Dar de baja servicio mensajes dictados

julia88
Más integrado que la RDSI
Dar de baja servicio mensajes dictados
 
Mensaje 1 de 5
918 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @julia88 y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

El servicio de llamadas perdidas se te factura si intentas contactar con alguien que tiene activado el servicio, y te da la opción de poder dejar un mensaje. Para evitar se facture, es necesario que cortes la comunicación antes del "beep" que te permite iniciar la grabación

 

Si lo que quieres es dar de baja el servicio en tu línea, lo puedes hacer desde Mi Movistar llamando al numero 22217 y seleccionando la opcion 2 (Desactivacion del servicio y cambio de modalidad a notificacion por SMS Servicio gratuito de Llamada Perdida Basico) a fin de que no se carguen importes por este, a las personas que te llaman.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
878 Visitas
julia88
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, solucionado, que rapido y que bien.

ahora quisiera dar de baja el paquete motor, gracias.

Mensaje 3 de 5
873 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Un placer @julia88, el paquete motor lo puedes dar de baja directamente desde el desco en la opción de Mi cuenta>mi suscripción 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
870 Visitas
julia88
Más integrado que la RDSI

entiendo que no puedo darlo de baja desde el área privada de movistar, solo se puede dar de baja desde el descodificador? gracias.

Mensaje 5 de 5
866 Visitas