Contrato zero

lng
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Contrato zero

Me gustaría saber donde estan las condiciones particulares del contrato zero.

Y propongo que sea accesible, porque llevo mas de una hora buscandolo.

me han llamado del 1004 para ofrecermelo y me han comunicado que puedo leer todo sobre el contrato zero en la web de movistar, que no se envian por mail, pero que estan aqui. Yo por mas que lo intento, no soy capaz. Me ha dicho que no hay letra pequeña, pero me parece sospechoso no encontrarlo!

 

Mensaje 1 de 4
4.097 Visitas
3 RESPUESTAS 3
beto-loco
Yo probé el VDSL

La línea Contrato Cero, es una línea que no tiene cuota mensual y las llamadas se facturarán por segundos, desde el primer segundo de la comunicación. Se ha de hacer al menos una llamada cada tres meses. Este tipo de línea es incompatible con Dúos y Tríos, pero compatible con conectividades ADSL y modalidades de TV sin productos de tráfico. Saludos,

Mensaje 2 de 4
4.079 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

Tranquilo, que no está. Estuve toda una semana buscándolo y no lo encontré. Pero por lo visto no hay trampa, es básicamente lo que te han dicho. No se paga cuota mensual de la línea telefónica, pero a cambio el precio por minuto se paga como el oro, a 18 céntimos. Hay que hacer una llamada como mínimo cada tres meses o la línea volvería a ser línea individual y no es compatible con dúos y tríos.

Mensaje 3 de 4
4.053 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Este tema esta tratado y resuelto aquí

 

Con vuestro permiso cierro este hilo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 4
3.966 Visitas