DARSE DE BAJA DE PAGINAS WEB ...SIGUE LEYENDO TE PUEDE INTERESAR!

RAYDEN
Yo probé el VDSL
DARSE DE BAJA DE PAGINAS WEB ...SIGUE LEYENDO TE PUEDE INTERESAR!

Muchas veces navegando por la web llegas a un sitio lease RS como red social u otros sitios que te lo ponen super fácil para registrarte, pero luego no todos son así de fáciles para darte de baja. Desde un rápido click en su web hasta casi amenazarles con el reglamento EU 679/2016 (en algunos sitios remolones de eliminar tus datos personales llega a causar efecto), en otros te encuentras que tus datos una vez "eliminados" pueden tardar hasta 90 días en eliminarse de la BD de la empresa X alucinante la experiencia en propia carne jajaja...

Bueno la cuestión es si tienes un problema de darte de baja y no lo pone "claro" la web en cuestión aquí tienes un sitio donde puedes salir de dudas, en lo referente a un gran cantidad de sitios (los mas habituales de la red) donde te indican como darte de baja y su dificultad. 

Indicar algunos sitios sorprende lo que lo complican, pero si viven de la información de los que usamos ese servicio que luego no nos interesa o simplemente te registraste por error y te arrepentiste lo ponen difícil, pues además de su producto también ganan dinero con el trading de la información de los usuarios de su web sino no tiene sentido que lo compliquen el darte de baja.

Y sin más preámbulos esta es la web:

Darte_de_Baja_sin_Problemas  

Un apunte en los sitios "imposibles" la única opción salvo que pida verificar email, vas a tu perfil le pones un email inventado, modificas o eliminas datos y guardas. Su servidor de seguridad a los 30 días detectara un perfil "falso" y lo borrará o al menos así funciona en Zynga por ejemplo 😉,  en web españolas o europeas el reglamento RGPD asusta a mas de una si se lo nombras al pedir tu baja en caso de no realizarla por su parte.

Esto es mi experiencia no trae mas que conocimiento para los que se hayan visto metidos en situaciones extrañas o kafkianas para darse de baja de un servicio.

 

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 3
643 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Muchas gracias por el aporte @RAYDEN.

   Salu2

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
624 Visitas
PabloLeisMartínez
Yo probé el VDSL

Impresionante!

 

Gracias, muchas gracias. 

Mensaje 3 de 3
609 Visitas