Comparte tus fotos del móvil :)

isapi
FIBRA lover
Comparte tus fotos del móvil :)


Buenas tardes a tod@s.

 

He de confesarlo... soy aficionada a la fotografía. Guiño  Aprovecho mi móvil para hacer fotos... algunas "especiales"... otras del montón Emoticono indiferente ...otras que borro inmediatamente Emoticono muy feliz ...

 

Con la llegada de Android estamos asistiendo al lanzamiento de innumerables Apps que nos brindan la oportunidad de diversificar el uso de nuestro móvil. Tan solo hace 12 días que está disponible la versión de Instagram para Android y ya somos millones los usuarios que la hemos descargado y hacemos nuestros pinitos... Aunque los más viejos del lugar sin duda habrán probado Cymera, Camera 360, etc, y podrán dar su opinión al respecto.

 

Abro nuevo hilo, para poder compartir las fotos que cada uno ha hecho con el móvil,  cambiar impresiones sobre qué aplicaciones utilizamos y  para compartir experiencias con este nuevo "Reto Fotográfico".... Podéis aportar tanto las modificadas con nuevas aplicaciones, como  fotos originales de móviles "no inteligentes".........  lo que más os guste!

 

¡¡Seguro que tenéis una parte creativa y técnica!!. Podéis explicar con qué móvil están realizadas y los cambios que habéis hecho sobre ellas,  filtros, marcos, efectos especiales.........

 

Para "abrir boca", esta es mi aportación:   "Torre del Agua"

 

 

                                  Torre del Agua.jpg

 

 

Realizada al anochecer con s5830i-ac-whizte-cz.jpg , modificada  con Instagram.png para Android android Instagram.jpg saturación de brillo y filtro "X-Pro".

 

Un saludo a tod@s Emoticono feliz

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 811
208.829 Visitas
810 RESPUESTAS 810
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes,

 

iPhone 12 Pro Max

 

Dos fotografías sacadas desde el Castillo o pequeña fortaleza de Santa Cruz de Oleiros (A Coruña)

 

Foto 1 desde Castillo Santa Cruz de Oleiros 2022abr13.jpegFoto 2 desde Castillo Santa Cruz de Oleiros 2022abr13.jpeg

 

Fuente: Turismo de Galicia (Xunta de Galicia)

 

CASTELO DE SANTA CRUZ 

 

Mensaje 801 de 811
2.799 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Foto de la Luna en su último eclipse del 16.05.2022 (luna de sangre)realizada con un teléfono Samsung S20+ que tan sólo cuenta con un  zoom +30, por esta razón no muestra el color rojizo típico de ésta ocasión.

 

moonale.jpg

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 802 de 811
2.613 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Que maravilla @Alez_MVP , os dejo una foto que hice el fin de semana pasado en Luxemburgo (una ciudad preciosa) donde estuve corriendo la Media Maratón 

 

 

506b18ea-5c03-4e3c-9b4f-c8181f5d9d2b.jpeg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 803 de 811
2.597 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Que bien por partida doble @Emilio-Movistar seguro que disfrutaste de la ciudad y la maratón.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 804 de 811
2.586 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Estaba buscando unas fotos, y me he topado con mi pasión por el cielo/estrellas/naturaleza, a ver que os parecen. Las tomé hace ya unos 4 años, con el bueno de mi móvil anterior, un  Xiaomi Mi6. Están sin editar o procesar

 

 

IMG_20190914_233425.jpg

 

IMG_20190914_232107.jpg

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 805 de 811
1.272 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

iPhone 12 Pro Max

 

 

Dársena de La Marina (Puerto A Coruña)

 

pacofreire_0-1700336532165.jpeg

 

Dique de abrigo Pedro Barrié de la Maza (Puerto de A Coruña)

 

pacofreire_1-1700337169012.jpeg

 

Mensaje 806 de 811
781 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Buenísimas las fotos Paco, gracias.

¡Un abrazo!


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 807 de 811
773 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Alez_MVP  ha escrito:

Buenísimas las fotos Paco, gracias.

 

¡Un abrazo!


Buenas noches, @Alez_MVP 

 

Muchas gracias a ti por tu comentario y valoración.

 

Un abrazo !!

Mensaje 808 de 811
762 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Fuente: Blog Movisfera/ @Emilio-blogger 

 

Historias de Telefónica: la Estación de Buitrago 

 

 

iPhone 12 Pro Max

 

Antiguo Centro de Comunicaciones por Satélite (CCS) de Buitrago Telefonica
 

pacofreire_0-1700869153496.jpeg

 

 

pacofreire_1-1700869218492.jpeg

 

pacofreire_2-1700869334900.jpeg

 

Mensaje 809 de 811
646 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Que fotos mas espectaculares @pacofreire , gracias por compartir, yo dejo una de la fachada principal del Espacio Buitrago 

 

 

F_rjgqkXoAAj85Q.jpeg

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 810 de 811
575 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

iPhone 12 Pro Max

 

pacofreire_1-1706919471950.jpeg

 

pacofreire_0-1706919441851.jpeg

 

pacofreire_2-1706919531253.jpeg

 

Mensaje 811 de 811
228 Visitas