Comparte tus fotos del móvil :)

isapi
FIBRA lover
Comparte tus fotos del móvil :)


Buenas tardes a tod@s.

 

He de confesarlo... soy aficionada a la fotografía. Guiño  Aprovecho mi móvil para hacer fotos... algunas "especiales"... otras del montón Emoticono indiferente ...otras que borro inmediatamente Emoticono muy feliz ...

 

Con la llegada de Android estamos asistiendo al lanzamiento de innumerables Apps que nos brindan la oportunidad de diversificar el uso de nuestro móvil. Tan solo hace 12 días que está disponible la versión de Instagram para Android y ya somos millones los usuarios que la hemos descargado y hacemos nuestros pinitos... Aunque los más viejos del lugar sin duda habrán probado Cymera, Camera 360, etc, y podrán dar su opinión al respecto.

 

Abro nuevo hilo, para poder compartir las fotos que cada uno ha hecho con el móvil,  cambiar impresiones sobre qué aplicaciones utilizamos y  para compartir experiencias con este nuevo "Reto Fotográfico".... Podéis aportar tanto las modificadas con nuevas aplicaciones, como  fotos originales de móviles "no inteligentes".........  lo que más os guste!

 

¡¡Seguro que tenéis una parte creativa y técnica!!. Podéis explicar con qué móvil están realizadas y los cambios que habéis hecho sobre ellas,  filtros, marcos, efectos especiales.........

 

Para "abrir boca", esta es mi aportación:   "Torre del Agua"

 

 

                                  Torre del Agua.jpg

 

 

Realizada al anochecer con s5830i-ac-whizte-cz.jpg , modificada  con Instagram.png para Android android Instagram.jpg saturación de brillo y filtro "X-Pro".

 

Un saludo a tod@s Emoticono feliz

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 811
208.804 Visitas
810 RESPUESTAS 810
Jaime
Yo probé el VDSL

Bueno, lo prometido es deuda. Ahí van un par de fotos del viaje a París del sorteo de Movistar. Con tiempo ya pondré otrás, pero estas, hechas con móvil las pongo aquí.  Fue un fin de semana genial, intenso y con un trato maravilloso por parte de Telefónica Movistar. Gracias Carmen y Rocío.

 

 

torre.JPG  

 

La vista de la Torre Eiffel desde Trocadero es increible con la luz había el sábado.

 

Y la vista del Pelotón desde la primera fila de una de las mejores tribunas, impagable.

 

pelotón.JPG

 

Lo dicho muy agradecido a todo el Movistar team Guiño

 

Por cierto Emilio, como soy muy bien mandado...Hay fotos con corredores, con más tiempo las pondré.

 

 

Mensaje 201 de 811
11.624 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

ESPECTACULAR¡¡¡¡ , por cierto, vaya sitio mas privilegiado en el que te encontrabas ¿no? Guiño

 

Un saludi  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 202 de 811
11.596 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

¡¡Qué vistas. Jaime!! En la segunda sólo te faltaba estar montado en una biciEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 203 de 811
11.593 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Emilio el sitio que nos pusieron espectacular tribuna Vip y primera fila.

 

No habría estado mal ir por ahí en bici Chandre, aunque hubiera cantado un poco Emoticono muy feliz

Mensaje 204 de 811
11.590 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Esta foto la realicé en Vitoria la pasada semana santa, me llamo la atención ver una gasolinera con un look tan retro en plena ciudad, así que le aplique un filtro vintage de Instagram y así quedo la foto

 

Vitoria.JPG




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 205 de 811
11.574 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Estas son fotos de la zona Sur de la Isla, playas bastante tranquilas de las pocas que van quedando.

Y la ultima foto corresponde al barco que al final sorteran en el mes de Agosto para los que han pasa

do de los 1.000 post.Emoticono muy feliz

Mensaje 206 de 811
11.565 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Muuuuy bonitas las playas, pero tengo una pregunta, ¿el barco me lo traéis a casa o tengo que dejarlo en el amarreEmoticono muy feliz? No sabía en qué parte de la CM me contestarían los moderadores, o sea que lo posteo aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 207 de 811
11.556 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Chandre:

Segun la informacion que tengo te lo pueden enviar a casa, creo que por seguridad y rapidez  seria entregado

por Zeleris.

Saludos.Guiño

Mensaje 208 de 811
11.548 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

¿Cómo se puede vivir en un sitio así y no tener en cuenta la envidia que das a la gente? Guiño

Mensaje 209 de 811
11.548 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Guanche escribió:

Buenas tardes:

Estas son fotos de la zona Sur de la Isla, playas bastante tranquilas de las pocas que van quedando.

Y la ultima foto corresponde al barco que al final sorteran en el mes de Agosto para los que han pasa

do de los 1.000 post.Emoticono muy feliz


 

Quiero pensar que los moderadores tambien entramos a formar parte de ese sorteo, verdad? Emoticono sacando la lengua 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 210 de 811
11.543 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

TaniaN-movistar escribió:

Guanche escribió:

Buenas tardes:

Estas son fotos de la zona Sur de la Isla, playas bastante tranquilas de las pocas que van quedando.

Y la ultima foto corresponde al barco que al final sorteran en el mes de Agosto para los que han pasa

do de los 1.000 post.Emoticono muy feliz


 

Quiero pensar que los moderadores tambien entramos a formar parte de ese sorteo, verdad? Emoticono sacando la lengua 

 

 


Pues lo tenemos que mirar, TaniaN. Cuando puedas pásanos tus datos por privado y veremos si.... ah, no, que ya tienes 1000 post, pues venga, entráis también en el sorteoEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: os tendrían que dar uno directamente sin sorteo, por todo el trabajo que desarrolláis, en serioGuiño

Mensaje 211 de 811
11.534 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Pues lo tenemos que mirar, TaniaN. Cuando puedas pásanos tus datos por privado y veremos si.... ah, no, que ya tienes 1000 post, pues venga, entráis también en el sorteoEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: os tendrían que dar uno directamente sin sorteo, por todo el trabajo que desarrolláis, en serioGuiño


Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 


A pesar de cumplir los requisitos de acceso a la promo, seguro que con una buena comilona en alguno de los guachinches que pueblan la isla donde está atracado el velero, unos cuantos ya nos damos por contentos Guiño 

 

 

Bromas aparte, es un lujazo estar en esta Comunidad con todos vosotros Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 212 de 811
11.522 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pedid una unidad más de esos barquitos para mi.

 

Yo a cambio de no traérmelo, pido una conexión FTTH en mi amarre.

 

Aquí dejo una del Poni que estaba hoy posando para la foto.

 

2012-07-27 15.04.35.jpg

Mensaje 213 de 811
11.543 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Tania N, segun las bases del concurso, los moderadores no es necesario tener el minimo de los 1.000  post

ya que tienen la ventaja por ser los currantes de la Comunidad.

En la comilona en cualquier Guachinche, que no falte lo mas importante y que le gusta a Chandre el Gofio.

Saludos.Emoticono muy feliz

Mensaje 214 de 811
11.532 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Guanche escribió:

Buenos dias:

Tania N, segun las bases del concurso, los moderadores no es necesario tener el minimo de los 1.000  post

ya que tienen la ventaja por ser los currantes de la Comunidad.

En la comilona en cualquier Guachinche, que no falte lo mas importante y que le gusta a Chandre el Gofio.

Saludos.Emoticono muy feliz


¡¡Cómo me conocesEmoticono muy felizEmoticono muy feliz!! Me encantaGuiño Y si puedes llévate también unas ambrosías Tirma, que en la península no se encuentran así como así.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 215 de 811
11.522 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Jaime:

De verdad lo siento, te pido disculpas, no lo hago adrede,Emoticono muy feliz

Saludos.

Mensaje 216 de 811
11.486 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Vaaaaaale disculpas aceptadas Guiño

Mensaje 217 de 811
11.480 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a tod@s..... yo sé que las playas, los amaneceres, etc.... son fotos preciosas..... pero una buena comida, no tiene nada que envidiar.... a disfrutarla..... ah no..... que ya no la hemos comidoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

1.jpg

 

Un saludo a tod@sGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 218 de 811
11.463 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Una comida como esta seria genial en el barco, y un buen vino que lo pongo yo.

Saludos.Emoticono muy feliz

Mensaje 219 de 811
11.456 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches, tras un pequeño viaje, aquí os dejo unas imágenes tomadas con mi Galaxy Mini.

 

Oliete: Pueblo en el que hicimos noche:

 

Oliete 1.jpg

 

Sus acequias, donde se puede ver agua pasar día y noche:

 

Oliete 2.jpg

 

Un pequeño tomate al cual creo haber cogido cariño en los pocos minutos junto a él:

 

2012-08-02 18.48.17.jpg

 

La Fresneda (Teruel):

 

Fresneda2.jpg

 

Y por ultimo, y amante de muchos, para acompañar al tomate en un planto preparado:

 

2012-08-02 14.14.02.jpg

Mensaje 220 de 811
11.433 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Buen publirreportaje Andrés, ya veo que estás aprovechando el tiempo para todo, trabajo, turismo y gastronomíaEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 221 de 811
11.422 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Cierto es, pero ver a los clientes con casi 40º de calor se hace pesado.

 

Hay que aprovechar el veranito en su totalidad!! 🙂

Mensaje 222 de 811
11.418 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

Cierto es, pero ver a los clientes con casi 40º de calor se hace pesado.

 

Hay que aprovechar el veranito en su totalidad!! 🙂



Hola Andres.

 

Cun una cervecita de mi tierra, espero que te sentara bien.

 

saludicos.

Mensaje 223 de 811
11.416 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Andres escribió:

Cierto es, pero ver a los clientes con casi 40º de calor se hace pesado.

 

Hay que aprovechar el veranito en su totalidad!! 🙂



Hola Andres.

 

Cun una cervecita de mi tierra, espero que te sentara bien.

 

saludicos.



Y que lo digas, sobretodo con la parrillada de carne que hicimos en la "huerta" del familiar.....

Mensaje 224 de 811
11.413 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola

 

 

Me gustan las fotos que me hacen pensar, que tienen una simbología.......

 

 

Esta es especial para mí!! Emoticono feliz  Me trae a la mente aquellas personas que me ayudan a tomar decisiones difíciles, que me guian, me hacen ver la dirección correcta. Gente que conozco de muy distintos ambientes, ell@s forman un Todo Armonioso, un conjunto variopinto, un extraño equilibrio.... que me ayuda a ver más claro el camino a seguir.

 

 

Para vosotr@s este es mi tributo  Guiño ............................  "Siguiendo las señales de la senda...."

 

 

       Siguiendo las señales en la senda....jpg

 

 

 

Un saludo  Emoticono feliz

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 225 de 811
12.348 Visitas