Conexión soterramiento edificio plurifamiliar

Conexión soterramiento edificio plurifamiliar

Buenas tardes,

Hace meses se realizó la previsión de soterramiento para las líneas telefónicas de un edificio plurifamiliar de nueva construcción en Barcelona. En su momento se realizó la solicitud de conexión, dispongo del código, y aún no se han realizado los trabajos por parte de Telefonica. Los inquilinos NO pueden contratar los servicios de teléfono e internet porqué no se han realizado los trabajos por parte de Telefonica. Llevan dos meses esperando. Necesitamos una actuación urgente.

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Buenas tardes @egarcia_BTQ

 

Te hemos enviado un mensaje privado con relación a las gestiones de Planta Externa que tenemos, si fuese otra ubicación a las que te indicamos, haznos llegar  la dirección completa, así como teléfono y persona de contacto en caso de que fuera diferente. O bien el código de gestión. 

 

Te recordamos que nos indiques estos datos de forma privada, seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @egarcia_BTQ.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos algún teléfono de contacto por mensaje privado, para poder notificarlo de nuevo, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela. 



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Hola @egarcia_BTQ.

 

Para poder pasar nota a los técnicos  de tu solicitud, necesitamos que nos envíes por mensaje privado un teléfono y persona de contacto.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Hola @egarcia_BTQ

 

Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



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