Comparte tus fotos del móvil :)

isapi
FIBRA lover
Comparte tus fotos del móvil :)


Buenas tardes a tod@s.

 

He de confesarlo... soy aficionada a la fotografía. Guiño  Aprovecho mi móvil para hacer fotos... algunas "especiales"... otras del montón Emoticono indiferente ...otras que borro inmediatamente Emoticono muy feliz ...

 

Con la llegada de Android estamos asistiendo al lanzamiento de innumerables Apps que nos brindan la oportunidad de diversificar el uso de nuestro móvil. Tan solo hace 12 días que está disponible la versión de Instagram para Android y ya somos millones los usuarios que la hemos descargado y hacemos nuestros pinitos... Aunque los más viejos del lugar sin duda habrán probado Cymera, Camera 360, etc, y podrán dar su opinión al respecto.

 

Abro nuevo hilo, para poder compartir las fotos que cada uno ha hecho con el móvil,  cambiar impresiones sobre qué aplicaciones utilizamos y  para compartir experiencias con este nuevo "Reto Fotográfico".... Podéis aportar tanto las modificadas con nuevas aplicaciones, como  fotos originales de móviles "no inteligentes".........  lo que más os guste!

 

¡¡Seguro que tenéis una parte creativa y técnica!!. Podéis explicar con qué móvil están realizadas y los cambios que habéis hecho sobre ellas,  filtros, marcos, efectos especiales.........

 

Para "abrir boca", esta es mi aportación:   "Torre del Agua"

 

 

                                  Torre del Agua.jpg

 

 

Realizada al anochecer con s5830i-ac-whizte-cz.jpg , modificada  con Instagram.png para Android android Instagram.jpg saturación de brillo y filtro "X-Pro".

 

Un saludo a tod@s Emoticono feliz

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 811
209.667 Visitas
810 RESPUESTAS 810
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Emilio, me gustaria saber si es verdad que no te quedo ni diez minutos para una cerveza o no quisiste despues

de verme la cara en la foto.:Emoticono riéndose a carcajadas

Saludos.Guiño

Mensaje 251 de 811
3.026 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Guanche escribió:

Buenos días:

Emilio, me gustaría saber si es verdad que no te quedo ni diez minutos para una cerveza o no quisiste después

de verme la cara en la foto.:Emoticono riéndose a carcajadas

Saludos.Guiño


Jajaja, para nada , me habría encantado tomar una cerveza (o dos) contigo, pero lo de Santa Cruz fue visto y no visto, nada mas terminar el curso junto con vuestro director territorial (en un hotel de convenciones junto al Heliodoro Rodriguez López), tuve que salir corriendo al aeropuerto para coger un vuelo a Las Palmas...eso si, la próxima me comprometo a ir con mas tiempo y vernos.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 252 de 811
3.023 Visitas
dbalus
Mi vida cambió con el ADSL

Eso si, los mini sandwich cuadraditos de atun y millo del catering si te dio tiempo Emoticono sacando la lengua

 

Saludos desde Las Palmas

 

Mensaje 253 de 811
3.018 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Dbalus creo que tambien le pusieron algo de Tirma.

Esta fotos son del Puerto de la Cruz,  una de ella saliendo el sol y con una tranquilidad  muy relajante y la otra

que no se ve muy clara, pero es un señor que pinta las piedras.

Mensaje 254 de 811
2.997 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
Y ES QUE AHY PARECE QUE HUBIERA PASADO EL INCREIBLE HULK...... ES BROMA LINDA LAGUNA ERXELENTE PAISAJE
vision nocturna modo ON
Mensaje 255 de 811
2.949 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Zerucoolxd, sinceramente es que nosotros tampoco sabemos quien fue el que se cabreo y dejo todo

esto de esta forma, y disculpas es un poquito mas grande que una laguna.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño

Mensaje 256 de 811
2.914 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Ayer participe en la carrera "Madrid corre por Madrid" (mejor no preguntéis porque fue mi peor carrera en años)  y este es el aspecto que presentaba la línea de meta una hora antes de darse la salida Emoticono feliz

 

A3dP9ifCcAEyd8-.jpg_large.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 257 de 811
2.914 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Pues no te pregunto por la carrera.......En esa calle del Retiro tenían que pintarla como una pista de atletismo. Se dan más salidas ahí que en cualquier estadio. ¿Cuantas carreras se hacen en ese sitio, 20 al año? seguro que más.

Mensaje 258 de 811
2.906 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Jaime escribió:

Pues no te pregunto por la carrera.......En esa calle del Retiro tenían que pintarla como una pista de atletismo. Se dan más salidas ahí que en cualquier estadio. ¿Cuantas carreras se hacen en ese sitio, 20 al año? seguro que más.


La verdad es que ha sido mi peor carrera en años, llevaba casi 2 semanas sin poder apenas entrenar y pensaba que no se iba a notar, pero vaya si se noto, al final 47:45 pero con unas sensaciones pésimas y 2 minutos peor que en la Norte-Sur de hace solo 2 meses.

 

Un saludo

 

PD: en lo del Retiro tienes toda la razón del mundo, si para el 2020 no llegamos con la Peineta ya hay alternativa para estadio olímpico.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 259 de 811
2.903 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
hey guanche no te cabrees que era broma a mi me parece una excelente vista.
vision nocturna modo ON
Mensaje 260 de 811
2.851 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

ZarucoolxD, disculpas si te molesto, pero no me cabreo nunca y te conteste en plan cachondeo porque es

esa la forma que me lo tome. 

Saludos.Guiño

Mensaje 261 de 811
2.842 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Aceptadme un pequeño consejo, las fotos torcidas quedan fatal y son bastante fáciles de corregir, en el momento o después. 

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 262 de 811
2.843 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Stardust si el consejo es para mi, muchas gracias, lo que se de fotos desde un movil es muy poco, ya que

 las primeras fueron hace un par de meses y mas tarde me entro el gusanillo de sacar de cualquier pai-

saje que me encuentro y aparte que tengo un movil muy sencillo.

Saludos.Guiño

Mensaje 263 de 811
2.835 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

No, hablaba en general. Es un fallo que todos cometemos con los móviles por lo pequeños que son y lo difíciles que son de coger. 

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 264 de 811
2.820 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Stardust, el problema que tengo es el tamaño del movil y que mis dedos no son finos, por tanto en algunas fotos

se ve la punta del dedo.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño

Mensaje 265 de 811
2.804 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

¡Hola! Emoticono feliz

 

A veces pinto piedras ............. con pequeños detalles............. y están por casa.............. sin rumbo, ni dueño........... hasta que un día alguién especial me pide una................ y encuentra un nuevo destino.   De este corrillo ya me faltan unas cuantas....................  

 

 

RENACUAJOS.jpg

 

 

Un saludo y a pasar buen día!! Guiño

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 266 de 811
2.781 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Estas fotos corresponde a la entrada de unos de los muelles en Santa Cruz, donde una persona se

entretiene pintando en  las grandes piedras que se usan como refuerzo, desde cantantes, pintores,

escritores, escultores, politicos, etc.,

Mensaje 267 de 811
2.686 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Como es logico y normal en mi, me levanto bastante temprano para caminar, darme un baño y relajarme,

el velero es el que me dejaron por los mil post y vuelve a su lugar correspondiente.Emoticono muy feliz

 

Mensaje 268 de 811
2.657 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Guanche escribió:

Buenos dias:

Como es logico y normal en mi, me levanto bastante temprano para caminar, darme un baño y relajarme,

el velero es el que me dejaron por los mil post y vuelve a su lugar correspondiente.Emoticono muy feliz

 


Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Quédatelo también este fin de semana, me tocaba a mí pero no voy a poder disfrutarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 269 de 811
2.655 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Chandre:

Pensandolo tranquilamente y friamente, lo preparo  para darme un pequeño salto el Lunes que no tenemos

problemas para quedar y te lo entrego en manos, que te parece la solucion.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño

Mensaje 270 de 811
2.636 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

El pasado Jueves viaje a Barcelona por motivos de trabajo y aquí os dejo una foto del impresionante edificio (Diagonal 00) en el que trabajan mis compañeros allí ( con vistas espectaculares al mar) .

 

bvc.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 271 de 811
2.610 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Ehhhhhhh!!!! Buenos días!!!!!!!!!! Yo conozco ese edificio muy bien......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La estación transformadora que le suministra electricidad la montaron mis compañeros de trabajo.

Pedazo edificio que tenéis allí.... y al ladito del mar...ladito del centro comercial Diagonal Mar... Decthatlon...Port forum...etc!!! 

Así que esos eran tus viajes y ocupaciones!!! JAJAJAJA!!! Emoticono muy feliz Ya me lo podrías haber dicho y hubiera pasado a verte!!!!Guiño

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 272 de 811
2.607 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Otra foto de mi visita a Barcelona de la semana pasada, en este caso la plaza de la Catedral recién entrada la noche...preciosa.

 

bcn1.JPG




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 273 de 811
2.550 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Buenos días a tod@s

 

 

Este fin de semana he viajado y me he encontrado con esta maravilla:

 

 

La Concha de San Sebastián......... ¡Precioso balcón al Cantábrico! ¿verdad? Guiño

 

 

                          La Concha.jpg

 

 

Un saludo y que paséis buena mañana de lunes Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 274 de 811
2.479 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

isapi escribió:

 

Buenos días a tod@s

 

 

Este fin de semana he viajado y me he encontrado con esta maravilla:

 

 

La Concha de San Sebastián......... ¡Precioso balcón al Cantábrico! ¿verdad? Guiño

 

 

                          La Concha.jpg

 

 

Un saludo y que paséis buena mañana de lunes Emoticono feliz


Buenos días!!! 

 

Una foto preciosa. Perfecto encuadre a tres líneas!!!

 

Saludos!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 275 de 811
2.971 Visitas