Debo estar loco

gothia1
Yo probé el VDSL
Debo estar loco

Hola a todos.

Ante de contaros mi historia, quisiera pediros perdón, si no lo explico bien, si soy muy pesado o cualquier otro motivo, pero quiero que tengáis en cuenta que , tras un pequeño periodo de descanso, escribo lo siguiente tras , algo más de 3 horas y media al teléfono con todos los departamentos de Movistar ( Os lo juro, no miento, comencé antes de las 18.00 horas del dia 03/09/2010 y finalice a las 21:30 horas del mismo día) y sinceramente todavía no tengo claro lo ocurrido ni la solución.

Por ello, comienzo este escrito, desde el inicio de mi aventura con Movistar y desconozco si podre acabarlo hoy mismo. Algunos de vosotros ya habéis leído algo de mis problemas, pero prefiero comenzar desde el principio, para los que no sepáis lo que es.

Deciros que antes del alta con Movistar, tenía el ADSL con llamadas con Vodafone, con tarifa plana de 6 MG, era abonado de Digital+(Paquete series) y además, tenía el Gol TV, mediante tarjeta Premium(adquirida al principio de la temporada pasada junto con el descodificador)

--Dia 06/08/10. Me persono en una sucursal de Movistar en Barcelona, para consultar precios y ofertas del trió imagenio. Les informo que quiero línea nueva de teléfono, ya que en ese momento tenia contratado ADSL y teléfono con Vodafone (Si no sabéis, el teléfono es a través de un móvil, desapareciendo la línea de telefónica.

Me informan que por mi domicilio, dispongo de la fibra óptica de 10 MB, de momento, a la espera de mayor velocidad. Me facilita precio de la promoción, consistiendo el paquete en Imagenio Futura familiar 10 MG con decodificador DVR, con más de 70 canales mas Gol TV, canales HD incluidos (uno de los motivos para el cambio ya que había comprado una TV de Led de última generación) mas llamadas gratis (500 minutos) a móviles en fines de semana.

Tras confirmar que lo informado era cierto y confirmarme que si mi línea no pudiese con ello, no le permitiría hacer el contrato, realizo la contratación.

--Dia 09 o 10 de agosto, se persona en mi domicilio un instalador y tras ponerse a mirar lo que quedaba de mi antigua línea de teléfono (anterior a  Vodadone), le pregunto que si yo no tenía contratado fibra óptica y me informa que , la fibra óptica no llega a mi domicilio. Automáticamente, le digo que no instale nada ya que eso no era lo que había hablado.

Mismo día, horas después, vuelvo a la misma tienda, a informar de lo ocurrido y de nuevo, tras varias consultas, me confirman que dispongo del futura, si bien de momento viene por el cable de cobre antiguo, pero que no debo de preocuparme. Acepto la explicación y se vuelve a activar la instalación.

--Día 18 de Agosto, vuelve el instalador. Me instala el decodificador con DVR, el router y me pone dos adaptadores Wifi, uno en cada uno de los ordenadores que hay en casa..Comprobamos (me lo enseña con su ordenador portátil) que me llega bien los 10 MG y compruebo todos los canales de Imagenio, confirmo que vienen todos, incluidos los de HD y en promoción de un mes, tengo los canales favoritos incluidos. Todo perfecto.

Procedo a dar de baja mi servicio con Vodafone (ese mismo día deje de tener línea y adsl), comunicar la baja a Digital+ (efectiva el 1 de septiembre ya que tenia pagado el mes de agosto) y gol TV, lo di de baja en cuanto acabo la liga.

Esa misma tarde comienzo a navegar y empiezo a ver, como algunas páginas no se abrían todos sus apartados, algunas tan normales como las de los diarios AS y Marca, daban errores en algunos apartados (posteriormente me entere que era por la publicidad de casas de juego) y otras, directamente no se abrían, según indicaban, por un filtrado que tenia instalado. Mirando me entero que tenia activado un servicio llamado CanguroNet, el cual desconocía y no había autorizado su instalación.

--Día 19 de agosto, llamo al 1004 para pedir información sobre ese servicio y tras indicármelo, solicito que me den de baja automáticamente. El operador me dice que lo tramita y en un plazo máximo de tres días ya estaría de baja. Ese mismo día comienzo a observar, como no podía entrar en las páginas de descargas directas, tipo Megauload, ya que al parecer con mi IP se estaban descargando otros datos y que salvo cuenta premiun, no podría. Algo nuevo para mí ya que nunca me había ocurrido con ningún otro operador.

--Día 20 de agosto, vuelvo a llamar al 1004 ya que la navegación con internet lo noto muy lento. Me comprueban velocidad y confirman la lentitud y deciden cambiarme el router. Vuelvo a informar de la baja de Canguro net y esta vez, la operadora me indica que tramita la baja al instante ( Me lo creo ya que el filtrado que salía en paginas como As y marca desapareció.)

--Día 21 de agosto, bastante rápido por cierto, me cambian el router y volvemos a comprobar velocidad en el ordenador del instalador. A mi domicilio llega los 10 Mg.  Se va, compruebo que al parecer, las páginas de internet parecen que van algo mas rápidas, pero sigo teniendo los mismo problemas con las páginas de Megauload y parecidas.

Pasa los días, intento leer por foros cual puede ser la causa de ese problema, además observo que los canales de HD, sobre todo el del gol TV, se ve pixelados, cortándose la imagen y el sonido no acorde.

--Día 26 de agosto, decido poner mi problema en el foro de Imagenio, en el apartado de Off Topic. Recibo repuesta del compañero Rafa y me indica que seguramente todo mi problema, tanto de rapidez como del visionado de las páginas, se debe al servicio de Canguro Net.

--Día 28 de agosto. Vuelvo a llamar al 1004 y tras 15 minutos de llamadas, me indican que tienen problemas técnicos y que llame el día siguiente.

--Día 29 de agosto, nuevo intento con el 1004. Me confirman la baja y en dos días se hará efectiva (en ningún momento le sale que ya este de baja)

--Día 1 de septiembre. Como todo continúa igual, vuelvo a intentarlo y me dicen que desconoce porque no han tramitado la baja y por primera vez, me indican un número de incidencia. Sigo a la espera.

--Y llegamos a hoy, día 3 de septiembre, verdadera pesadilla. Decido volver a llamar, pero esta vez para indicar también que no veo bien los canales HD. Antes de ello, realizo un último intento, apagando todos los ordenadores, reiniciando router y decodificador y comprobar si el Golt TV HD, funciona bien. SORPRESA, han desaparecido de los diales todos los canales en HD (Gol TV, AXN,Euroesport HD etc..etc..). Procedo a llamar al 900357000, me piden mis datos y un número de teléfono móvil, informo de lo ocurrido y sorpresa, me dicen que le consta solicitud de baja con fecha 1 de septiembre de todo lo relacionado con el futura y que solo disponía de Trió familiar normal de 10 MG. Les digo que yo no he solicitado nada de eso y me remiten a otro departamento. Tras 18 minutos de conversación, y estando a la espera, la llamada se corta.

Espero dos minutos al ver si me llaman al fijo o al móvil que me habían solicitado, pero nada. Vuelvo a llamar al 900357000 y vuelta a comenzar la historia. Me lo comprueban y me dicen lo mismo. Les pegunto también por el tema de Canguro Net y me dicen que le consta de baja. Me remiten a otro departamento (posteriormente me entere que era el 1004) y a los 22 minutos de conversación y espera, la señorita del 1004 me dice, que no puede hacer nada y que debo de llamar al 900357000. Le informo que precisamente le llamaba desde ese número y que de allí me habían remitido hacia ella, y nada, que no podía hacer nada y que llamara al 900357000. Decido colgar. Aquí en esta llamada, vuelven a solicitarme mis datos y un número de teléfono móvil

Nuevo intento, también al 900357000 (tras pequeña pausa para calmarme). Vuelta a informar, vuelven a solicitarme mis datos y un teléfono móvil. Mismas repuestas. Tras una conversación, me remiten a otro departamento (desconozco cuál), vuelta a comenzar y otra vez, se corta la conversación mientras estoy en espera.

Hora y cuarto después, sigo sin saber nada, solo que me he dado de baja de un servicio, sin saber solución y muy enfadado.

Espero a ver si me llaman y casualidad, recibo llamada al fijo. Decepción, eran de Movistar, pero el contestador para saber el control de solución del tema. Marco el 2, que era el número de descontento y cuelgo. 5 minutos más tarde, vuelven a llamarme, pero solo para saber porque motivo había dado esa puntuación. Eso ya me rompió, hice un pequeño descanso para calmarme y volví con el tema. Aquí me informan que se había dado de baja desde el dia 1 de septiembre y que ya no pueden activarme lo mismo, pasando a tener  el trio normal, sin futura. Ante esto, le digo que eso para mí era incumplimiento de contrato y que perfectamente podía darme de baja, sin pagar indemnización por rotura de permanencia. Me confirma que efectivamente, podría ser un incumplimiento de contrato por su parte, pero que no me podía asegurar que no debía pagar la indemnización. Solicito que me pasen con control de calidad, para confirmar lo indicado y tramitar la baja. Me pasan, me confirman que el dia 1 de septiembre se solicito la baja de varios servicios, entre ellos los de HD, que disponía del trio normal familiar con 10 MG y que no podía volver a activar lo que tenía antes. Me pide disculpas y me ofrece tener gratis la cuota de la línea de teléfono (13,97) hasta marzo del 2011 y los canales favoritos gratis hasta el 02/12/10. Si me doy de baja, tampoco me confirma que no debería pagar la indemnización. De todo esto solo hay conversación telefónica, por mi parte, sin grabación.

Tras este tema de los canales HD, la misma operadora del servicio de calidad, me dice, que sobre el otro tema, Canguro Net y el fitro de seguridad, me pasaba con el servicio directo de averías. En ese servicio, me comprueban el router, conversan directamente ellos mismos con el 1004, para saber todo lo ocurrido, estando yo a la espera. Me confirman que sigue activado el servicio con el park de seguridad ( todos los demás informaban que estaba dado de baja), me desactivan el servicio, pero me informa que deben de ser el 1004 el que debe tramitar la baja. Ellos mismos hablan directamente con el 1004 y tras otra espera, me dan incidencia y me juran que el domingo, antes de las 21: oras, tendré desactivado todos esos servicios.

 

Bueno acabo. No se que hacer, si aceptar su nueva oferta, si darme de baja, si creer en lo que me dicen. Tampoco al día de hoy, se realmente que lo que tengo. Estoy hecho un lio.

Perdonar por el tostón.

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cfox
Yo probé el VDSL

Si después de todo lo contado ¿Todavía no sabes que hacer?es que tienes un problema muy gordo

¿ Cuantas veces te tienen que engañar y tomar el pelo, para que sepas lo que tienes que hacer?

 

Memento Mori!
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lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Vete de una empresa donde no saben tratar a los clientes ... Seguro que encontraras otras ofertas en otras compañias que te hara suplir las que dejas en MOVISTAR ... pero por dios no sigas con esta gente sino saben tratar a los clientes ... Huye, escapa de esta  locura ... Ya estas tardando ... Saludos.

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eze_2007
Yo probé el VDSL

denunuciales a la ayuda al consumidor,es cualkier cosa lo que te hacen siempre lo mismo esta gente. espero q tengas sueerte!

Mensaje 4 de 6
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marklamas
Yo probé el VDSL
Mi consejo màs sincero es que te des de baja,algo parecido me hicieron a mí, además nadie te garantiza que esas ofertas que te han hecho las cumplan, nunca dan nada por escrito,dan de baja a su antojo promociones y cuando te llega la factura pasas horas reclamando te devuelvan el dinero, vas pidiendo limosna cuando estas pagando a precio de oro un servicio muy deficiente, no caigas en sus trampas,busca otro operador seguro que me lo agradeceras . Un saludo.
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gothia1
Yo probé el VDSL

Gracias a todos por vuestras repuestas. Estoy a la espera de ciertas repuestas y varias consultas para decidir lo que hago. Realmente estoy bastante decepcionado y os aseguro que si no fuese por la permanencia, seguramente me habria ido. Aunque tambien es verdad, que otras compañias tambien y por experiencia, son muy pocos serias, pero Movistar, se lleva de momento la palma, en mi caso. En 20 dias de abonado, son muchas las incidencias realizadas y los problemas tenidos.

Gracias y saludos

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