DESPLAZAMIENTO CABLEADO URGENTE

egarcia_BTQ
Yo probé el VDSL
DESPLAZAMIENTO CABLEADO URGENTE

Buenas tardes,

 

Nos ponemos en contacto con ustedes debido que vamos a empezar una obra y justo en frente de nuestra parcelada, la fachada, se encuentra un cableado de telefónica el cual tendremos que desplazar y enterrar para poder llevar a cabo la ejecución del proyecto.

Serían tan amable de indicarnos como debemos proceder para desplazar el cableado e indicarnos que documentos requieren,

Muchas gracias,

 

Saludos,

Mensaje 1 de 94
2.185 Visitas
93 RESPUESTAS 93
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @egarcia_BTQ

 

Para poder notificar tu petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 94
1.189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @egarcia_BTQ

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.


Un saludo.


Fernando 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 94
1.141 Visitas
egarcia_BTQ
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Estoy llevando la gestión de una obra y se va a llevar a cabo un derribo en las próximas semanas y tengo una serie de cableados recogidos en las barandas de la terraza que se deberían desplazar urgentemente. Me podrian indicar como puedo proceder para que un técnico venga a revisar el cableado para poderlo desplazar gracias. 

Saludos

Mensaje 4 de 94
1.173 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egarcia_BTQ

 

Trasladamos tu hilo con el area responsable.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 94
1.144 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @egarcia_BTQ

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


Para poder notificar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 94
1.132 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @egarcia_BTQ

 

Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.

 

Te hemos pasado el aviso , te hemos enviado un mensaje con los datos del boletín .

Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible

 

Un saludo.

Soraya

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 94
1.098 Visitas
egarcia_BTQ
Yo probé el VDSL

Gestiono dos obras, las cuales se pidió proyecto de telefonica, se realizó se entrego el acta de aceptación firmada la tenemos por Telefonica y por el promotor, y después de 6 meses no ha venido nadie a enterrar el cableado.

El cableado de las dos promociones se encuentra en realmente en peligro de que se rompa ya que  que esta colgado de cualquier manera porqué no hay manera que vengan a desplazarlo. 

Cada semana envío un correo a te variaciones explicando la situación y nadie responde.

La verdad es que me encuentro en una situación límite, me podría indicar que tengo que hacer para que hagan el trabajo?

Agradecería que me indicara como tengo que proceder para que venga alguno de los técnicos hacer el trabajo, ya que cualquier día de estos podría romperse algún cable, debido a su estado,  y dejar sin datos a toda la calle, cuando llevamos advirtiendo cada semana de la situación desde octubre del 2020. 

Gracias, 

Mensaje 8 de 94
1.575 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @egarcia_BTQ

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando,  para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:


- Nombre, apellidos y NIF de la persona solicitante
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites pasaremos nota a los técnicos de planta externa de la zona para que lo comprueben y actúen en consecuencia.

 

Un saludo

 

Victoria  

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 94
1.548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @egarcia_BTQ

 

Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.
 

 

Te hemos pasado nota a los técnicos de planta externa para realizar el soterramiento de los cables , se  pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín que hemos abierto.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 94
1.517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @egarcia_BTQ,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos recibido los mensajes privados que nos has enviado.

 

Hemos pasado una nota de reiteración con los técnicos de planta externa, para las dos gestiones que tienes notificadas, e intentar utilizarlas lo máximo posible.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 94
1.441 Visitas
egarcia_BTQ
Yo probé el VDSL

Llevamos tres expedientes abiertos dos de ellos solicitando el desplazamiento des de julio del 2020 via correo Variaciones y aún no hemos recibido respuesta, para que realicéis el desplazamiento según proyecto entregado por vosotros. 

Llevamos tres semanas esperando y nadie responde ruego que se pongan contacto conmigo lo antes posible, para que realicen su trabajo. 

Saludos

Mensaje 12 de 94
1.330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @egarcia_BTQ

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ellos, comprobamos que dispones de dos gestiones notificadas a los técnicos de planta externa de la zona, ambas están en curso, dejamos constancia de tu contacto para poder agilizar su resolución lo máximo posible.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 94
1.327 Visitas
egarcia_BTQ
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Hace meses se realizó la previsión de soterramiento para las líneas telefónicas de un edificio plurifamiliar de nueva construcción en Barcelona. En su momento se realizó la solicitud de conexión, dispongo del código, y aún no se han realizado los trabajos por parte de Telefonica. Los inquilinos NO pueden contratar los servicios de teléfono e internet porqué no se han realizado los trabajos por parte de Telefonica. Llevan dos meses esperando. Necesitamos una actuación urgente.

Mensaje 14 de 94
1.362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @egarcia_BTQ

 

Te hemos enviado un mensaje privado con relación a las gestiones de Planta Externa que tenemos, si fuese otra ubicación a las que te indicamos, haznos llegar  la dirección completa, así como teléfono y persona de contacto en caso de que fuera diferente. O bien el código de gestión. 

 

Te recordamos que nos indiques estos datos de forma privada, seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 94
1.334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @egarcia_BTQ.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos algún teléfono de contacto por mensaje privado, para poder notificarlo de nuevo, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 94
1.322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @egarcia_BTQ.

 

Para poder pasar nota a los técnicos  de tu solicitud, necesitamos que nos envíes por mensaje privado un teléfono y persona de contacto.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 94
1.271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @egarcia_BTQ

 

Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 94
1.241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @egarcia_BTQ

 

Lamentamos que los técnicos de planta externa aun no hayan contactado para poder efectuar los trabajos. Les insistimos de nuevo desde aquí para que realicen las gestiones con el cableado lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 94
1.153 Visitas
egarcia_BTQ
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Solicitamos a través de Variaciones el proyecto para el desplazamiento de cableado existente ya que vamos a empezar la construcción de un edificio y necesitamos entra la máquina de pantallas y tenemos el cableado justo en medio y colocado en postes en muy malas condiciones. 

Realizamos la canalización para soterramiento de dicho cableado, hace dos meses y nadie nos llama para desplaza dicho cableado.  El proyecto se encuentra en Hospitalet de Llobregat.

Rogamos que se pongan en contacto con nosotros lo antes posible. 

Gracias, 

Mensaje 20 de 94
1.478 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egarcia_BTQ

 

Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado desde el departamento técnico por otro hilo, por donde te mantendrán informado, por lo que procedemos a cerrar este.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 94
1.471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @egarcia_BTQ

 

Lamentamos el retraso en las actuaciones los técnicos de planta externa contactarán contigo e indicarán los pasos a seguir.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 94
1.127 Visitas
egarcia_BTQ
Yo probé el VDSL

No se ha resuelto el problema, nadie se ha puesto en contacto conmigo para pedirme la dirección y abrir expediente. 

Por favor ruego que se pongan en contacto conmigo lo antes posible. 

Mensaje 23 de 94
1.431 Visitas
egarcia_BTQ
Yo probé el VDSL

Me reitero NO SE HA RESUELTO EL PROBLEMA.

Por favor pónganse en contacto con nosotros lo antes posible.

aún tenemos el cableado colgando y en muy malas condiciones.

Etiquetas (1)
Mensaje 24 de 94
1.415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @egarcia_BTQ

 

Observamos varias peticiones al respecto, por favor confirmanos la dirección concreta para verificar el estado. Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 94
1.413 Visitas