De ADSL 6 Mb a Imagenio+ADSL 1 Mb

ret2002
Yo probé el VDSL
De ADSL 6 Mb a Imagenio+ADSL 1 Mb
Hola a todos: Tenia en casa ADSL con 6 Mb, de los cuales en las pruebas de velocidad me solia dar entre 5 y 5 y medio. Me llamaron para ofrecerme Imagenio y acepté. Me lo instalaron y despues que se fuese el instalador probe a ver cuanto bajaba la velocidad al tener puesto el deco de Imagenio. Cual es mi sorpresa que me daba 1 Mb, siempre con el deco puesto y quitado. Llamo a Telefonica y me dicen que para mi linea la disponibilidad del ADSL con Imagenio es de 1 Mb. Llamo al instalador y le pregunto, me dice que por la zona han instalado varios Imagenios con ADSL a 6 Mb. Previamente tambien me habian llamado para ofrecerme ADSL 10Mb y dije que no pues con 6 me bastaban. Mi pregunta es: ¿Quién (o qué), como y porqué, decide que una linea es apta para 1 Mb, 6 Mb o 10 Mb? Si me llamaron para ofrecerme 10Mb, es que mi linea soporta 10Mb, ¿Como no va a soportar Imagenio + 6Mb? Un saludo PD Si los moderadores creen conveniente mover el post a otro subforo, que lo hagan.
Mensaje 1 de 13
3.304 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: El tema de la cobertura depende de tu línea. Si tuvieras un trío hasta 6 Mb, con el desco apagado conseguirías algo bastante próximo a 6 Mb, y con el desco encendido se te bajaría creo que a 2. Es la opción que yo tengo, y en mi caso es suficiente. Pero por lo que comentas, te han puesto un Trío 1 Mb. Podría haber alguna razón técnica que yo desconozco, o tratarse de un error. Si quieres, pásame tu teléfono fijo en mensaje privado y lo miro. Y si yo no veo nada, lo paso al responsable del servicio técnico. Muevo el post porque es más probable que los foreros expertos en estos temas, lo vean en la zona técnica. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
3.303 Visitas
handemolr
Yo probé el VDSL
Hola, tengo el trio 6Mb contratado, y efectivamente como dice Elena con el desco encendido se aproxima a 2Mb. Estaba bastante mosqueado ya que me parece poco, pero al ver el mensaje de Elena parece ser que esto sería normal. que os parece ? es así ?. Saludos.
Mensaje 3 de 13
3.303 Visitas
ret2002
Yo probé el VDSL
Hola Elena, tienes un MP con mi telefono fijo. Un saludo.
Mensaje 4 de 13
3.303 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Ya lo he visto. Gracias. Mañana intento decirte algo. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
3.303 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
A mi me surge una pregunta, ¿con el trio se pagan los 6 Mb o los 2 Mb que quedan cuando enciendes el deco? Quiero decir, pagamos por 6 y no los podemos disfrutar con el deco encendido o pagamos 2 y ganamos 4 cuando apagamos el deco? o estoy equivocado y eso no influye en el precio? Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 6 de 13
3.303 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Pagas 6 y tienes 6, pero al igual que si tuvieras dos pc's con cosas descargando, éstos se reparten entre los equipos conectados, solo que uno de ellos es el desco y tiene prioridad sobre el resto de equipos.
Mensaje 7 de 13
3.303 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Ok, entendido, imagenio es iptv, debo de verlo como un pc mas conectado a internet.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 8 de 13
3.303 Visitas
handemolr
Yo probé el VDSL
Si, hola buenas... quería 6 megas¡ 6 megas ? para qué quereis seis si con cinco tienes bastante¡¡¡¡ Anda toma 4 y les das la mitad al otro equipo ;D Ah ¡¡ y lo que te sobre pá... ¡¡ Saludos. 😉
Mensaje 9 de 13
3.303 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Si, hola buenas... quería 6 megas¡ 6 megas ? para qué quereis seis si con cinco tienes bastante¡¡¡¡ Hombre, puestos a pedir yo quiero 100 simétricos y evidente mente por fibra óptica. Es justo por no decir justísimo pedir mas velocidad, sobre todo en subida, pero este no es el lugar.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 10 de 13
3.303 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Si te vale de algo, yo tengo un equipo con 100 Mb simétricos alquilado, con el que suelo hacer el 80% de mi trabajo particular y utilizo como escritorio remoto allí donde esté. Más info, en http://www.kemsirve.es, que forma parte de http://ovh.es
Mensaje 11 de 13
3.303 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Hombre yo lo decía un poco de coña, esos servicios que pones Rafa, son mas para uso profesional. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 12 de 13
3.303 Visitas
ansa66
Yo probé el VDSL
Hola: Lo que contratas es la catidad de megas que pasa por tu linea imagenio se lleva mas o menos 4 megas el resto a repartir entre los equipos que tengas. No contratas megas para navegar por internet si no de linea; todos los operadores funcionan asì
Mensaje 13 de 13
3.303 Visitas