¿Cuáles son los síntomas?

deleuze
Yo probé el VDSL
¿Cuáles son los síntomas?
Me refiero a un auténtico enamoramiento y cómo detectar si hay correspondencia. Ya que estamos por San Ballantine digo San Valentín valga la pregunta:p
Mensaje 1 de 5
725 Visitas
4 RESPUESTAS 4
fredy_md
Yo probé el VDSL
¿Crees que ha llegado el momento de utilizar a Elmo? jaja ¿Síntomas? No se puede explicar, simplemente te das cuenta. Y lo de la correspondencia... hay muchos tipos de persona, así que es dificil, supongo que también se va descubriendo.
Mensaje 2 de 5
725 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Jajajaja, Elmo dice, menos mal que fuiste precabido.
Mensaje 3 de 5
725 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Bueno, los síntimas más a tener en cuenta, son : -Dejas de ir a jugar al mus con los amigos y empiezas a ver "Sálvame diario" en compañía de tu amada.:mad: -No vuelves a tomarte una copa que no sean las del mueble-bar, y eso sólo al principio, después ni eso.:p -¿Fútbol? ¿Qué es eso? Ah sí, a lo que juega el exmarido de la Bermúdez. -Comienzan a despertar en tí los artes culinarios que nunca pensabas que tenías, así como ese afán en limpiar la casa de arriba a abajo.:confused: -Te entra un cosquilleo, o un no sé qué, cuando llevas cinco o seis horas buscando ese vestidito que es necesario comprar, en no sé cuantas tiendas de no sé cuantos centros comerciales, mientras tus pobres amigos que aún no han encontrado a su pareja ideal, se han visto obligados a quedar para echar un partidito de fútbol, seguido de 1863635 botellines, mientras tú ves "Ghost" en antena 3. -Te darás cuenta que la paella de SU madre es mucho mejor que la de la tuya. (y di lo contrario). -Nunca se te olvidará el regalo en San Valetín, y nunca se te olvidará que ha de ser mejor que el de sus amigas. Ella sí conservará sus amigas de siempre, no te vayas a creer. Ah, y para ver si hay correspondencia........................................PUES MIRA EN EL BUZ�?N.:rolleyes: Feliz San Valentín
Mensaje 4 de 5
725 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Que malo eres Jaime 😛
Mensaje 5 de 5
725 Visitas