Comparte tus fotos del móvil :)

isapi
FIBRA lover
Comparte tus fotos del móvil :)


Buenas tardes a tod@s.

 

He de confesarlo... soy aficionada a la fotografía. Guiño  Aprovecho mi móvil para hacer fotos... algunas "especiales"... otras del montón Emoticono indiferente ...otras que borro inmediatamente Emoticono muy feliz ...

 

Con la llegada de Android estamos asistiendo al lanzamiento de innumerables Apps que nos brindan la oportunidad de diversificar el uso de nuestro móvil. Tan solo hace 12 días que está disponible la versión de Instagram para Android y ya somos millones los usuarios que la hemos descargado y hacemos nuestros pinitos... Aunque los más viejos del lugar sin duda habrán probado Cymera, Camera 360, etc, y podrán dar su opinión al respecto.

 

Abro nuevo hilo, para poder compartir las fotos que cada uno ha hecho con el móvil,  cambiar impresiones sobre qué aplicaciones utilizamos y  para compartir experiencias con este nuevo "Reto Fotográfico".... Podéis aportar tanto las modificadas con nuevas aplicaciones, como  fotos originales de móviles "no inteligentes".........  lo que más os guste!

 

¡¡Seguro que tenéis una parte creativa y técnica!!. Podéis explicar con qué móvil están realizadas y los cambios que habéis hecho sobre ellas,  filtros, marcos, efectos especiales.........

 

Para "abrir boca", esta es mi aportación:   "Torre del Agua"

 

 

                                  Torre del Agua.jpg

 

 

Realizada al anochecer con s5830i-ac-whizte-cz.jpg , modificada  con Instagram.png para Android android Instagram.jpg saturación de brillo y filtro "X-Pro".

 

Un saludo a tod@s Emoticono feliz

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 811
208.850 Visitas
810 RESPUESTAS 810
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

isapi escribió:


Buenas tardes a tod@s.

 

He de confesarlo... soy aficionada a la fotografía. Guiño  Aprovecho mi móvil para hacer fotos... algunas "especiales"... otras del montón Emoticono indiferente ...otras que borro inmediatamente Emoticono muy feliz ...

 

Con la llegada de Android estamos asistiendo al lanzamiento de innumerables Apps que nos brindan la oportunidad de diversificar el uso de nuestro móvil. Tan solo hace 12 días que está disponible la versión de Instagram para Android y ya somos millones los usuarios que la hemos descargado y hacemos nuestros pinitos... Aunque los más viejos del lugar sin duda habrán probado Cymera, Camera 360, etc, y podrán dar su opinión al respecto.

 

Abro nuevo hilo, para poder compartir las fotos que cada uno ha hecho con el móvil,  cambiar impresiones sobre qué aplicaciones utilizamos y  para compartir experiencias con este nuevo "Reto Fotográfico".... Podéis aportar tanto las modificadas con nuevas aplicaciones, como  fotos originales de móviles "no inteligentes".........  lo que más os guste!

 

¡¡Seguro que tenéis una parte creativa y técnica!!. Podéis explicar con qué móvil están realizadas y los cambios que habéis hecho sobre ellas,  filtros, marcos, efectos especiales.........

 

Para "abrir boca", esta es mi aportación:   "Torre del Agua"

 

 

                                  Torre del Agua.jpg

 

 

Realizada al anochecer con s5830i-ac-whizte-cz.jpg , modificada  con Instagram.png para Android android Instagram.jpg saturación de brillo y filtro "X-Pro".

 

Un saludo a tod@s Emoticono feliz

 

 


colores muy bonitos y un enfoque muy bueno.

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 26 de 811
11.663 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Emilio-Movistar escribió:

Enhorabuena por la iniciativa Isa Emoticono feliz

 

Yo no soy un gran fotógrafo Emoticono triste pero Insatgram ha ayudado a democratizar la fotografía de calidad, así que os dejo una instantánea que a mi personalmente me gusta bastante , se trata de una foto que hice este verano en un famoso puente de Sevilla donde es tradición dejar candados en señal de amor

 

la foto.JPG

 

 


Lei un artículo respecto a esta tradición tan bonita la foto da cierta nostalgia y la perspectiva le confiere un tono dramático muy apropiado.

GeoxEmoticono feliz

wplogo-web50x50.jpg

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 27 de 811
11.676 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

chandre escribió:

¡Hola!

 

¿Tú tambiénEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz?

 

Me animo y te pongo una del fin de semana pasado, no me atrae Instagram, uso Cymera, la veo mejor aplicaciónGuiño

 

Ahí va, es una foto de detalle, traje local de Torrejoncillo (Cáceres), muy rico en adornos y orfebrería.

 

CYMERA_20120419_160711.jpg

 

Utilizo un ZTE Skate skate__74737_zoom.jpg con la apli Cymeraunnamed.png y usando filtro de luz Vignette 2, quedando la orfebrería delante y "desenfocando" el traje progresivamente.

 

Un saludoEmoticono feliz


Este efecto es muy agradable aplicarlo te quedo muy bien, en mac tienes un plugin que tambien lo realiza con la intensidad que tu quieras, traje bonito y foto interesante.

Geox.

wplogo-web50x50.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 28 de 811
11.674 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

miguelan escribió:

Aui os dejo una, no es como las vuestras, pero aún asi la dejo.

 

saludicos.007.jpg


No no te equivoques......esta foto dice mucho siempre un amanecer y sobre todo si estas presente te preguntas "menos mal que salio el sol" sino la liamos......Muy bonita.

Geox.

wplogo-web50x50.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 29 de 811
11.671 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

miguelan escribió:

Os dejo otra de la chica.

 

006.jpg


tomada desde ese punto parece un crucero. BUENISIMA.

Geox.

wplogo-web50x50.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 30 de 811
11.665 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Muy acertado el marco, transmite melancolía y realmente parece un cuadro. Estais que os salis.

 

Geox.

wplogo-web50x50.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 31 de 811
11.648 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

chandre escribió:

¡Hola!

 

Añado una foto más, un ánfora con un jazmín, aspecto degradado utilizando la misma aplicación pero con borde Grunge 

 

CYMERA_20120419_160523.jpg

 

Un saludoEmoticono feliz



Muy acertado el marco, transmite melancolía y realmente parece un cuadro. Estais que os salis.

 

Geox.

wplogo-web50x50.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 32 de 811
11.648 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Bueno, me inicio con el programa que tanto nombrais, en cuanto tenga algo me paso.

 

 

Mensaje 33 de 811
11.660 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

isapi escribió:


Buenas tardes a tod@s.

 

He de confesarlo... soy aficionada a la fotografía. Guiño  Aprovecho mi móvil para hacer fotos... algunas "especiales"... otras del montón Emoticono indiferente ...otras que borro inmediatamente Emoticono muy feliz ...

 

Con la llegada de Android estamos asistiendo al lanzamiento de innumerables Apps que nos brindan la oportunidad de diversificar el uso de nuestro móvil. Tan solo hace 12 días que está disponible la versión de Instagram para Android y ya somos millones los usuarios que la hemos descargado y hacemos nuestros pinitos... Aunque los más viejos del lugar sin duda habrán probado Cymera, Camera 360, etc, y podrán dar su opinión al respecto.

 

Abro nuevo hilo, para poder compartir las fotos que cada uno ha hecho con el móvil,  cambiar impresiones sobre qué aplicaciones utilizamos y  para compartir experiencias con este nuevo "Reto Fotográfico".... Podéis aportar tanto las modificadas con nuevas aplicaciones, como  fotos originales de móviles "no inteligentes".........  lo que más os guste!

 

¡¡Seguro que tenéis una parte creativa y técnica!!. Podéis explicar con qué móvil están realizadas y los cambios que habéis hecho sobre ellas,  filtros, marcos, efectos especiales.........

 

Para "abrir boca", esta es mi aportación:   "Torre del Agua"

 

 

                                  Torre del Agua.jpg

 

 

Realizada al anochecer con s5830i-ac-whizte-cz.jpg , modificada  con Instagram.png para Android android Instagram.jpg saturación de brillo y filtro "X-Pro".

 

Un saludo a tod@s Emoticono feliz

 

 


Disculpa que este comentario no era para ti no Cite Bien. Te queria decir sobre esta foto que el efecto que le has dado has unificado con el agua la torre ahora si que es la torre del agua. Ok.

Geox.

wplogo-web50x50.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 34 de 811
11.640 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 35 de 811
11.615 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Lo que me gustan a mí ese tipo de fotos rrubitoo...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 36 de 811
11.608 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

rrubitoo escribió:

Aquí os dejo 2.......

la 1ª se podría llamar "Lanzarote durmiendose".....

 

 

 DSCN0526.jpg

 

 

......y la 2ª seria "Lanzarote dormida"

 

DSCN0354~.jpg

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........


Lo que daria yo por estar ahí........

GeoxEmoticono triste

wplogo-web50x50.jpg

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 37 de 811
11.602 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

DSC00287.jpgsin comentarios

Sin comentariosEmoticono feliz

Geox.

wplogo-web50x50.jpg

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (1)
Mensaje 38 de 811
11.600 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

Esta foto que os anexo no es que sea especialmente "artística", pero a mi es de las que mas me gusta de las que he hecho con mi iPhone ( el 3Gs antes de tener un 4) , la foto esta tomada un Sábado en el que se corto al trafico en la Gran Vía para celebrar su 100 aniversario y se enmoqueto completamente de azul. 

 

Gran via.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 811
11.592 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Emilio-Movistar escribió:

Buenas tardes a tod@s

 

Esta foto que os anexo no es que sea especialmente "artística", pero a mi es de las que mas me gusta de las que he hecho con mi iPhone ( el 3Gs antes de tener un 4) , la foto esta tomada un Sábado en el que se corto al trafico en la Gran Vía para celebrar su 100 aniversario y se enmoqueto completamente de azul.

 

Gran via.jpg


Joerrrrrrr  Emilio ......eso que eeeeees???? publicidad subliminal?? Debe ser "deformación profesional".......porque la foto precisamente iba mas para la moqueta que para la Gran via Me parto gigante

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 40 de 811
11.587 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a tod@s.... muy buen post.

 

Hace 15 dias, estuvimos en el pantano pasando el dia.... y aqui van un par de fotos:

 

El pantano al anochecer......jejeje nos liamos una mijina:

 

 

430513_104898219641614_100003643087650_18795_247890565_n.jpg

 

 

Pero a mí.... me gusta mas ésta, aunque se nos hizo de noche.....  menos mal, que alguno llevaba velas en el cocheEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

430273_104898459641590_100003643087650_18796_1653520828_n.jpg

 

Fotos echas desde Nokia C5-03..... y sin ninguna aplicacionEmoticono triste

 

Un saludo a todosGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 41 de 811
11.575 Visitas
isapi
FIBRA lover

¡¡Hola de nuevo!!

 

Esta foto es muy reciente...... del sábado de Semana Santa.

 

Nevó y fue "mágico" para mí.........   La comparto con vosotros (aunque alguno ya la conoce Guiño )   

 

 

           Ansó nevado con Instagram.jpg

 

Capturada con Samsung Galaxy Ace y modificada con Instagram (aumento de brillo y filtro "Rise")

 

Un saludo Guiño

 

PD: Gracias a  todos:  chandre,  Rafa- Movistar,  miguelan, rrubitoo, Andrés, Emilio- Movistar, Carlosjejim (atrevete a participar también), aasanz (idem), geox y unai.................. aquí hay más de un genio!!        Mi más sincera felicitación.Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 42 de 811
11.567 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 43 de 811
11.556 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Bueno, pues si quereis nieve.... mira cuando nos quedamos incomunicados en una acampada en Irati..... Esta es de mis fotos preferidas.... sobre todo por la bici en la vaca del coche... asi se ve, lo que nos nevó toda la noche.

 

El de la foto no soy yo... es mi colega... pero que valiente fué posando para la fotoEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

374006_118898814908221_100003643087650_95844_1877691068_n.jpg

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 44 de 811
11.540 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

 

 

IMG_0282.JPG

 

(Esta ultima si no mal recuerdo HTC Wildfire).

Mensaje 45 de 811
11.517 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Esta con mi Ipod Touch 🙂

IMG_0054.JPG

 

 

 

 

Mensaje 46 de 811
11.514 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esta esta hecha con un Nokia N 86.

 

Imagen052.jpg

 

saludicos.

Mensaje 47 de 811
11.504 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

unai escribió:

Bueno, pues si quereis nieve.... mira cuando nos quedamos incomunicados en una acampada en Irati..... Esta es de mis fotos preferidas.... sobre todo por la bici en la vaca del coche... asi se ve, lo que nos nevó toda la noche.

 

El de la foto no soy yo... es mi colega... pero que valiente fué posando para la fotoEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

374006_118898814908221_100003643087650_95844_1877691068_n.jpg

 

 


.....una pequeña nevada, ¿verdad unai ?  Me parto giganteMe parto giganteMe parto gigante

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 48 de 811
11.482 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
always
Quítamelo todo menos el 5G

unai escribió:

Bueno, pues si quereis nieve.... mira cuando nos quedamos incomunicados en una acampada en Irati..... Esta es de mis fotos preferidas.... sobre todo por la bici en la vaca del coche... asi se ve, lo que nos nevó toda la noche.

 

El de la foto no soy yo... es mi colega... pero que valiente fué posando para la fotoEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

374006_118898814908221_100003643087650_95844_1877691068_n.jpg

 

 


Bueno unai .....cómo acabó la historia......tuvieron que venir las COE´s a sacaros de allí??

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 50 de 811
11.467 Visitas