¿Cuál es vuestro Youtuber Favorito?

papaenamorado
Yo probé el VDSL
¿Cuál es vuestro Youtuber Favorito?

El mío es Vegetta777... es muy entretenido para mis hijos y acabé enganchándome a sus series de Minecraft... Cuál es el vuestro? 🙂

Mensaje 1 de 9
2.266 Visitas
8 RESPUESTAS 8
papaenamorado
Yo probé el VDSL
CODIGO CREADOR FORTNITE - VEGETTA777 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ UNICORNIO MORADO ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ INFORMACION DEL CANAL: Es un canal dedicado a los videojuegos dirigido por un chico amante de los unicornios y que vive con un duende asesino en su habitación, si te suscribes corres el riesgo de ...

Nadie? 😞 El mío es este: https://www.youtube.com/user/vegetta777

Mensaje 2 de 9
2.212 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

wismichu

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 3 de 9
2.197 Visitas
papaenamorado
Yo probé el VDSL

Ha mejorado con los años... buen aporte!!

Mensaje 4 de 9
2.179 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

yo nO TENgo uN youtUBER FAVORIto, si No 2 o 3 y segúN los viDEOS QUe suBan, PERO MIs favoriTOS Son HachE y jAVIer rueSCAS + FORMUla tv

Mensaje 5 de 9
2.136 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buena iniciativa la de este post, enhorabuena al creador Guiño

 

Voy a aportar un nombre no relacionado con el mundo del juego online sino con el de la enseñanza online, David Calle, que a través del canal de unicoos demuestra que la docencia (no en vano David ha sido nombrado el mejor profesor online del mundo) a través de Youtube y el video es claramente el futuro con unos videos tremendamente didácticos y muy populares: 

 

https://www.youtube.com/user/davidcpv/videos?flow=grid&view=0&sort=p




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.133 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Me uno al hilo. Yo no tengo uno solo, varío según la temática. Uno de los que me encanta es Jaime Altozano, un chaval que desgrana composiciones musicales de una manera muy particular.

 

Otro canal que me encanta es uno de Recetas Japonesas (precisamente se llama así). Didáctico, comprensible... Echadle un vistazoGuiño

 

Más canales. De fotografía un par de ellos: RunbenGuo y Joan Vendrell. Este último, si os iniciáis en la fotografía, tiene una lista de reproducción con conceptos básicos muy recomendable.

 

Según me vaya acordando de más iré subiendo (de tecnología no, que me parecen casi todos lo mismo, excepto Víctor Abarca, con un estilo muy particular y muy centrado en el ecosistema de Apple, fuera de tecnicismos).

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Pd: @Emilio-Movistar el canal de David Calle es espectacular, de vez en cuando le echo un vistazo.

 

 

Mensaje 7 de 9
2.053 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s en mi caso disfruto mucho con canales como NASeros que trata sobre temas de redes, equipos NAS e informática en general de forma didáctica y muy bien explicada.

 

También me encantan los automóviles, tanto de calle como de competición, y en este caso sigo el canal de SALOMUNDO un ex productor de cine Americano de origen Mejicano (el contenido está en castellano) que refleja su filim y pasión por los súper coches, con un tono cálido y amigable, su experiencia en cine los dota (sus vídeos) de una calidad general excelente.

 

Un saludo y nos leemos en el próximo post 🖖.

 

Pd: gracias por esta iniciativa de foro ya que nos permite expandirnos a nivel personal y como Comunidad.

Mensaje 8 de 9
1.578 Visitas
Mariaoffw72
Mi vida cambió con el ADSL

Mi Youtuber favorito creo que es Luisito Comunica, sus videos me parecen super interesantes y siempre me gusta verlos en los ratos libres con mi papá, son geniales para pasar un buen rato con una o varias personas.

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 9
1.421 Visitas