DESPLAZAMIENTO CABLEADO URGENTE

DESPLAZAMIENTO CABLEADO URGENTE

Gestiono dos obras, las cuales se pidió proyecto de telefonica, se realizó se entrego el acta de aceptación firmada la tenemos por Telefonica y por el promotor, y después de 6 meses no ha venido nadie a enterrar el cableado.

El cableado de las dos promociones se encuentra en realmente en peligro de que se rompa ya que  que esta colgado de cualquier manera porqué no hay manera que vengan a desplazarlo. 

Cada semana envío un correo a te variaciones explicando la situación y nadie responde.

La verdad es que me encuentro en una situación límite, me podría indicar que tengo que hacer para que hagan el trabajo?

Agradecería que me indicara como tengo que proceder para que venga alguno de los técnicos hacer el trabajo, ya que cualquier día de estos podría romperse algún cable, debido a su estado,  y dejar sin datos a toda la calle, cuando llevamos advirtiendo cada semana de la situación desde octubre del 2020. 

Gracias, 

Mensaje 1 de 4
215 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenas tardes @egarcia_BTQ

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando,  para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

- Nombre, apellidos y NIF de la persona solicitante
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites pasaremos nota a los técnicos de planta externa de la zona para que lo comprueben y actúen en consecuencia.

Un saludo

Victoria  

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
188 Visitas

Hola @egarcia_BTQ

Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.

Te hemos pasado nota a los técnicos de planta externa para realizar el soterramiento de los cables , se  pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín que hemos abierto.

Un saludo 

Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
156 Visitas

Buenas tardes @egarcia_BTQ,

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Hemos recibido los mensajes privados que nos has enviado.

Hemos pasado una nota de reiteración con los técnicos de planta externa, para las dos gestiones que tienes notificadas, e intentar utilizarlas lo máximo posible.

Un saludo,

Natalia.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
80 Visitas