De nuevo un 0 patatero al 1004 (y al 1485 de paso)

PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
De nuevo un 0 patatero al 1004 (y al 1485 de paso)
Pues aunque no soy usuario de imagenio, creo que este es el único sitio en el que (de nuevo) puedo expresar mi frustración con el 1004. Realmente no sé de qué me sorprendo a estas alturas...

Soy usuario de Dúo 10Mb. Hace un mes vi una promoción en la página de telefónica llamada Internet Total o algo así, que consistía en que por 2�?� al mes, tenías la posibilidad de usar un módem USB (Novatel 990D) para tener internet donde quisieras, con un coste de 2,5�?� por día de conexión. El primer día te lo regalaban con la cuota de 2�?�. Es una oferta que se adecúa perfectamente a mis necesidades, así que llamé al 104 para pedirla. Hasta ahí todo perfecto. Bueno, tuve que explicarle a la operadora la oferta, pero bueno, eso ya casi es normal...

A los 7 días me envían mi módem USB, con un contrato que tengo que rellenar y enviar, y una SIM inactivada. Llamo al 1485 (tal y como me pne en la hoja informativa) y el primero en la frente, ese número de SIM no existe, así que no me la pueden activar, que llame al 1004. Ya me empiezo a mosquear. Llamo al 1004, y después de mil explicaciones, dar mil veces mi DNI, mi teléfono, etc, consigo que la operadora me diga que en 48 horas estará activada (pero parece que lo que quiere es quitarse el marrón...).

Efectivamente, a las 72 horas (doy un poco de margen) nada de nada. Vuelvo a llamar al 1004, de nuevo a contar mi historia, a dar detalles técnicos que creo deberían conocer las operadoras... y tras discutir con la operadora, porque no hacía más que repetirme el mismo soniquete sin atender a lo que le decía yo, me sale la encuesta de satisfacción, pulso un 0, por spuesto, y me pasan con el departamento de calidad.

Aquí una mujer muy amable, me dice que ella personalmente me lo va a gestionar. Me llama a la pocas horas, y me dice que hay un problema, que le de un par de días. Se los doy, y me llama a los 2 días y me dice que ese modelo de modem da problemas, que me enviará otro diferente. Yo no entiendo qué tiene que ver el modelo de módem con la activación de la SIM, pero acepto. espero otra semana, y me envían un paquete, lo abro, y cual es mi sorpresa!!!! El mismo modelo, con otra SIM, otro número de teléfono asociado y otro contrato. Bueno, pruebo con este nuevo numero, y de nuevo la misma historia. Mareos, múltiples llamadas, operadoras/es inútiles...

Esta mañana acudo a una tienda telefónica. Le cuento a una mujer amabilísima la historia, la pobre sólo puede reírse del tema, llama ella personalmente, y TRAS 2 HORAS LITERALES de teléfono, la pobre lo único que consigue es un dolor de cabeza impresionante. Parece que el problema es que las SIM que me han mandado NO EXISTEN, esos números no los tienen en su base de datos, y no los pueden activar. Lo flipo en colores y ella más.

Total, que pido que se lleven mis dos módems USB, y ahora es para flipar más. el que enviaron hace pocos días, se lo llevan sin problemas, pero el primero, como hace más de 15 días, me dicen que no se lo pueden llevar, que lo bloquean y que lo TIRE A LA BASURA!!!!, es que alucino!!!!!

Esta tarde me ha llamado una operadora de Movistar, y me ha dicho que ha visto mi incidencia, que si sigo interesado en el producto, me puede enviar únicamente una SIM sin problemas y que podré activarla. A estas alturas no me lo creo, pero soy tan tonto que le he dicho que sí.

A ver en qué queda esto...

Perdón por el tocho, pero es que no tengo otro sitio dónde contarlo y que pueda valer de algo!!! ¿De verdad Telefónica puede tener unos "profesionales" tan absolutamente ineptos/inútiles? ¿Cuánto le costará mantener esos centros de atención al cliente? A mí me indigna, sobre todo cuando pienso que se los llevan de España porque la mano de obra en el extranjero es más barata...
Mensaje 1 de 36
3.798 Visitas
35 RESPUESTAS 35
BadWolf
Yo probé el VDSL
El Novatel es el que tengo. Y como te digo en las tiendas físicas de Movistar dicen que no lo tienen disponible, que parece que está exclusivo para 1004.

Pregunté por los MiFi, pero dicen que ni los han visto aún...


Los Mifi tienen muy buena pinta,
el resto los puedes encontrar en el 609 / 1485 aunque depende siempre si tienen o no en stock para enviarlo.

la lastima ahora de las conexiones internet a traves de movistar es que desde el 1 de abril ya no se comercializa la tarifa diaria sin compromiso ni consumo minimo, con lo que imagino que este contrato o alguno similar solo se realizara a traves de 1004, para mi es una lastima por que el que solo lo necesita para una conexion puntual era la mejor oferta ya que si no lo usas no pagas y podias contratar bonos.
Mensaje 26 de 36
2.376 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Ya te contaré lo que me facturan a final de mes...
Mensaje 27 de 36
2.376 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Por cierto, que lo estoy usando en estos momentos desde el curro, y funciona mucho mejor de lo que me esperaba... además la cobertura en mi lugar de trabajo es regular. Eso sí, no uso el escritorio Movistar, porque me funciona mucho peor que directamente a través de MacOS
Mensaje 28 de 36
2.376 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL
Yo uso sin problemas varios modems usb de movis con mac os. El problema es que el software que trae no es muy bueno. Teneis que probar con el mobile partner que es un programa con versiones para windows y mac para conectar los modems usb sin ningun problema

Yo llevo asi 2 años
Mensaje 29 de 36
2.376 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL
Ahh el mobile partner es totalmente gratuito
Mensaje 30 de 36
2.376 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Pues mi gozo en un pozo, después de usarlo y ver que funciona muy muy bien, resulta que la tarifa que me están aplicando es la que a ellos les da la gana. Ayer llamé, y después de más de una hora hablando con operadores/as en su mayoría incompetentes que sólo saben repetir como papagayos las frases que tienen establecidas, me cortaron la llamada. Aunque Elena está intentando solucionarlo, estoy casi decidido a dejar ya el tema. Estoy muy cansado. Y yo que me he planteado en ocasiones dejar Vodafone para pasar a Movistar... ni de coña, son hasta más incompetentes que Vodafone. A su lado, hasta el 1004 parece eficiente!!! Esta mañana he hablado con una comercial, muy amable y muy dialogante, que fíjate por dónde era Española. Que a nadie se le ocurra tildarme de racista, porque ni por asomo lo soy, pero tengo que decir que se nota muchísimo cuando hablas con operadores de aquí y cuando no lo son. Será que allí contratan a gente no cualificada y aquí sí, para ahorrarse dinero, porque si no, no lo entiendo.
Mensaje 31 de 36
2.381 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Pues después de no encontrar ninguna solución, al final la historia ha terminado como debió terminar hace mucho tiempo, cancelando mi contrato y a otra cosa mariposa... Ya no veo la oferta de Internet total en la página de telefónica, supongo que no se podrá contratar, pero si alguien lo hace, que se lo piense muy bien antes, porque no me ha traído más que quebraderos de cabeza. Esta mañana fuí a una tienda Vodafone, contraté la tarifa "internet contigo ilimitado" (por cierto, la única que no disminuye velocidad en ningún momento) con un dispositivo MiFi, y en dos horas estaba en casa, con todo configurado y funcionando 100% sin problemas. Las cosas deberían ser así de fáciles siempre ¿no creéis?
Mensaje 32 de 36
2.381 Visitas
BadWolf
Yo probé el VDSL
pues si deberian pero a veces cuando algo ya empieza mal... internet total era el que te habian ofertado inicialmente o es el que ta han puesto por que si? por que el internet total se que son 5€ de cuota mas 2,5€ dia de conexion con limite de 1GB al mes. pero eso en movistar no se ofrece solo lo hace el 1004 creo.
Mensaje 33 de 36
2.381 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Es el que me ofrecieron en el 1004 y nunca ví... en fin, doy por finalizado el asunto, con final feliz (por ahora) pero no gracias a Telefónica/Movistar, eso está claro.
Mensaje 34 de 36
2.381 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Pues después de no encontrar ninguna solución, al final la historia ha terminado como debió terminar hace mucho tiempo, cancelando mi contrato y a otra cosa mariposa...

Ya no veo la oferta de Internet total en la página de telefónica, supongo que no se podrá contratar, pero si alguien lo hace, que se lo piense muy bien antes, porque no me ha traído más que quebraderos de cabeza.

Esta mañana fuí a una tienda Vodafone, contraté la tarifa "internet contigo ilimitado" (por cierto, la única que no disminuye velocidad en ningún momento) con un dispositivo MiFi, y en dos horas estaba en casa, con todo configurado y funcionando 100% sin problemas.

Las cosas deberían ser así de fáciles siempre ¿no creéis?

¿Ya lo has dado de baja? Pasamos tu problema a los responsables de la parte móvil.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 36
2.381 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Sí Elena, viendo que no tenía noticias nuevas, llamé para preguntar si tenía algún tipo de permanencia, y me dijeron que no, pero que la devolución del módem podía hacerla hasta el día 9, de modo que di la baja en ese momento, ya lo que me faltaba es que me cobren el modem... En fin, quedo bastante decepcionado con Movistar, la verdad.
Mensaje 36 de 36
2.381 Visitas