Con la de hoy ya van 3 veces que me borran el mensaje. En el mismo explico que me voy de Movistar.
Debe ser muy grave...
Me hace gracia que actúen así los moderadores. Tengo tiempo, estoy en paro :(( . Así que tendrán que echarme. Porque pienso reenviarlo mientras tanto.
Un saludo.
Editado 28-02-2018 12:29
Buenos días,
¿Te refieres a este mensaje?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No te preocupes a mi me acaban de hacer lo mismo y te aseguro que no he sido mal educado ni he ofendido a nadie.