DJI: así es el iPhone de los drones que se vende en tiendas Apple

Guanche
Miembro Honorifico
DJI: así es el iPhone de los drones que se vende en tiendas Apple

Hola Cualquier persona es capaz de volar un dron de la marca DJI. "Desde un niño hasta una persona de muy avanzada edad", explican desde StockRC, tienda y servicio técnico oficial de la marca en España.

 

Leer mas:

 http://www.expansion.com/fueradeserie/tecno/2018/08/16/5b696b33ca4741ba5c8b47b7.html

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.569 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Muchas gracias por compartir @Guanche Nuhacet.

   Es todo un placer tenerte aqui con nosotros.

   Un afectuoso saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.530 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias por compartir, Nuhacet, y por seguir manteniendo el recuerdo de @Guanche entre nosotros.

un abrazo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 3 de 6
1.528 Visitas
papaenamorado
Yo probé el VDSL

Un aporte muy interesante!!

Mensaje 4 de 6
1.419 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola, un saludo a todos y muchas gracias.

 

Un fuerte abrazo.

Mensaje 5 de 6
1.250 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir Nuhacet ,-) 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.234 Visitas