¡Cuando te borran un mensaje en el Foro!

jlchip
Yo probé el VDSL
¡Cuando te borran un mensaje en el Foro!

Con la de hoy ya van 3 veces que me borran el mensaje. En el mismo explico que me voy de Movistar.

Debe ser muy grave... 

Me hace gracia que actúen así los moderadores. Tengo tiempo, estoy en paro :(( . Así que tendrán que echarme. Porque pienso reenviarlo mientras tanto.

Un saludo. 

Mensaje 1 de 5
976 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si el mensaje no cumple las normas es probable que lo borren o lo editen,lo grave no suele ser el contenido,mas bien la forma...de todas formas no se si sera tu caso en concreto porque no lei el mensaje.
Saludos!


Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
969 Visitas
jlchip
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Mensaje 3 de 5
950 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Te refieres a este mensaje?

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fijo/Baja-en-Movistar-Fusi%C3%B...

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
936 Visitas
Lobineras
Mi vida cambió con el ADSL

No te preocupes a mi me acaban de hacer lo mismo y te aseguro que no he sido mal educado ni he ofendido a nadie.

Mensaje 5 de 5
840 Visitas