Comparte tus fotos del móvil :)

isapi
FIBRA lover
Comparte tus fotos del móvil :)


Buenas tardes a tod@s.

 

He de confesarlo... soy aficionada a la fotografía. Guiño  Aprovecho mi móvil para hacer fotos... algunas "especiales"... otras del montón Emoticono indiferente ...otras que borro inmediatamente Emoticono muy feliz ...

 

Con la llegada de Android estamos asistiendo al lanzamiento de innumerables Apps que nos brindan la oportunidad de diversificar el uso de nuestro móvil. Tan solo hace 12 días que está disponible la versión de Instagram para Android y ya somos millones los usuarios que la hemos descargado y hacemos nuestros pinitos... Aunque los más viejos del lugar sin duda habrán probado Cymera, Camera 360, etc, y podrán dar su opinión al respecto.

 

Abro nuevo hilo, para poder compartir las fotos que cada uno ha hecho con el móvil,  cambiar impresiones sobre qué aplicaciones utilizamos y  para compartir experiencias con este nuevo "Reto Fotográfico".... Podéis aportar tanto las modificadas con nuevas aplicaciones, como  fotos originales de móviles "no inteligentes".........  lo que más os guste!

 

¡¡Seguro que tenéis una parte creativa y técnica!!. Podéis explicar con qué móvil están realizadas y los cambios que habéis hecho sobre ellas,  filtros, marcos, efectos especiales.........

 

Para "abrir boca", esta es mi aportación:   "Torre del Agua"

 

 

                                  Torre del Agua.jpg

 

 

Realizada al anochecer con s5830i-ac-whizte-cz.jpg , modificada  con Instagram.png para Android android Instagram.jpg saturación de brillo y filtro "X-Pro".

 

Un saludo a tod@s Emoticono feliz

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 811
208.823 Visitas
810 RESPUESTAS 810
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

mi_favorito escribió:

Buenas.

 

Creo que no puedo participar en el concursoEmoticono triste, llevo pocos post.

 

Pero como me gusta mucho la fotografia, os deja esta foto en este otro post, para que la disfruteisEmoticono feliz

 

3.jpg

 

 


Claro que puedes hombre ;). Aqui todo el mundo puede participar. Animate. Lo unico que un moderador debe de darte paso las fotos, pero yo llevo un año y pico y tambien me tienen que dar de paso las fotos igual que a ti.

 

Animate, resulta que nos sorprendes, y eres un gran fotografo ;).

 

EDITO: Perdona, he metido la pata hasta el fondo. Es cierto que una de las condiciones del concurso es tener mas de 25 posts en la comunidad. Pero vamos seguro que en el proximo puedes participar y hasta nos sorpendes.

 

P.D.: Todavia no podemos ver tu foto, solo la ves tu, ya que un moderador te la tiene que dar de paso, pero en la segunda edicion que estoy seguro que habra porque le han puesto muchas ganas, podras participar y demostrar el fotografo que todos tenemos.

Mensaje 126 de 811
10.829 Visitas
mi_favorito
Yo probé el VDSL

Buenas frarra.

 

He leido las bases, y hay que tener 25 post, pero da igual, otro sorteo será, a mi me vale con exponer las fotos.

 

Por cierto, soy chica (como has dicho hombre):smileyvery-happy:Emoticono muy feliz

 

SaludosGuiño

Mensaje 127 de 811
10.823 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Ya ya, estaba editando. Perdona mujer ;). Es que con esos nombres tan abstractos tipo "mi favorito" que parecen mas de Explorador de Internet 😄 😄 😄

 

Suerte la proxima vez 😉

Mensaje 128 de 811
10.820 Visitas
joracalsan
Yo probé el VDSL

Yo he publicado la mia a pesar de tener menos mensajes de los requeridos...

Mensaje 129 de 811
10.806 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

joracalsan me acabo de dar cuenta que no tienes los suficientes post para concursar, sintiéndolo mucho no entras en concursoEmoticono triste

 

No te preocúpes, algún concurso más se nos ocurrirá para que pueda participar todo el mundo.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 130 de 811
10.799 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Despues que me decidi hoy a sacar por primera vez fotos con un Movil marca KG KP505:

P280512_10.20_[01].jpgP280512_10.42.jpg

Mensaje 131 de 811
10.785 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Encima me equivoco, tengo que aprender mucho:

P280512_10.42_[01].jpgP280512_10.20_[01].jpg

Mensaje 132 de 811
10.777 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager

Hola a todos:

 

He visto este concurso y me ha encantado la iniciativa, así que lo aprovecho para saludaros a todos y deciros que da gusto y que se os echa de menos Emoticono feliz

 

Voy a hacer como Chandre, no participo como es lógico, pero os subo una fotillo para agradecer la iniciativa (iPhone 4 sin retoques creo, aunque suelo usar Camera+). Éste es uno de los "niños" de mis ojos, cuando era sólo un cachorrillo Corazón

 

Un abrazo para todos.

 

cachorro2.jpg



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 133 de 811
10.840 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

"Lapsus" de rrubitoo









_____________
Insert coinc....
Mensaje 134 de 811
10.746 Visitas
Irenisa
Yo probé el VDSL

 

Esta foto son unos cultivos bacterianos. Dependiendo de la bacteria los medios cambian de color. Está hecha con un Nokia E5 (pasado por agua) y no se ha empleado ninguna app para modificarla.

 

Cultivos.jpg

Mensaje 135 de 811
10.782 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Os dejo una foto mía que hice en una competición de atletismo que quedé 2º en 300 ml (Categoría Cadete).

 

IMG_7690.JPG

 

Está hecha con un iPhone 4S y efecto X-pro II de Instagram.

 

Os iré poniendo más fotos a medida que las encuentre entre todo el carrete del iPhone que lo tengo a reventar 😉

Mensaje 136 de 811
10.733 Visitas
joracalsan
Yo probé el VDSL

aqui habia yo publicado una foto mia y ha desaparecido sin dejar rastro ...

 

 ¿alguien sabe algo ?Hombre frustrado

Mensaje 137 de 811
10.750 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Se ha movido al hilo "Comparte tus Fotos de Móvil", al no poder participar se ha trasladado allí, no te preocúpes. También he pedido que trasladen las de Elena e irenisa por lo mismo.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 138 de 811
10.744 Visitas
joracalsan
Yo probé el VDSL

Gracias por la información

 

 Para la próxima será...

 

 

Mensaje 139 de 811
10.731 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

De todas maneras si tienes alguna sugerencia, sea de lo que sea, mándanosla, o nos la comentas, tanto en público como en privado.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 140 de 811
10.732 Visitas
biblio16
Yo probé el VDSL

Esta foco fué sacada en O Outeiro, Santa Catalina de Pousada, Pastoriza, Lugo.

Está sacada con Huawei U8110 ivy ya fallecido.

2011-08-13 16.44.35.jpg 

 

 

 

Mensaje 141 de 811
10.745 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

biblio16, he pedido a los moderadores que muevan tu foto al hilo que hay dedicado para fotografías, no tienes los post suficientes para poder participar en el concursoEmoticono triste

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 142 de 811
10.701 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Hola a tod@s!! Emoticono feliz

 

Estoy participando en el concurso, compartiendo una foto mía y necesito votos ¿Me podéis ayudar?

 

Sólo hay que darle a la estrillita verde que está debajo de mi nombre de usuario en esta foto:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/quot-Concurso-Comparte-tus-Fotos-del-M%C3%B3vil-quot-...

 

Muchas gracias!!  Guiño

Mensaje 143 de 811
10.683 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jsfanjul. Te recuerdo que las votaciones comienzan el próximo lunes 4 :-$

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 144 de 811
10.671 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Rafa-Movistar escribió:

Hola, @jsfanjul. Te recuerdo que las votaciones comienzan el próximo lunes 4 :-$

 

Salu2.


Upsss creo que se me pasó ese post... sorry Emoticono avergonzado

Mensaje 145 de 811
10.669 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Y esta ya fuera de concurso, lo mas guapo que ha aportado la naturaleza a la tierra. En este caso la naturaleza humana:

 

Guapisima. Si la veis como se rie, como intenta hablarnos, como nos agarra con las manos para decir hey aqui estoy. Esta echa sin flash (evidentemente) y sin ningun retoque.

 

A ver si subo una de cuando nacio prematura. La vida nos dio una leccion, mi sobrina queria vivir y para vivir hay que luchar sin rendirse. Y ella lo hizo, con tan solo 7 meses. Decidio que debia estar aqui para hacernos a todos muy feliz.

 

La quiero mucho, ya no solo por la sangre que nos une. Es un verdadero ejemplo, como millones, de superacion del ser humano. Alla quedo mi niña con 1700 granos para pesar ahora 5,1 kilos. Pasaba de vomitar todo un biberon de 40 gramos a beberse biberones de 150 gramos del tiron. Paso de tener que formar parte del aparato digestivo a ser una niña guapisima.

 

No soy objetivo pero para mi es la mejor foto del mundo y la mejor niña del mundo. Como ya te dije en el post de las fotos, bienvenida tienes derecho a vivir y ser feliz por lo menos tus primeros años. Tranquila, todos estamos contigo para que asi sea.

 

Un beso muy fuerte evolet

Mensaje 146 de 811
10.647 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 147 de 811
10.636 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

fraarra escribió:

Y esta ya fuera de concurso, lo mas guapo que ha aportado la naturaleza a la tierra. En este caso la naturaleza humana:

 

 

Guapisima. Si la veis como se rie, como intenta hablarnos, como nos agarra con las manos para decir hey aqui estoy. Esta echa sin flash (evidentemente) y sin ningun retoque.

 

A ver si subo una de cuando nacio prematura. La vida nos dio una leccion, mi sobrina queria vivir y para vivir hay que luchar sin rendirse. Y ella lo hizo, con tan solo 7 meses. Decidio que debia estar aqui para hacernos a todos muy feliz.

 

La quiero mucho, ya no solo por la sangre que nos une. Es un verdadero ejemplo, como millones, de superacion del ser humano. Alla quedo mi niña con 1700 granos para pesar ahora 5,1 kilos. Pasaba de vomitar todo un biberon de 40 gramos a beberse biberones de 150 gramos del tiron. Paso de tener que formar parte del aparato digestivo a ser una niña guapisima.

 

No soy objetivo pero para mi es la mejor foto del mundo y la mejor niña del mundo. Como ya te dije en el post de las fotos, bienvenida tienes derecho a vivir y ser feliz por lo menos tus primeros años. Tranquila, todos estamos contigo para que asi sea.

 

Un beso muy fuerte evolet


Que pasada de niña.....guapiiiiiiiiiiisima no se te ocurra presentar esta foto en el concurso que los demas ya no tendremos nada que hacer vale?.

Esto es para ella.

mini.gif

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 148 de 811
10.631 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

geox escribió:

fraarra escribió:

Y esta ya fuera de concurso, lo mas guapo que ha aportado la naturaleza a la tierra. En este caso la naturaleza humana:

 

 

Guapisima. Si la veis como se rie, como intenta hablarnos, como nos agarra con las manos para decir hey aqui estoy. Esta echa sin flash (evidentemente) y sin ningun retoque.

 

A ver si subo una de cuando nacio prematura. La vida nos dio una leccion, mi sobrina queria vivir y para vivir hay que luchar sin rendirse. Y ella lo hizo, con tan solo 7 meses. Decidio que debia estar aqui para hacernos a todos muy feliz.

 

La quiero mucho, ya no solo por la sangre que nos une. Es un verdadero ejemplo, como millones, de superacion del ser humano. Alla quedo mi niña con 1700 granos para pesar ahora 5,1 kilos. Pasaba de vomitar todo un biberon de 40 gramos a beberse biberones de 150 gramos del tiron. Paso de tener que formar parte del aparato digestivo a ser una niña guapisima.

 

No soy objetivo pero para mi es la mejor foto del mundo y la mejor niña del mundo. Como ya te dije en el post de las fotos, bienvenida tienes derecho a vivir y ser feliz por lo menos tus primeros años. Tranquila, todos estamos contigo para que asi sea.

 

Un beso muy fuerte evolet


Que pasada de niña.....guapiiiiiiiiiiisima no se te ocurra presentar esta foto en el concurso que los demas ya no tendremos nada que hacer vale?.

Esto es para ella.

mini.gif


He presentado otra pero no con la intencion de ablandar corazones. He hecho un par de retoques. Esta claro. Artisticamente la foto no es la mejor y yo soy consciente de ello, no soy fotografo. Pero la niña tiene sus 5 minutos d e gloria y si su tio puede, le mete 2 horas mas.

Mensaje 149 de 811
10.628 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

faltaria más.

 

esto es para ella tambien.

 

kity.gif

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 150 de 811
10.903 Visitas