Hola @julia88 y bienvenida a la Comunidad
El servicio de llamadas perdidas se te factura si intentas contactar con alguien que tiene activado el servicio, y te da la opción de poder dejar un mensaje. Para evitar se facture, es necesario que cortes la comunicación antes del "beep" que te permite iniciar la grabación
Si lo que quieres es dar de baja el servicio en tu línea, lo puedes hacer desde Mi Movistar llamando al numero 22217 y seleccionando la opcion 2 (Desactivacion del servicio y cambio de modalidad a notificacion por SMS Servicio gratuito de Llamada Perdida Basico) a fin de que no se carguen importes por este, a las personas que te llaman.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, solucionado, que rapido y que bien.
ahora quisiera dar de baja el paquete motor, gracias.
Un placer @julia88, el paquete motor lo puedes dar de baja directamente desde el desco en la opción de Mi cuenta>mi suscripción
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
entiendo que no puedo darlo de baja desde el área privada de movistar, solo se puede dar de baja desde el descodificador? gracias.