DESVIO DE LINEAS

invenio consultores
Más integrado que la RDSI
DESVIO DE LINEAS

Hola buenos días, estamos realizando un proyecto de Urbanización para la Excma. Diputación, el cual incluye el posible desvío de una línea aérea de su propiedad.

Me gustaría abrir un expediente, en el cual me indicasen las características a disponer en la nueva línea propuesta.

He intentado contactar con 1002, con 1004 y algunos más y no tengo medio de recibir esta información.

En otras ocasiones se nos ha puesto en contacto la empresa Exentis y nos hemos reunido con el técnico de la zona para recibir asesoramiento y llegar a un consenso al respecto. Me gustaría realizar de una forma similar.

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 2
216 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @invenio consultores

 

Hemos recibido los datos solicitados para poder pasar aviso a planta externa. Hemos realizado ya la gestión solicitada y en la mayor brevedad posible los propios técnicos de la zona se pondrán en contacto directamente contigo.

 

Un saludo.

 

Miriam

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
171 Visitas