Compra portátil

Renardo Reno
Más integrado que la RDSI
Compra portátil

Estoy pensando en comprar un portátil.

Me gustaría que fuese gama pro; los comerciales al final las bisagras acaban rotas... y son mu blancos.

He visto aquí    **** varios interesantes.

El que más me gusta es este:  ****

14'' con pantalla full hd, ssd y 8 GB... por ese precio y con un año de garantía, no creo que encuentre mejor...

***Post editado por incumplir normas de la Comunidad***

Mensaje 1 de 6
1.364 Visitas
5 RESPUESTAS 5
maria_94
Más integrado que la RDSI

Te recomiendo que busques en google,  hay muy buenas tienda online de venta de portatiles reacondiconados, yo me compre un para la uni y de maravilla 🙂

 

Si me escribes te doy mas info 🙂

 

Mensaje 2 de 6
1.212 Visitas
maria_94
Más integrado que la RDSI
Mensaje 3 de 6
1.209 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Renardo Reno,

 

En primer lugar, bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si deseas comprar portátiles tienes disponible algunos modelos en tienda, pero te indico un enlace donde puedes encontrar más modelos, y con ofertas vía web (algunos vienen con pack de regalo: maletín, ratón...), y posibilidad de financiación. 

 

Para ver las características y poder comprarlos, visita este enlace.

 

Espero haberte ayudado,

 

Un saludo

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.203 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Renardo Reno,

 

Hace unos días realizaste una consulta a través del foro, ha quedado resuelta?

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.132 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Renardo Reno,

 

Entendemos que ya has resuelto tus dudas por las indicaciones que te han dado el resto de usuarios y nosotros anteriormente.

 

No hemos recibido más noticias tuyas, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro 😉 . Recuerda que si la duda persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, y gracias por participar en la Comunidad Movistar!

 

Cristina 🙂




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.103 Visitas