Cuando va llegar Android 2.1 al Sony Ericsson Xperia X10 Mini?

riahc3
Yo probé el VDSL
Cuando va llegar Android 2.1 al Sony Ericsson Xperia X10 Mini?

Hola

 

Queria saber cuando va llegar Android 2.1 al Sony Ericsson Xperia X10 Mini. Hoy Sony Ericsson a anunciado que empezara a distribuir el Android 2.1 para este terminar y que ahora depende de cada compaña de servicio de telefonia movil y me gustaria saber cuando Movistar lo va a distribuir.

Muchas gracias.



Movistar miente cuando existe una averia de su parte. Le echa la culpa al cliente final y si insistes, quieren facturarte para meterte miedo.

Exponer vuestros problemas en la red para que los demas sepan la verdad.
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 13
5.693 Visitas
12 RESPUESTAS 12
banin
Más integrado que la RDSI

has podido descubrir cuando van a dejar actualizar el sony x10 mini a android 2.1?

Mensaje 2 de 13
5.138 Visitas
koide
Más integrado que la RDSI

Lo que sí se es que Vodafone ya ha ofrecido la actualización para XPERIA a sus clientes. Mal Movistar, muy mal.

Mensaje 3 de 13
4.842 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola. A mí también me gustaría saber cuando van a sacar la dichosa actualización. El otro día leí por ahí que ya están a punto de sacar la versión de android 3.0, y los de movistar aún seguimos sin la 2.1... me parece vergonzoso, al menos para ver si se solventan los problemas de conexión bluetooth que tiene mi X10 mini (y todos por lo que tengo entendido).

 

Estos de Movistar siempre tarde, mal y nunca.... si no fuera por la covertura...

Un saludo.

Mensaje 4 de 13
4.779 Visitas
nedroll
Más integrado que la RDSI

Me apunto y espero que haya mas gente que se queje de este trato. Estoy deseando una actualización para el Xperia x8 ya que lo necesito para mi trabajo. 

Espero que se den cuenta de esto y de que la competencia al completo ya esta con dichos móviles actualizados.

Mensaje 5 de 13
4.524 Visitas
gon1961
Más integrado que la RDSI

tengo el x-10 mini y estoy arrepentido porque para mi el bluetooh es esncial y me parece una falta de respeto por parte de la compañia no decir popr lo menos en que fechas lo van a facilitar.estoy pensando en pasarme a vodafone , me estoy aguantando por lo de la cobertura

Mensaje 6 de 13
4.451 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo también, si aún sigo con movistar es por que en el pueblecito en el que resido sólo hay cobertura de movistar, si no ya no sería de esta compañía que, además de ser de lo más caro del mercado, siempre son los últimos en todo.

Un saludo, y a ver si espabilan un poquitín, o se van a quedar sin clientes.

Mensaje 7 de 13
4.391 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s los usuarios,

 

solo comentaros que la version de 2.1 Android se homologó el día 31 y que es de suponer que Sony Ericsson lo pondrá a disposición en breve de sus clientes. Os comentamos algo cuando nos lo confirmen.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
4.207 Visitas
Antoñito
Yo probé el VDSL

Hola, hace tiempo que llevo viendo que la actualización del sony ericsson x8 ya está disponible, por el contrario cuando conecto pc companion a mi terminal, me dice que está actualizado y la verdad es que sigo teniendo la versión 1.6.

Alguien me puede decir qué debo hacer para que se actualice

Muchas gracias por adelantado

Un saludo

Mensaje 9 de 13
4.011 Visitas
nedroll
Más integrado que la RDSI

La versión 2.1 de android fue liberada por sony a finales de octubre....y movistar es la única operadora que aún no ha actualizado el xperia x8 a Eclair.

Si, no estaría tampoco mal que actualizara directamente a la 2.2 pero que sea muy pronto que necesito mi terminal con todas las funciones.

 

Mensaje 10 de 13
3.866 Visitas
Carmen Serrano
Más integrado que la RDSI

Llevo esperando ya casi un año para poder tener este móvil y parece que sigue sin salir. Agradecería que me comentasen si saben cuando sera el lanzamiento de este móvil con Movistar en España. Gracias por adelantado.

Mensaje 11 de 13
3.444 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Carmen y bienvenida al foro Emoticono muy feliz

 

Comentarte que lamentablemente , de momento no tenemos previsto que el SE Vivaz Pro vaya a ser homologado para su comercialización en nuestra red , si estas interesada en conocer la disponibilidad de algún otro terminal haznoslo saber.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
3.374 Visitas
yenclas
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

debido a que me he comprado un movil con posibilidad de 4G y teniéndolo activo no me funciona, decidí cambiar la SIM por una nueva en una tienda Movistar, y una vez cambiada sigue sin funcionar, por lo que creo que me deben activar el servicio.

 

Me pueden ayudar ?

 

Gracias

Mensaje 13 de 13
1.182 Visitas