Hola,
bueno pues me dieron un telefono DOMO de Telefónica hace ya unos 5 años y despues de quitar el ADSL y ponerlo al cabo de un año otra vez,cambiando el número de teléfono,el DOMO no iba,entonces me gustaría saber si hay alguna forma de volver a hacerlo funcionar.Cuando lo conecto a la linea con microfiltro y tal,se enciende durante 1 segundo el led y se apaga.
Un saludo;))
Si distes la baja del Adsl y lo sigues teniendo deduzco dos cosas.
1) Lo compraste a Telefónica.
2)Telefónica no se molesto en recogerlo.
De cualquiera de los dos modos, el teléfono pasa a ser de tu propiedad, por lo que ya no se encuentra en régimen de alquiler y no tendrías derecho a sustitución de este mismo, de modo que mi pregunta es:
En las facturas actuales; ¿Te viene algún concepto bajo el nombre de: Alquiler Domo?
Aquí tienes el precio de los nuevos: http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto?ficha=2&v_producto=62024&v_idioma=es&v_segmento=EMPR&v_p...
pues como antes de ADSL tenía el teléfono solo,contrate al año de tener el teléfono el ADSL y 5 años después lo di de baja todo,con lo que el modem que me dieron al igual que el teléfono fueron al armario.Ahora y después de 1 año sin línea he puesto el duo 10 megas con el Comtrend 5365 y cambio de número y el técnico al poner el DOMO dijo que había llegado al final de su vida,con lo que puse uno universal.
Me fijare en la factura pero dudo que venga.
Un saludo;)
Hola ferranmde:
Como bien dice Andres, o adquiriste el teléfono o no se te recogió. Necesito que me indiques tus datos a través de este enlace para ver si todavía lo tienes en los equipos telefónicos y así poder abrir una avería o no lo dispones y tendrías que comprar uno nuevo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Julio-Movistar,ahora relleno el cuestionario,pero de todas formas era solo por saber si había alguna forma de volver a hacer funcionar el teléfono.
Un saludo 😉