Comparte tus fotos del móvil :)

isapi
FIBRA lover
Comparte tus fotos del móvil :)


Buenas tardes a tod@s.

 

He de confesarlo... soy aficionada a la fotografía. Guiño  Aprovecho mi móvil para hacer fotos... algunas "especiales"... otras del montón Emoticono indiferente ...otras que borro inmediatamente Emoticono muy feliz ...

 

Con la llegada de Android estamos asistiendo al lanzamiento de innumerables Apps que nos brindan la oportunidad de diversificar el uso de nuestro móvil. Tan solo hace 12 días que está disponible la versión de Instagram para Android y ya somos millones los usuarios que la hemos descargado y hacemos nuestros pinitos... Aunque los más viejos del lugar sin duda habrán probado Cymera, Camera 360, etc, y podrán dar su opinión al respecto.

 

Abro nuevo hilo, para poder compartir las fotos que cada uno ha hecho con el móvil,  cambiar impresiones sobre qué aplicaciones utilizamos y  para compartir experiencias con este nuevo "Reto Fotográfico".... Podéis aportar tanto las modificadas con nuevas aplicaciones, como  fotos originales de móviles "no inteligentes".........  lo que más os guste!

 

¡¡Seguro que tenéis una parte creativa y técnica!!. Podéis explicar con qué móvil están realizadas y los cambios que habéis hecho sobre ellas,  filtros, marcos, efectos especiales.........

 

Para "abrir boca", esta es mi aportación:   "Torre del Agua"

 

 

                                  Torre del Agua.jpg

 

 

Realizada al anochecer con s5830i-ac-whizte-cz.jpg , modificada  con Instagram.png para Android android Instagram.jpg saturación de brillo y filtro "X-Pro".

 

Un saludo a tod@s Emoticono feliz

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 811
208.881 Visitas
810 RESPUESTAS 810
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

"luna cerro abajo" - Hoy

20200111_081202.jpg

Mensaje 751 de 811
5.667 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Lo prometido es deuda @mkgntó , aquí las tienes: mismo almendro, casi misma fecha...IMG_20200203_191028_217.jpg20200203_181715.jpg

 

Un saludo🙂

 

PD: muy original la luna, mucha creatividad.

Mensaje 752 de 811
5.504 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

¡ Perfectas , son todas perfectas ! - Katsumoto

 

GRACIAS @chandre por esas fotos que ya son una tradición y que espero cada año en cuanto las veo en el primer árbol .

Este año las esperaba con esperanza y entusiasmo 

Te "cojo prestada" una para mi perfil de whatsap pues sé que no te enfadarás por eso.

¡ Un abrazote !

 

Mensaje 753 de 811
5.499 Visitas
Ruizamoras
Más integrado que la RDSI

Buenas noches a todos,

 

me he registrado en el foro por cuestiones de conexiones y demás pero viendo este tema me ha entrado la curiosidad y me gustaría compartir fotos de flores de campo de hoy en Málaga ya que me encanta mi ciudad y estoy muy orgulloso de ser parte de la misma, pudiendo explorar todos sus rincones pero estoy teniendo problemas a la hora de subir las imágenes,

 

¿Alguien me puedo echar una mano para decirme como adjuntar las imagenes?

 

¡¡Gracias!!

 

Mensaje 754 de 811
5.473 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Ruizamoras  ha escrito:

Buenas noches a todos,

 

me he registrado en el foro por cuestiones de conexiones y demás pero viendo este tema me ha entrado la curiosidad y me gustaría compartir fotos de flores de campo de hoy en Málaga ya que me encanta mi ciudad y estoy muy orgulloso de ser parte de la misma, pudiendo explorar todos sus rincones pero estoy teniendo problemas a la hora de subir las imágenes,

 

¿Alguien me puedo echar una mano para decirme como adjuntar las imagenes?

 

¡¡Gracias!!

 


Buenas noches, @Ruizamoras 

 

¡¡¡Bienvenido a Comunidad  Movistar!!!

 

 

Desde el siguiente enlace puedes acceder al Post creado en su día por uno de los Moderadores, @JulioC-Movistar .

 

Ahí figuran un ejemplo, con unas gráficas indicaciones adicionales, para poder insertar una imagen en estos Foros.

 

insertar una imagen 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 755 de 811
5.465 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@Ruizamoras , aprovecho tu mensaje para publicar una fotografía de una Buganvilla  (arbusto con flor), y que al llegar el calor y buen tiempo, proporciona espectaculares colores y estupendos contrastes.

 

 

Buganvilla en Galicia.jpg

 

Información adicional.

 

Fuente: verdecora  · El Blog ·

 

Cuidados de la Buganvilla, la trepadora del verano 

 

Mensaje 756 de 811
5.457 Visitas
Ruizamoras
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la ayuda,

 

aquí va mi foto de las flores de campo de Málaga

 

(tenía dudas porque de primeras al públicar no me aparecia la foto pero supongo que era porque necesita una previa moderación)-

 

2017-04-09 13.38.39.jpg

Mensaje 757 de 811
5.404 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Así es

...en breve seguro que podremos ver esas flores 🤙

Mensaje 758 de 811
5.406 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruizamoras

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

¡Ya hemos dado autorización a tu foto! Ha merecido la pena, ¡muy bonitas!.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 759 de 811
5.386 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Ya que pasaba por aquí... Pues una foto. Esta tiene tiempo, de mayo de 2017. El Grupo de Coros y Danzas de Torrejoncillo actuaba en Malpartida de Cáceres, en cuya Plaza Mayor y calles aledañas, para mitigar el sol que por esa época empieza a calentar en Extremadura, coloca suspendidos en alambres paraguas de colores, quedando un efecto muy vistoso.

 

Por esa época llevaba las redes sociales del Grupo, y en esa actuación, buscando un  ángulo, me encontré esta foto. Contrastes de colores entre el Pañuelo del Gajo que visten las mujeres y los paraguas.

FB_IMG_1582548307796.jpg

 

Un saludo🙂

Mensaje 760 de 811
5.182 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Que maravilla de foto @chandre , que contraste de colores ....fantástica 👏

 

Gracias por compartir 😀




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 761 de 811
5.155 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...como este año se está haciendo duro

...tendremos que tirar de los recuerdos e imaginar cómo estarán ahora

Arenas de San Pedro 2019-Abril:

20190421_202659.jpg

20190421_195836.jpg

Mensaje 762 de 811
4.882 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Volverás, seguro😉

Mensaje 763 de 811
4.835 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

También tiro de recuerdos...

 

Soy un enamorado de Asturias, cada vez que puedo me escapo a hacer senderismo en Picos de Europa, a comer en esos pueblos perdidos de montaña... Uno de los pueblos costeros que no había visitado nunca era Cudillero, y en mi última visita tuve la oportunidad. Merece la pena ( debo una visita a Gijón con otro ilustre miembro de la CM, esas sidrerías en Cimadevilla son mi perdición)

 

CudilleroCudillero

 

Un saludo🙂

Mensaje 764 de 811
4.825 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@chandre  ha escrito:

También tiro de recuerdos...

 

Soy un enamorado de Asturias, cada vez que puedo me escapo a hacer senderismo en Picos de Europa, a comer en esos pueblos perdidos de montaña... Uno de los pueblos costeros que no había visitado nunca era Cudillero, y en mi última visita tuve la oportunidad. Merece la pena ( debo una visita a Gijón con otro ilustre miembro de la CM, esas sidrerías en Cimadevilla son mi perdición)

 

CudilleroCudillero

 

Un saludo🙂


Que pueblo más bonito es Cudillero @chandre y que bonita la foto, gracias por compartir , mis padres son de Asturias y sin duda Cudillero es uno de los pueblos mas bonitos de la zona, imagino que te refieres a nuestro amigo @Don_Jaume ¿no? 

 

Yo cuando acabe esto también tengo pendiente un viaje a Gijón para ver a mis primos y con suerte al Sporting en El Molinón 🤗 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 765 de 811
4.779 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Que bonito es Cudillero!!!

Tengo la suerte de tenerlo cerca de casa y para mi es uno de las villas costeras más bonitas que conozco, además mantiene la esencia y no se ha visto estropeado por el paso del tiempo.

 

Que bonita es Asturias jejej un abrazo @chandre a ver si la próxima vez podemos coincidir y otro a @Emilio-Movistar que como ya hablamos varias veces es "medio asturiano" y encima seguidor del Real Sporting !!



Vive y deja vivir...
Mensaje 766 de 811
4.778 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Don_Jaume  ha escrito:

Que bonito es Cudillero!!!

Tengo la suerte de tenerlo cerca de casa y para mi es uno de las villas costeras más bonitas que conozco, además mantiene la esencia y no se ha visto estropeado por el paso del tiempo.

 

Que bonita es Asturias jejej un abrazo @chandre a ver si la próxima vez podemos coincidir y otro a @Emilio-Movistar que como ya hablamos varias veces es "medio asturiano" y encima seguidor del Real Sporting !!


Tenemos que intentar subir a nuestro Sporting a primera @Don_Jaume para que puedas venir a verle jugar contra el Real Madrid, Atletico, Getafe o Leganés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 767 de 811
4.768 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...¡ por fin !

20200607_212732 (4).jpg20200607_212833.jpg20200607_213013.jpg

Mensaje 768 de 811
4.456 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

103117464_10222839260271929_5336167754757648936_o.jpg

Tomada ayer mismo, Torre Picasso en Azca 😀




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 769 de 811
4.453 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Cada vez mejores fotos veo por aquí, me alegra mucho.

 

Yo, por fin, inicio mi "desescalada" particular y tengo tiempo para salir, ir de cena, y, por supuesto, hacer algunas fotos.

 

Plaza MayorPlaza MayorAyuntamientoAyuntamientoTorre de SandeTorre de Sande

 

Actualmente trabajo en Cáceres, una pequeña capital de provincia donde se puede disfrutar de una parte antigua declarada Patrimonio de la Humanidad. Os dejo unas fotos de mi "primera salida", y algunas más iré subiendo, seguro.

 

Un saludo🙂

Mensaje 770 de 811
4.373 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

IMG_20200807_105949.jpg

 

IMG_20200807_121854.jpg

  

IMG_20200807_122324.jpg

 

 

Mensaje 771 de 811
4.004 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @Andres  😀 no reconozco el sitio ¿donde es? 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 772 de 811
4.002 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Andorra!! Ahora unas de la camara, que he tenido que reducirlas para que suban.

 

IMG_3393-min.JPGIMG_3467-min.JPGIMG_3478-min.JPGIMG_3496-min.JPGIMG_3581-min.JPGIMG_3608-min.JPG

Mensaje 773 de 811
4.002 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Que maravilla 😍 ¿que tal la cosa por Andorra? 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 774 de 811
3.999 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La verdad que he quedado sorprendido, hay gente de todo tipo, eso sí, algunos van como locos.

 

Desde Crevillente unas casi 8h de coche más sus respectivas paradas, pero ha valido la pena.  Me he quedado con las ganas de acceder a Naturlandia, pero no había más tiempo a la vez que con el Tobotronc.

 

Por lo demás:

 

-Mirador Roc del Quer (Si te gusta vivir la experiencia desde el cristal mirando hacia bajo).

-Funicamp (Más conocido por quienes les gusta esquiar y el descenso en bici).

-La famosa calle: Meritxel.

-Santuario de Meritxel.

 

Por lo demás si alguien quiere retirarse allí, las casas son caras, por lo que hablé con un chico, digamos que quien tiene algo es como para alquilar y ganar todo el año.

Por otra parte el Banco de Andorra, mientras tengas trabajo e ingresos, al parecer puedes tener coche, que no era poco lo que se veía por allí 🙂

 

 

 

 

Mensaje 775 de 811
3.995 Visitas