Contratos Grabados. ¿Pueden modificarse las condiciones?

quini111
Yo probé el VDSL
Contratos Grabados. ¿Pueden modificarse las condiciones?

Hola.

He vivido en mis propias carnes, y he visto que no soy el único sino que hay muchos, el hecho de que te intenten convencer de que hagas la grabación de un contrato en el que las condiciones que te ofrece la verificadora son diferentes (a peor, claro) a las que te ha indicado el comercial. Te dicen que contestes que sí a todo aunque no se correspondan, que luego se arregla. Y que no se nombre absolutamente nada de lo hablado o pactado a nivel personal, pues "a la verificadora no le interesan esos datos". Y claro, después, pasa lo que pasa. Insatisfacción, impotencia, quejas, reclamaciones, ....

 

Hasta donde sé, el hacer la grabación telefónica verificando las condiciones tiene la misma validez que un contrato firmado. Entonces,

 

- ¿Sabe alguien si realmente los comerciales tienen la potestad de cambiar las condiciones después de la grabación? Si no es así, ¿Sería ilegal que te indujeran a hacerlo?

 

-¿Alguien que haya hecho esto alguna vez, le ha salido bien y realmente tuvo las condiciones pactadas y no las grabadas?

 

A nivel personal, me ha pasado una vez y me convencieron después de tanta insistencia. Menos mal que después de darle vueltas e informarme, pude deshacer el entuerto, sino incluso me hubiera quedado sin mi numero de siempre.

Así que en mi caso fue falso.

 

Por cierto, ¿Alguien sabe que es de las grabaciones que se hacen? ¿Puede obtenerse una copia de alguna forma, o algún número de referencia por si hiciera falta reclamar algo?

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 3
509 Visitas
2 RESPUESTAS 2
acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá

Hola, en cuanto a las grabaciones que realizan en movistar como para firmar un contrato son de los mas comun que hay (para ellos), las generan siempre que un cliente adquiera un nuevo contrato de permanencia cuando realiza un canje de puntos via logistica (se le envia a casa) o le envian un modem usb de internet movil etc.

 

El cliente puede solicitar la grabación en el 1004, un coordinador te la debe de enviar via correo electronico ya que es la unica via.

 

Ahora en cuanto a lo que el cliente tiene que decir solamente que sí, efectivamente es así, ya que de lo contrario no estaria aceptando las condiciones del contrato y se supone que previamente se le tubo que haber informado de todas las condiciones + una introduccion a la grabación.

Mensaje 2 de 3
485 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

quini111 escribió:

Hola.

He vivido en mis propias carnes, y he visto que no soy el único sino que hay muchos, el hecho de que te intenten convencer de que hagas la grabación de un contrato en el que las condiciones que te ofrece la verificadora son diferentes (a peor, claro) a las que te ha indicado el comercial. Te dicen que contestes que sí a todo aunque no se correspondan, que luego se arregla. Y que no se nombre absolutamente nada de lo hablado o pactado a nivel personal, pues "a la verificadora no le interesan esos datos". Y claro, después, pasa lo que pasa. Insatisfacción, impotencia, quejas, reclamaciones, ....

 

Hasta donde sé, el hacer la grabación telefónica verificando las condiciones tiene la misma validez que un contrato firmado. Entonces,

 

- ¿Sabe alguien si realmente los comerciales tienen la potestad de cambiar las condiciones después de la grabación? Si no es así, ¿Sería ilegal que te indujeran a hacerlo?

 

-¿Alguien que haya hecho esto alguna vez, le ha salido bien y realmente tuvo las condiciones pactadas y no las grabadas?

 

A nivel personal, me ha pasado una vez y me convencieron después de tanta insistencia. Menos mal que después de darle vueltas e informarme, pude deshacer el entuerto, sino incluso me hubiera quedado sin mi numero de siempre.

Así que en mi caso fue falso.

 

Por cierto, ¿Alguien sabe que es de las grabaciones que se hacen? ¿Puede obtenerse una copia de alguna forma, o algún número de referencia por si hiciera falta reclamar algo?

 

Un saludo

 


_Evidentemente, ningún comercial puede cambiar las condiciones del contrato sin el consentimiento del cliente, despues de la grabación.

 

_Es ilegal que te induzcan a grabar unas condiciones diferentes a las que te ofrecen de "boquilla"

 

_Conozco a quien le han ofrecido algo similar a ti y le salio bien........o sea.....que le dije que si aceptaba la dejaba de hablar para siempreEmoticono muy feliz(mi hermana). Es de lógica que eso es un fraude en toda regla.

 

_Teóricamente a las grabaciones se puede tener acceso, pues el cliente es parte del contrato......luego a la práctica, es más fácil que Zapatero nos saque de la crisis, que te faciliten las grabacionesEmoticono loco. Que te manden el contrato por correo o E-mail es mas fácil......aunque tambien cuesta.

 

SaludosGuiño

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 3 de 3
478 Visitas