DESCODIFICADOR UHD

blowout
Yo probé el VDSL
DESCODIFICADOR UHD

Hola, he cambiado la tarifa fusión recientemente y tengo intención de cambiar de nuevo a una más amplia (y más cara); he visto que para ver los contenidos en uhd hace falta un decodificador UHD y que por el mismo tengo que reembolsar 30 euros (para el autoinstalable) y 80 con instalación a no ser que sea un alta nueva. Llevo más de 15 años con vosotros y pagando religiosamente todos los servicios que prestáis y sus respectivos incrementos, y dicho esto mi pregunta es: ¿De verdad tengo que darme de baja de todo y volver a darme de alta para no tener que pagar el Decofidicador? Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 2
182 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blowout,

 

Respetamos que no estés de acuerdo con las condiciones de contratación del descodificador UHD /4K.

 

El precio que conlleva va ligado a política de las condiciones y términos comerciales de Movistar, que desde la Comunidad no podemos obviar.

 

Como bien nos has expuesto, existen varias opciones de adquirir el descodificador, puedes elegir la que mejor pueda convenir.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
156 Visitas