reto Fotográfico".... Podéis aportar tanto las modificadas con nuevas aplicaciones, como  fotos originales de móviles "no inteligentes".........  lo que más os guste!

 

¡¡Seguro que tenéis una parte creativa y técnica!!. Podéis explicar con qué móvil están realizadas y los cambios que habéis hecho sobre ellas,  filtros, marcos, efectos especiales.........

 

Para "abrir boca", esta es mi aportación:   "Torre del Agua"

 

 

                                  Torre del Agua.jpg

 

 

Realizada al anochecer con s5830i-ac-whizte-cz.jpg , modificada  con Instagram.png para Android android Instagram.jpg saturación de brillo y filtro "X-Pro".

 

Un saludo a tod@s Emoticono feliz

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 811
208.833 Visitas
810 RESPUESTAS 810
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Ajajá !

...pues ahí va una de las típicas que subes a Instag...etc, cuando vas a Benidorm

   ( y pensé que había descubierto América )

...falto yo...pero se me llevaba el aire el gorro y la careta   Jjjj

 

benidorm.jpg

Mensaje 726 de 811
5.792 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

Me siento un tanto "Guadiana", aparezco y desaparezco de la Comunidad. Una foto de mayo, de la Cruces que se celebran este mes. Ésta que os muestro es distinta, está a las afueras del pueblo y es engalanada por una amiga siguiendo una tradición familiar.

Un saludoIMG_20180503_211212.jpg

Mensaje 727 de 811
5.688 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@chandre@  ha escrito:

¡Hola!

Me siento un tanto "Guadiana", aparezco y desaparezco de la Comunidad. Una foto de mayo, de la Cruces que se celebran este mes. Ésta que os muestro es distinta, está a las afueras del pueblo y es engalanada por una amiga siguiendo una tradición familiar.

Un saludoIMG_20180503_211212.jpg


Preciosa foto @chandre , gracias por compartir y nos vamos leyendo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 728 de 811
5.646 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

@mkgntó@  ha escrito:

Ajajá !

...pues ahí va una de las típicas que subes a Instag...etc, cuando vas a Benidorm

   ( y pensé que había descubierto América )

...falto yo...pero se me llevaba el aire el gorro y la careta   Jjjj

 

benidorm.jpg


Yo por ahi no entro....


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 729 de 811
5.570 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@mkgntó@  ha escrito:

Ajajá !

...pues ahí va una de las típicas que subes a Instag...etc, cuando vas a Benidorm

   ( y pensé que había descubierto América )

...falto yo...pero se me llevaba el aire el gorro y la careta   Jjjj

 

benidorm.jpg


Que fotaza @mkgntó, me ha recordado a un momento de la película Han Solo en la que se quedan atascados al final de un pasillo estrecho y que me ha ayudado a asociar el comentario de @unai

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 730 de 811
5.563 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Ajajá...Unai se refiere a que no entramos xq nos da miedo

Mensaje 731 de 811
5.535 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Los Pilones (Garganta de los Infiernos, Valle del Jerte)Los Pilones (Garganta de los Infiernos, Valle del Jerte)

Invitad@s quedan a este rincón del norte de Cáceres, en el Valle del Jerte. Su formación es debida a la erosión del agua del deshielo durante miles de años. Uno de esos sitios que hay que visitar.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: @mkgntó a mí de noche me daría "respeto" ese sitioEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 732 de 811
5.480 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

@chandre

 ¡ Cómo sabes hacerme pasar envidia !

...lo último que pensé la primera vez que vi una foto de ese precioso lugar es que era en España. Tardé tiempo en "caerme del guindo"

PRECIOSA FOTO ( como CASI siempre ) Emoticono muy feliz

 

¿ se puede bañar uno ahí o es ilegal ? - yo veo un cubo que parezca agua y me meto sin analizarla - ...por cierto ¿ veo un tono de óxido en el agua o es un reflejo de hojas o algo así ?

 

...me tatuo la invitación en el antebrazo y a ver si te convenzo para ir de noche

...y la devolución a tu amable invitación:

TUS ( Albacete ) : El " Mentiras ", El " Peñon de la Ventana " y...el "Molino de Jaraíz"

...hay un lugar en la CM, donde deberían aparecer ambos lugares: " Lugares con encanto " - creo que era

MentirasMentirasPeñon de la ventanaPeñon de la ventana

Molino de JaraizMolino de Jaraiz

 

Mensaje 733 de 811
5.461 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Desde Guardamar... Llegas en la tarde cuando todavia queda luz hasta que finalmente ves el verdadero atardecer.

 

IMG_20180805_202207.jpgIMG_20180805_202212.jpgIMG_20180805_202544.jpgIMG_20180805_212518.jpgIMG_20180805_212532.jpgIMG_20180805_212534.jpgIMG_20180805_212539.jpgIMG_20180805_212546.jpg

 

Más info: https://www.hotelmeridional.es/

Mensaje 734 de 811
5.344 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Andres  ha escrito:

Desde Guardamar... Llegas en la tarde cuando todavia queda luz hasta que finalmente ves el verdadero atardecer.

 

IMG_20180805_202207.jpgIMG_20180805_202212.jpgIMG_20180805_202544.jpgIMG_20180805_212518.jpgIMG_20180805_212532.jpgIMG_20180805_212534.jpgIMG_20180805_212539.jpgIMG_20180805_212546.jpg

 

Más info: https://www.hotelmeridional.es/


Que recuerdos de Guardamar Emoticono feliz, gracias por compartir @Andres Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 735 de 811
5.342 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@Emilio-Movistar  ha escrito:

@Andres  ha escrito:

Desde Guardamar... Llegas en la tarde cuando todavia queda luz hasta que finalmente ves el verdadero atardecer.

 

 

 

Más info: https://www.hotelmeridional.es/


Que recuerdos de Guardamar Emoticono feliz, gracias por compartir @Andres Guiño


Pero ya sabes como es la zona (O yo soy muy caluroso), pero hasta que no llegó el atardecer estabas sentado y se notaba bastante... ¿Hay destino para este verano?.

Mensaje 736 de 811
5.329 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Andres  ha escrito:

@Emilio-Movistar  ha escrito:

@Andres  ha escrito:

Desde Guardamar... Llegas en la tarde cuando todavia queda luz hasta que finalmente ves el verdadero atardecer.

 

 

 

Más info: https://www.hotelmeridional.es/


Que recuerdos de Guardamar Emoticono feliz, gracias por compartir @Andres Guiño


Pero ya sabes como es la zona (O yo soy muy caluroso), pero hasta que no llegó el atardecer estabas sentado y se notaba bastante... ¿Hay destino para este verano?.


Lo se, es una zona muy muy calurosa, a lo que se suma la humedad, este año si no se tuercen las cosas hay visita a Inglaterra Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 737 de 811
5.325 Visitas
papaenamorado
Yo probé el VDSL

Luego me conecto desde el móvil y os subo una panorámica de San Sebastián muy bonita... 🙂

Mensaje 738 de 811
5.180 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Tardes de paseo de esta "primavera" adelantada que hemos disfrutado y que dan para poner calma a cuerpo y mente...

 

IMG_20190302_125617_050.jpgIMG_20190302_125617_046.jpgEsta otra es similar a la primera fotografía que publiqué en este hilo hace muuucho tiempo... Cambian los colores, no la protagonista.


20181202_135203.jpg

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 739 de 811
4.502 Visitas
Bychejo
Yo probé el VDSL

quinta 2.jpgquinta.jpgquinta 3.jpg

 

Quinta Los Molinos (Madrid).

Mensaje 740 de 811
4.456 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Bueno, pues me habéis animado a poner unas fotillos de este árbol, con el cual,  si no se hace la hora de comer todavía estaría. Por cierto @chandre : que no te pese nunca poner las fotos que hagan falta de las flores de los almendros. Porque tienes un don y porque ellas también...fíjate que creas escuela. Ya voy tirando de macros, sombras...a ver si me pongo con los contrapicaos esos oreja e suelo que se te dan tan bien

20190208_140850.jpg20190208_142952.jpg20190208_143054 - copia.jpg

Mensaje 741 de 811
4.436 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

@mkgntó  ha escrito:

Bueno, pues me habéis animado a poner unas fotillos de este árbol, con el cual,  si no se hace la hora de comer todavía estaría. Por cierto @chandre : que no te pese nunca poner las fotos que hagan falta de las flores de los almendros. Porque tienes un don y porque ellas también...fíjate que creas escuela. Ya voy tirando de macros, sombras...a ver si me pongo con los contrapicaos esos oreja e suelo que se te dan tan bien

20190208_140850.jpg20190208_142952.jpg20190208_143054 - copia.jpg


¡Sí señor! ¡Me gusta! ¡A seguir practicando! 

 

Subo unas fotos de mi pueblo natal, Plasencia, al norte de Cáceres, una pequeña ciudad llena de encantos a tiro de piedra del Valle del Jerte (se adelanta la floración de los cerezosGuiño) y del Valle de La Vera, y donde trabajo actualmente. Son unas fotos del casco histórico, desde la calle de Las Claras y desde la Plaza de la Catedral.

 

Las ClarasLas ClarasCatedral NuevaCatedral Nueva

Un saludoEmoticono feliz

 

(Pd: sin retoques ni filtros, aunque no lo parezca; solo jugando con las luces)

Mensaje 742 de 811
4.383 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Poco tiempo para pasarme por la Comunidad, algo más para pasear y hacer fotos al atardecer después de la tormenta...Atardecer sobre el Río AlagónAtardecer sobre el Río AlagónAtardecer en la Ermita de CoriaAtardecer en la Ermita de Coria

 

Ambas tomadas desde la Ermita de la Virgen de Argeme, patrona de Coria (Cáceres).

 

Un saludo🙂

Mensaje 743 de 811
3.759 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

El madroño 

...y el oso detrás del móvil

20191027_165753.jpg

 

Mensaje 744 de 811
3.573 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@mkgntó  ha escrito:

El madroño 

...y el oso detrás del móvil

20191027_165753.jpg

 


Muy buena foto @mkgntó , gracias por compartir 😀 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 745 de 811
3.563 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mkgntó

 

Muy buena foto, gracias por compartirla con la Comunidad!!!

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 746 de 811
3.549 Visitas
Joseoqt18
Más integrado que la RDSI

Les presento al amor de mi vida 😍

 

71074040_1092368314289913_6919352580560650240_o.jpg

 

Mensaje 747 de 811
3.329 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Joseoqt18  ha escrito:

Les presento al amor de mi vida 😍

 

71074040_1092368314289913_6919352580560650240_o.jpg

 


🤗 gracias por compartir @Joseoqt18 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 748 de 811
3.327 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Aqui os dejo esta foto hecha esta semana, hacia un dia esplendido y no pude resistirme.

 

Casita de Blancanieves en el parque Miguel Servet de Huesca.IMG-20191201-WA0000.jpg

 

Saludos.

Mensaje 749 de 811
3.154 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@miguelan  ha escrito:

Hola.

 

Aqui os dejo esta foto hecha esta semana, hacia un dia esplendido y no pude resistirme.

 

Casita de Blancanieves en el parque Miguel Servet de Huesca.IMG-20191201-WA0000.jpg

 

Saludos.


Que maravilla @miguelan , muchas gracias por compartir 😀




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 750 de 811
3.103 Visitas