Editado 20-07-2021 8:07
Editado 20-07-2021 8:07
Buenas tardes,
Nos ponemos en contacto con ustedes debido que vamos a empezar una obra y justo en frente de nuestra parcelada, la fachada, se encuentra un cableado de telefónica el cual tendremos que desplazar y enterrar para poder llevar a cabo la ejecución del proyecto.
Serían tan amable de indicarnos como debemos proceder para desplazar el cableado e indicarnos que documentos requieren,
Muchas gracias,
Saludos,
Editado 15-07-2020 14:25
Editado 15-07-2020 14:25
Hola @egarcia_BTQ
Para poder notificar tu petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @egarcia_BTQ
Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-07-2021 8:09
Editado 20-07-2021 8:09
Buenos días,
Estoy llevando la gestión de una obra y se va a llevar a cabo un derribo en las próximas semanas y tengo una serie de cableados recogidos en las barandas de la terraza que se deberían desplazar urgentemente. Me podrian indicar como puedo proceder para que un técnico venga a revisar el cableado para poderlo desplazar gracias.
Saludos
Hola @egarcia_BTQ
Trasladamos tu hilo con el area responsable.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @egarcia_BTQ
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder notificar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @egarcia_BTQ
Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.
Te hemos pasado el aviso , te hemos enviado un mensaje con los datos del boletín .
Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible
Un saludo.
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-07-2021 8:11
Editado 20-07-2021 8:11
Gestiono dos obras, las cuales se pidió proyecto de telefonica, se realizó se entrego el acta de aceptación firmada la tenemos por Telefonica y por el promotor, y después de 6 meses no ha venido nadie a enterrar el cableado.
El cableado de las dos promociones se encuentra en realmente en peligro de que se rompa ya que que esta colgado de cualquier manera porqué no hay manera que vengan a desplazarlo.
Cada semana envío un correo a te variaciones explicando la situación y nadie responde.
La verdad es que me encuentro en una situación límite, me podría indicar que tengo que hacer para que hagan el trabajo?
Agradecería que me indicara como tengo que proceder para que venga alguno de los técnicos hacer el trabajo, ya que cualquier día de estos podría romperse algún cable, debido a su estado, y dejar sin datos a toda la calle, cuando llevamos advirtiendo cada semana de la situación desde octubre del 2020.
Gracias,
Buenas tardes @egarcia_BTQ
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Nombre, apellidos y NIF de la persona solicitante
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites pasaremos nota a los técnicos de planta externa de la zona para que lo comprueben y actúen en consecuencia.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @egarcia_BTQ
Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.
Te hemos pasado nota a los técnicos de planta externa para realizar el soterramiento de los cables , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín que hemos abierto.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @egarcia_BTQ,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido los mensajes privados que nos has enviado.
Hemos pasado una nota de reiteración con los técnicos de planta externa, para las dos gestiones que tienes notificadas, e intentar utilizarlas lo máximo posible.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Llevamos tres expedientes abiertos dos de ellos solicitando el desplazamiento des de julio del 2020 via correo Variaciones y aún no hemos recibido respuesta, para que realicéis el desplazamiento según proyecto entregado por vosotros.
Llevamos tres semanas esperando y nadie responde ruego que se pongan contacto conmigo lo antes posible, para que realicen su trabajo.
Saludos
Buenas tardes @egarcia_BTQ
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ellos, comprobamos que dispones de dos gestiones notificadas a los técnicos de planta externa de la zona, ambas están en curso, dejamos constancia de tu contacto para poder agilizar su resolución lo máximo posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-07-2021 8:04
Editado 20-07-2021 8:04
Buenas tardes,
Hace meses se realizó la previsión de soterramiento para las líneas telefónicas de un edificio plurifamiliar de nueva construcción en Barcelona. En su momento se realizó la solicitud de conexión, dispongo del código, y aún no se han realizado los trabajos por parte de Telefonica. Los inquilinos NO pueden contratar los servicios de teléfono e internet porqué no se han realizado los trabajos por parte de Telefonica. Llevan dos meses esperando. Necesitamos una actuación urgente.
Buenas tardes @egarcia_BTQ
Te hemos enviado un mensaje privado con relación a las gestiones de Planta Externa que tenemos, si fuese otra ubicación a las que te indicamos, haznos llegar la dirección completa, así como teléfono y persona de contacto en caso de que fuera diferente. O bien el código de gestión.
Te recordamos que nos indiques estos datos de forma privada, seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-03-2021 19:37
Editado 16-03-2021 19:37
Hola @egarcia_BTQ.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos algún teléfono de contacto por mensaje privado, para poder notificarlo de nuevo, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @egarcia_BTQ.
Para poder pasar nota a los técnicos de tu solicitud, necesitamos que nos envíes por mensaje privado un teléfono y persona de contacto.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-03-2021 17:45
Editado 19-03-2021 17:45
Hola @egarcia_BTQ
Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @egarcia_BTQ
Lamentamos que los técnicos de planta externa aun no hayan contactado para poder efectuar los trabajos. Les insistimos de nuevo desde aquí para que realicen las gestiones con el cableado lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-07-2021 7:52
Editado 20-07-2021 7:52
Buenos días,
Solicitamos a través de Variaciones el proyecto para el desplazamiento de cableado existente ya que vamos a empezar la construcción de un edificio y necesitamos entra la máquina de pantallas y tenemos el cableado justo en medio y colocado en postes en muy malas condiciones.
Realizamos la canalización para soterramiento de dicho cableado, hace dos meses y nadie nos llama para desplaza dicho cableado. El proyecto se encuentra en Hospitalet de Llobregat.
Rogamos que se pongan en contacto con nosotros lo antes posible.
Gracias,
Hola @egarcia_BTQ
Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado desde el departamento técnico por otro hilo, por donde te mantendrán informado, por lo que procedemos a cerrar este.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @egarcia_BTQ
Lamentamos el retraso en las actuaciones los técnicos de planta externa contactarán contigo e indicarán los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No se ha resuelto el problema, nadie se ha puesto en contacto conmigo para pedirme la dirección y abrir expediente.
Por favor ruego que se pongan en contacto conmigo lo antes posible.
Hola @egarcia_BTQ
Observamos varias peticiones al respecto, por favor confirmanos la dirección concreta para verificar el estado. Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es