DUO CON MOVISTAR Y TERMINALES MOVILES CON OFERTAS ELEVADAS

legalidades
Yo probé el VDSL
DUO CON MOVISTAR Y TERMINALES MOVILES CON OFERTAS ELEVADAS

Hola a todos:

 

Tengo el movil de tarjeta y estoy barajando la posibilidad de pasarme a contrato de Movistar. Tengo pensado un contrato de minimo consumo de 9 euros y sin tarifa de datos ni nada por el estilo. La cuestión es que busco un movil con bluetooth, Wi-Fi y Gps, creo que son los Smartphone pero la verdad es que Movistar no tiene ofertas interesantes porque incluso al pasarme a contrato tengo que pagar una cantida, y la verdad es que Movistar es de todas las compañias de las mas cara. Y eso que tengo con ellos la linea de telefono fijo, el ADSL y por pasar el movil a contrato, no tiene buenas ofertas.

 

La cuestión es que tengo casi decidido pasarme a ORANGE porque con un contrato de consumo mínimo de 8 € (en movistar son 9 €) sin consumo de datos me estan ofreciendo el Sony-Ericsson Vivaz Azul que tiene GPS, BLUETOOTH Y WIFI por CERO € o  incluso tambien puedo escoger el Samsung Omnia II Smartfhone tambien por CERO €. Con solo hacer portabilidad de MOVISTAR o Orange con contrato de consumo minimo de 8 €, sin consumo de datos no es obligatorio, pero eso si con una permanencia de 18 meses pero que al final compensa. Porque lo que si tengo seguro es que si paso mi movil a ORANGE también pasaré mi linia fija y mi ADSL porque lo tendré por 13,95 € para siempre.

 

Bueno a ver si alguien me puede aconsejar como veis el pasar a ORANGE por tema de cobertura, si los telefonos que ofrecen son buenos....

 

Es que me parece vergonzoso que Movistar sea una empresa tan grande y tenga los terminales mas caros y peores ofertas del mercado.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
2.414 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mentafresc
Yo probé el VDSL

Que te pasen la oferta de orange por escrito. Hoy todas las operadoras para ofrecerte ese tipo de moviles te exigen planzos y tarifas planas....

Es decir, que quieren que gastes cada mes 30 euros minimo

Mensaje 2 de 4
2.370 Visitas
legalidades
Yo probé el VDSL

Vergonzoso el trato que nos dan. Es incomprensible que una empresa que quiere ganar dinero cuelguen a las personas e intente hacer grabaciones dando de alta a contrato sin dar ofertas ni nada.

 

Me siento  vejado lo que me han hecho.

 

Algun moderador me puede indicar si han hexho alguna gestion de alta de contrao que yo no he aceptado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
2.281 Visitas
legalidades
Yo probé el VDSL

Ante la negativa de Movistar y ante mas de 7 llamadas en las que me han colgado ya lo tengo decido y preguntado.

 

Y solo lo que le pedia a movistar que me igualase la oferta.

 

Me ofrecen y oferta definitiva  The Phone H. que cualquiera puede ver en su web que es verdad, aunque hare mi portabilidad en una tienda porque no me fio hacerlo por internet.

 

Telefono Sony Ericsson Vivaz con Orange y escogiendo la Tarifa Ardilla 8 (que se compone basicamente de 8 € de consumo minimo y las llamadas a 8 centimos minuto a cualquier operador y cualquier horario) se queda por tan solo 29 euros entregando un movil viejo.

 

Mañana por la mañana ire a entregar la documentacion y hacer la portabilidad. Lo que si tengo claro es que una vez hecha continuo asta el final porque tengo que poner 30 euros de fianza y no los voy a perder aunque luego hagan contraoferta.

 

Gracias a todos y ya opinais por la eleccion hecha.

Mensaje 4 de 4
2.220 Visitas