Pues aunque no soy usuario de imagenio, creo que este es el único sitio en el que (de nuevo) puedo expresar mi frustración con el 1004. Realmente no sé de qué me sorprendo a estas alturas...
Soy usuario de Dúo 10Mb. Hace un mes vi una promoción en la página de telefónica llamada Internet Total o algo así, que consistía en que por 2�?� al mes, tenías la posibilidad de usar un módem USB (Novatel 990D) para tener internet donde quisieras, con un coste de 2,5�?� por día de conexión. El primer día te lo regalaban con la cuota de 2�?�. Es una oferta que se adecúa perfectamente a mis necesidades, así que llamé al 104 para pedirla. Hasta ahí todo perfecto. Bueno, tuve que explicarle a la operadora la oferta, pero bueno, eso ya casi es normal...
A los 7 días me envían mi módem USB, con un contrato que tengo que rellenar y enviar, y una SIM inactivada. Llamo al 1485 (tal y como me pne en la hoja informativa) y el primero en la frente, ese número de SIM no existe, así que no me la pueden activar, que llame al 1004. Ya me empiezo a mosquear. Llamo al 1004, y después de mil explicaciones, dar mil veces mi DNI, mi teléfono, etc, consigo que la operadora me diga que en 48 horas estará activada (pero parece que lo que quiere es quitarse el marrón...).
Efectivamente, a las 72 horas (doy un poco de margen) nada de nada. Vuelvo a llamar al 1004, de nuevo a contar mi historia, a dar detalles técnicos que creo deberían conocer las operadoras... y tras discutir con la operadora, porque no hacía más que repetirme el mismo soniquete sin atender a lo que le decía yo, me sale la encuesta de satisfacción, pulso un 0, por spuesto, y me pasan con el departamento de calidad.
Aquí una mujer muy amable, me dice que ella personalmente me lo va a gestionar. Me llama a la pocas horas, y me dice que hay un problema, que le de un par de días. Se los doy, y me llama a los 2 días y me dice que ese modelo de modem da problemas, que me enviará otro diferente. Yo no entiendo qué tiene que ver el modelo de módem con la activación de la SIM, pero acepto. espero otra semana, y me envían un paquete, lo abro, y cual es mi sorpresa!!!! El mismo modelo, con otra SIM, otro número de teléfono asociado y otro contrato. Bueno, pruebo con este nuevo numero, y de nuevo la misma historia. Mareos, múltiples llamadas, operadoras/es inútiles...
Esta mañana acudo a una tienda telefónica. Le cuento a una mujer amabilísima la historia, la pobre sólo puede reírse del tema, llama ella personalmente, y TRAS 2 HORAS LITERALES de teléfono, la pobre lo único que consigue es un dolor de cabeza impresionante. Parece que el problema es que las SIM que me han mandado NO EXISTEN, esos números no los tienen en su base de datos, y no los pueden activar. Lo flipo en colores y ella más.
Total, que pido que se lleven mis dos módems USB, y ahora es para flipar más. el que enviaron hace pocos días, se lo llevan sin problemas, pero el primero, como hace más de 15 días, me dicen que no se lo pueden llevar, que lo bloquean y que lo TIRE A LA BASURA!!!!, es que alucino!!!!!
Esta tarde me ha llamado una operadora de Movistar, y me ha dicho que ha visto mi incidencia, que si sigo interesado en el producto, me puede enviar únicamente una SIM sin problemas y que podré activarla. A estas alturas no me lo creo, pero soy tan tonto que le he dicho que sí.
A ver en qué queda esto...
Perdón por el tocho, pero es que no tengo otro sitio dónde contarlo y que pueda valer de algo!!! ¿De verdad Telefónica puede tener unos "profesionales" tan absolutamente ineptos/inútiles? ¿Cuánto le costará mantener esos centros de atención al cliente? A mí me indigna, sobre todo cuando pienso que se los llevan de España porque la mano de obra en el extranjero es más barata...