Consulta Sobre Protege

ManuAb
Más integrado que la RDSI
Consulta Sobre Protege

Buenos días, 

 

Me estoy planteando traer líneas a movistar y contratar el servicio protege pero me surgen algunas dudas por lo que he escuchado sobre el mismo,  me gustaría a ver si me las pudiesen aclarar:

1) Por amigos que lo están utilizando, parece que las alertas no siempre avisan del tiempo efectivo de uso (límite 1hora) uso 2horas y no salta la alerta, cómo se mide el tiempo en el protege?

2) Cuando en el navegador del protege figura que el dispositivo está usando "Seguridad" es que está activa la app asociada al protege no?, por qué su tiempo efectivo de uso es inferior al tiempo de uso del teléfono?

3) El usuario que tenga instalado el protege en su dispositivo, si accede al menú ajustes --> Aplicaciones --> ¿qué opciones tiene? Puede Desinstalar? Inhabilitar? Forzar detención?

4) Hay detectado algún agujero de seguridad en algún tipo de móvil marca Xiaomí.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuAb

 

El servicio está disponible para las siguientes plataformas: Windows XP-Vista-7-8, Android (2.2 y versiones superiores), Mac OS X (10.6 y versiones superiores), Kindle (versión actual), iPad-iPod-iPhone (iOS 6 y versiones superiores).

 

La gestión del servicio se llevará a cabo por la persona que contrate el servicio (padre y/o tutor legal del menor o persona autorizada por el contratante), a través de cualquier dispositivo conectado, usando un navegador. Si el dispositivo usado es Android podrá usarse el App Movistar Protege (en modo de Padre).

 

  • Proteger todo tipo de dispositivos (PC, Mac, Tablet, Smartphone, iPad, iPod, iPhone y Kindle).
  • Crear un perfil personalizado para cada uno de los usuarios de los dispositivos protegidos.
  • Establecer horarios de uso, tanto para navegación como para el uso de aplicaciones.
  • Tener un informe diario o semanal con la actividad realizada por cada usuario.
  • Recibir alertas cuando tu hijo visite páginas inadecuadas o exceda el límite de tiempo o uso de aplicaciones
  • Protección Avanzada: protege la actividad web y participación en redes sociales de los niños. Con Movistar Protege podrás detener las actividades sospechosas y obtener alertas en tiempo real.

Puedes consultar la información en el siguiente enlace

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 2 de 9
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ManuAb
Más integrado que la RDSI

Hola Arancha, gracias por tu información, pero esa información ya la tenía, mis preguntas se referían a problemas que me informan usuarios concretos del programa, por favor, podríais darme una respuesta concreta a mis preguntas?.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 9
1.114 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@ManuAb   :

 

Sobre tu primera consulta, con el servicio Movistar Protege tu configuras el tiempo, tu estableces los  lí­mites de uso.

El tiempo efectivo es sobre  la navegación, no el uso del teléfono aunque esté protegido. Recibirás  alertas cuando  exceda el límite de tiempo o el  uso de aplicaciones.

 

Sobre el móvil Xiaomí, lo sentimos pero no tenemos información acerca de ello.

 

Un cordial  saludo

LlaniGuiño

 



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Mensaje 4 de 9
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ManuAb
Más integrado que la RDSI

Hola, podrían por favor, darme una respuesta concreta al menos a este punto:

3) El Usuario que tenga instalado protege en su dispositivo, si accede al menú ajustes --> Aplicaciones --> Protege, qué opciones tiene? Puede desinstalar? Inhabilitar?  Forzar la detención del seguimiento de la app?

 

Ya que si se puede inhabilitar, forzar la detención... entiendo que la aplicación pierde gran parte de su utilidad.

 
Mensaje 5 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidLozanoMar

 

Te pasamos con los compañeros de soporte técnico para que puedan informarte mejor.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 6 de 9
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ManuAb!

 

En el caso del servicio Movistar Protege, y siendo una consulta tan concreta, es preferible consultarlo directamente con los responsables del servicio y quienes gestionan las incidencias del mismo. Para ello, puedes utilizar el formulario que existe en la web www.protege.movistar.es, en concreto en el botón que pone "Ayuda", de color amarillo. El enlace directo es este.

 

La consulta que dejes allí (no hace falta estar dado de alta en el servicio) les llega directamente a quienes gestionan el servicio, por lo que te podrán dar información de primera mano.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 7 de 9
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @ManuAb, es un placer,

 


@ManuAb@  ha escrito:

El Usuario que tenga instalado protege en su dispositivo, si accede al menú ajustes --> Aplicaciones --> Protege, qué opciones tiene? Puede desinstalar? Inhabilitar?  Forzar la detención del seguimiento de la app?

 

Ya que si se puede inhabilitar, forzar la detención... entiendo que la aplicación pierde gran parte de su utilidad.

 

   Como bien indica nuestro compañero Carlos J., dado el caracter explicito de la consulta, es conveniente que te informen desde este enlace, con una respuesta mas concisa, clara y exacta.

   No obstante y de forma adicional, señalar que sera necesaria contraseña para desinstalar la app "Movistar Protege", pudiendo ademas no solo blindar la app, sino tambien las configuraciones del dispositivo con ciertos ajustes, los cuales expongo a continuacion (en este caso, valido para terminales Android):

 

   -"Proteger la configuracion de Android", marcando "Si" en el boton deslizante (a partir de ese momento se requiere la contraseña de Movistar Protege, para poder acceder a la pantalla de ajustes de Android).

   -"Proteger la app Movistar Protege", pulsando "Si" en el boton deslizante (a partir de ese momento se requiere la contraseña de Movistar Protege, para cambiar los parametros de configuracion de esta, en el dispositivo).

 

   Quedamos a la espera de tus comentarios, respecto a la informacion que te proporcionen los responsables de la gestion del servicio.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Mensaje 8 de 9
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ManuAb!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo, esperando que la información te fuera de utilidad y pudieras solventarlo a través del soporte específico para ese servicio.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz


Carlos Javier



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