Yo lo solicité que incluyeran las cláusulas sobre penalizaciones por cancelación previa del contrato antes de finalizar la promoción y estos HP's no lo quieren enviar por escrito. A esto no hay derecho, se pueden y de hecho muy a menudo inventar las condiciones y poner promociones no contratadas. Como bien han dicho es con el fin de enga ñar mejor al cliente, sobre todo algunas/os sudamericanos falsos del 1004 (Qué asco dan algunos tima dores) Y por correo electrónico tampoco quieren enviar la información. ¿Cómo saber si realmente lo que te dicen que tendrías que pagar al irte con antelación de una promoción está bien calculado y no es un ti mo? Ojalá les metan un día una multa ENORME, y de paso que pierdan más clientes, por enga ñar, esta far y ocultar información mediante teléfono. Y le recuerdo a MOVISTARG que la baja de las conexión a internet debe hacerse en un máximo legal de 48 horas desde la solicitud del cliente, no como quieren empufar 15 días más de facturación. Hp's. etc...