Contraté por teléfono precio definitivo y ahora me dicen que sólo un año

piedraviva
Yo probé el VDSL
Contraté por teléfono precio definitivo y ahora me dicen que sólo un año

Hola, saludos a todas y todos, acabo de enterarme que tengo contratada  una promoción de un año de adsl mas teléfono, cuando por teléfono me informó la persona que me hizo la oferta de portabilidad de orange a movistar que sería un precio y condiciones definitivas, que ésto era así -lo pregunté para asegurarme- por el hecho de la portabilidad.

 

En el 1004 han tomado nota, pero me dicen que no pueden cambiar lo del año de promoción, por lo que me siento engañado. La persona que me contrató, -quien me invitó a hacer la grabación telefónica, donde está el contraro-, se llama M., y la fecha el 28 de diciembre de 2010.

 

Utilizo ésta vía para darlo a conecer el hecho , y por si sirviera para que tengamos más cuidado con esas ofertad de comerciales autorizados de telefónica.

 

O sea que el año que viene, a volver a buscar ofertas....

Mensaje 1 de 3
594 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Conde_nado
Más integrado que la RDSI

Cuidado con las "ofertas", ya que según el 1004, dependiendo del operador que te gestione la llamada, unos comentan que no ofrecen ofertas, otros que eso depende de otro departamento comercial, etc… pero al final nadie sabe nada, y cuando te pasan la factura, a reclamar al maestro armero.

 

Para dato, creo que lo que debería hacer Movistar, es que todo lo que contratamos o modificamos, fuera mediante contrato firmado, cosa que no hacen, limitándose a regístralo en una grabación, que en un momento dado solo mostraran en su beneficio, pero que dudo mucho lo hagan por defender nuestros derechos como usuarios.

En agosto me ofrecieron "imagenio" gratis durante un año sin compromiso de permanecía, quedando desde el departamento comercial en ponerse en contacto conmigo…. Hasta hoy… y llamando al teléfono 1004 desconocen que se me hiciera esa oferta…

 

Unos días antes de terminar la permanencia de 12 meses con la oferta de 19,90 € de ADSL, me llaman para ofertar otros 12 meses al mismo coste, a lo que acepto. Me llega la factura y tal oferta no existe, y llamando al 1004 niegan que yo la halla recibido y niegan que yo los halla llamado para confirmarla, negándose a pasarme con el departamento que "lleva el tema", ya que estos solo emiten llamadas y según el amable caballero que me atendió, tal departamento no las recibe.

 

Pido que me pasen con atención al cliente, o con el departamento de reclamaciones (departamentos que en otras compañías existen, en esta no lo se, por que no se me informa debidamente) y me comenta que hable con el si quiero "que es lo que hay"

 

Curioso dato es que mi factura es hasta el día 9, pero la emiten el día 25, así que me entero de esto 16 días después, por lo que si quiero darme de baja (tardan 15 días) ya me cobraron otro mes de facturación…. 

 

Conclusión, portabilidad de ADSL+telefonía a otra compañía....

Mensaje 2 de 3
551 Visitas
piedraviva
Yo probé el VDSL

Gracias por compartir tu experiencia, lo cierto es que estás totalmente indefenso ante esta manera de actuar, todo telefónico, pero sin registro tuyo sobre lo que te ofertan.

 

La pena es que no anoté el teléfono que me hizo la oferta para llamar ahora, para por lo menos decirles que se aseguren de lo que ofertan,

 

Me gustaría que algún representante de movistar dijera algo al respecto, pues conseguir portabilidades a base de engaños, no me parece la manera más ética de actuar. Y si no fue un engaño, sino una confusión que no salga yo perjudicado por ello.

 

 

Mensaje 3 de 3
525 Visitas