DEP Megaupload :(

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
DEP Megaupload :(

Allí donde quieras que estés siempre te recordaré bajando a 3Mb como usuario Free!! 😞

Megaupload ha llegado a su fin siendo arrestados y detenidos sus trabajadores al igual que por el momento deja de funcionar Megavideo.

Por el simple hecho de alojar piratería Megaupload nos abandona.

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/navegante/1327002605.html

Mensaje 1 de 6
476 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No esta acabado. Su dominio esta suspendido temporalmente e innacesible desde Jazztel por ejemplo no se puede acceder con Telia.

 

Pero si ellos pueden demostrar que son inocentes pueden volver. Y sino que se lo digan a thepiratebay.org que aguantan como jabatos y eso que les bloquean desde muchos paises (Holanda, Dinamarca, Reino Unido, Suecia...)

 

Bueno yo como usaba Fileserve, pues tan feliz 😉

Mensaje 2 de 6
470 Visitas
Rodri10
Yo probé el VDSL

que faena con el uso que le daba yo a megavideo.

 

Mensaje 3 de 6
459 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que quiere decir, que ellos pueden decir:

Nosotros damos alojamiento, como no tenemos derecho a ver lo que sube el usuario ya que puede contener datos de carácter privado, no podemos revisar cada cosa con el fin de ver si es legal.

Quedan libre y a seguir trabajando...


Mensaje 4 de 6
455 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Para mucha gente ha sido un duro golpe, estan de luto, pierden el poder bajarse por bajarse, aunque no lo necesiten para nada, pero les da placer y estar bajandose durante todo el dia, es todo su mundo, para todos ellos. OS ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 6
371 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Pero si tenemos mas sitios de donde bajar jajajajajajajaja

Mensaje 6 de 6
360 Visitas