Cuidado "MAMUT REGRESA"

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
Cuidado "MAMUT REGRESA"

Hola amigos comunidad os traigo un extracto del notición cientifico creo yo de los ultimos tiempos.....supongo que todos ya lo sabeis pero es que no quiero que quede nadie que no lo sepa. Creeis que es ético despertar a los mamuts despues de 10.000-15000 años o mejor dejarlos durmiendo? 

 

Yo creo que si se puede pues adelante....devolver a la vida una pequeña colonia de mamuts por ejemplo y dejarlos en una reserva del Parque Yellowstone puede ser la leche yo voto que SI. 

 

Por cierto Yellowstone.......... os gustaria un monografico de documentales en calidad HD sobre dicho parque en nuestro foro?

 

si me animais lo hago.....

No os penseis que 10.000 años fue hace una eternidad "fue ayer".

 

Pulsar en imagen o aqui para acceder al artículo

 

Mamut_enano-Beringia_rusa-NOAA.jpeg

 

No es impresionante un mamut enano congelado despues de mas de 10.000 años en este estado tan optimo que tiene incluso pelo en las patas.

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 1 de 4
407 Visitas
3 RESPUESTAS 3
always
Quítamelo todo menos el 5G

Uffffff.......yo es que bastante tengo con los experimentos de la wep Movistar, cómo para que ahora veamos bichos raros por ahí.......si se extinguieron será por algo.......no lo veo nada ético la verdad.

 

Creo que todos esos esfuerzos para crear portadas, ya que son tan listos, los tendrían que dedicar a la investigación de una vacuna contra el cáncer por ejemplo......eso si que sería un éxito, no esa gilipollez......(que nadie se ofenda)

 

 

 

Saludos geox Guiño

 


 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 4
398 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

rruubitoo lo estas enfocando mal....imaginate tener uno de estos de mascota anda que no mola o poder ir al parque a tirarle cachuetes y que te arranque el brazo de cuajo.....que momentos......

 

geox.

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 3 de 4
389 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

geox escribió:

rruubitoo lo estas enfocando mal....imaginate tener uno de estos de mascota anda que no mola o poder ir al parque a tirarle cachuetes y que te arranque el brazo de cuajo.....que momentos......

 

geox.

 

 



Me parto giganteMe parto giganteMe parto gigante

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 4
382 Visitas