Dela-Movistar se ha pronunciado.

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
Dela-Movistar se ha pronunciado.

Cito palabras textuales y que cada uno interprete lo que quiera (rrubito y chande no os pongais celosos):

"Al final acabaras conmigo"

 

Simplemente yo lo dejo ahi, y dejare que todos los mecanismos que tengan que funcionar, fluyan. Tambien deciros que he recibido muchisimas presiones internas de Dela-Movistar para que al final estas frases no salieran a la luz, pero YO, que defiendo la libertad de expresión y el derecho a contar cotilleos, lo hago público.

 

Querida Adela, siempre sabia que al final acabariamos juntos (no se en que exactamente, pero juntos)

 

http://www.youtube.com/watch?v=34eow9fPgi0

 

Embeberme el video... Pues efectivamente tengo A.M.O.R. atacando mi corazon.

Mensaje 1 de 65
1.452 Visitas
64 RESPUESTAS 64
always
Quítamelo todo menos el 5G

fraarra a ver si eres un poco mas selectivo y te buscas uno de tu misma especie porque Dela es de Movistar, y tú cuando te acercas a Movistar te salen granos......así que ya va siendo hora de que dejes a Dela que se abra a otras posibilidades.......que hay mucho mundo por ver y por catar

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 65
1.069 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

rrubito noto celos... Pues me lo ha dicho con una voz calida y cercana.... Umhhh

Mensaje 3 de 65
1.061 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Cómo sigamos te van a fulminar el hilo.....las intimidades las tienes que contar por MP, y no que se entere todo el mundoGuiño......ya contarásEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 65
1.047 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

rrubitoo escribió:

Cómo sigamos te van a fulminar el hilo.....las intimidades las tienes que contar por MP, y no que se entere todo el mundoGuiño......ya contarásEmoticono muy felizEmoticono muy feliz


Yo hago publico el derecho de informacion que todos tenemos. Y esta relacion sigue en pie, os lo digo yo 😉

Mensaje 5 de 65
1.028 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

fraarra escribió:

rrubitoo escribió:

Cómo sigamos te van a fulminar el hilo.....las intimidades las tienes que contar por MP, y no que se entere todo el mundoGuiño......ya contarásEmoticono muy felizEmoticono muy feliz


Yo hago publico el derecho de informacion que todos tenemos. Y esta relacion sigue en pie, os lo digo yo 😉


¡Hola!

 

rrubitoo, yo ya he tomado una decisión, tuve una conversación larga y tendida con fraarra (ya en su era post- Movistar) y he decidido que no merece la pena formar parte de este "menage á trois" porque siempre acaba suspirando por la mismaEmoticono tristeEmoticono tristeEmoticono triste

 

Creo que acabarás tomando la misma decisión que yo, ya somos mayorcitos, por mi parte seguiremos siendo amigos (y si no que le atraviese un rayo desde el xxxx hasta el pieEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz)

 

Un afectuoso y tierno saludo a tod@s.Emoticono feliz

Mensaje 6 de 65
1.013 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

chandre escribió:

fraarra escribió:

rrubitoo escribió:

Cómo sigamos te van a fulminar el hilo.....las intimidades las tienes que contar por MP, y no que se entere todo el mundoGuiño......ya contarásEmoticono muy felizEmoticono muy feliz


Yo hago publico el derecho de informacion que todos tenemos. Y esta relacion sigue en pie, os lo digo yo 😉


¡Hola!

 

rrubitoo, yo ya he tomado una decisión, tuve una conversación larga y tendida con fraarra (ya en su era post- Movistar) y he decidido que no merece la pena formar parte de este "menage á trois" porque siempre acaba suspirando por la mismaEmoticono tristeEmoticono tristeEmoticono triste

 

Creo que acabarás tomando la misma decisión que yo, ya somos mayorcitos, por mi parte seguiremos siendo amigos (y si no que le atraviese un rayo desde el xxxx hasta el pieEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz)

 

Un afectuoso y tierno saludo a tod@s.Emoticono feliz


Bueno, la esperanza es lo último que se pierde, así que seguiré intentándoloEmoticono muy feliz

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 7 de 65
1.006 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

rrubitoo escribió:

Bueno, la esperanza es lo último que se pierde, así que seguiré intentándoloEmoticono muy feliz


Ni caso a Chandre es de otra civilizacion (y no miento...). Lo siento rrubito, yo te mandaba besitos para que vieras que..... Atencion a esta frase que es demoledora y que te cierra todas las puertas: "Siempre podemos ser amigos".

 

Con Dela voy a mas, la estoy empezando a conocer, oigo su suave voz, me contesta a preguntas.... No se estamos hechos el uno para el otro.

 

Lo siento rrubito pero te mando un beso, y un abrazo para los demas por supuesto.

Mensaje 8 de 65
1.001 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

...........me has matado tio.....

 

 

 

saludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 9 de 65
997 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Pero compartida.... la vida es mas. Si Dela quiere.....

Mensaje 10 de 65
985 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

fraarra escribió:

Pero compartida.... la vida es mas. Si Dela quiere.....


Nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

rrubitoo, no entres en ese juego!!!!!!! Si te quieres aunque sea sólo un poco, no lo hagas, destrozará tu corazón, puedes acabar así: 36_2_39.gif

Mensaje 11 de 65
977 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

chandre escribió:

fraarra escribió:

Pero compartida.... la vida es mas. Si Dela quiere.....


Nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

rrubitoo, no entres en ese juego!!!!!!! Si te quieres aunque sea sólo un poco, no lo hagas, destrozará tu corazón, puedes acabar así: 36_2_39.gif


¿Corazón?......que corazón.....yo no tengo de eso, recuerda que soy de Movistar.....

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 12 de 65
971 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

rrubitoo escribió:

¿Corazón?......que corazón.....yo no tengo de eso, recuerda que soy de Movistar.....


Pense que los que estabais en Movistar os faltaba razon comun, no corazon... Vengaaa todos a echarse encima mio jajajajaajajaja Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

Mensaje 13 de 65
960 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

fraarra escribió:

rrubitoo escribió:

¿Corazón?......que corazón.....yo no tengo de eso, recuerda que soy de Movistar.....


Pense que los que estabais en Movistar os faltaba razon comun, no corazon... Vengaaa todos a echarse encima mio jajajajaajajaja Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz


......pues si.....no tengo corazón......porque alguien se lo llevó......

 

 

 

saludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 14 de 65
955 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

rrubitoo escribió:

......pues si.....no tengo corazón......porque alguien se lo llevó......


Que si que tienes rrubito -> http://www.youtube.com/watch?v=xP-LAtWZVUU

 

Un besito para tu corazoncito, y un abrazo para las auriculas y ventriculos de los demas.

Mensaje 15 de 65
949 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

fraarra escribió:

rrubitoo escribió:

......pues si.....no tengo corazón......porque alguien se lo llevó......


Que si que tienes rrubito -> http://www.youtube.com/watch?v=xP-LAtWZVUU

 

Un besito para tu corazoncito, y un abrazo para las auriculas y ventriculos de los demas.


Ahora me siento mejorEmoticono felizEmoticono feliz......

 

PD: Alerta!!!.....la parienta ya a preguntado ¿quien es fraarra?

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 16 de 65
942 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

rrubitoo escribió:

Ahora me siento mejorEmoticono felizEmoticono feliz......

 

PD: Alerta!!!.....la parienta ya a preguntado ¿quien es fraarra?


Joer en que lio te metes. Hola parienta de rrubito, soy el amante de tu marido. Gracias.

 

Un gran cariñoso y afectuoso beso enorme a la parienta de rrubito, un besito para rrubito y un abrazo para las demas parientas que preguntan por mi.

 

P.D.: Tranquilizala. Dile que solo soy tu profesor de baile. Lo que no la digas es que acabamos como en Dirty Dancing

Mensaje 17 de 65
938 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

fraarra escribió:

rrubitoo escribió:

Ahora me siento mejorEmoticono felizEmoticono feliz......

 

PD: Alerta!!!.....la parienta ya a preguntado ¿quien es fraarra?


Joer en que lio te metes. Hola parienta de rrubito, soy el amante de tu marido. Gracias.

 

Un gran cariñoso y afectuoso beso enorme a la parienta de rrubito, un besito para rrubito y un abrazo para las demas parientas que preguntan por mi.

 

P.D.: Tranquilizala. Dile que solo soy tu profesor de baile. Lo que no la digas es que acabamos como en Dirty Dancing


Ya me pensaré que le digo......dificil lo tengoEmoticono triste.....

 

 

 

saludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 18 de 65
931 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

rrubitoo escribió:

Ya me pensaré que le digo......dificil lo tengoEmoticono triste.....


Una nueva promocion de Movistar. Con la promocion fraarra tu ADSL y tu movil en las mejores manos, en las mias. Luego si eso me das la clave de la red Wi-Fi.

 

No te fies de Chandre, que no es humano te lo digo yo. Le entro un rayo por un testiculo y le salo por el pie asi que imaginate.

Mensaje 19 de 65
926 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

fraarra escribió:

rrubitoo escribió:

Ya me pensaré que le digo......dificil lo tengoEmoticono triste.....


Una nueva promocion de Movistar. Con la promocion fraarra tu ADSL y tu movil en las mejores manos, en las mias. Luego si eso me das la clave de la red Wi-Fi.

 

No te fies de Chandre, que no es humano te lo digo yo. Le entro un rayo por un testiculo y le salo por el pie asi que imaginate.


Es buena idea.....para decirselo a un crio.....pero te digo que con la parienta no cuela, seguro......a lo mejor me tengo que plantear otras posibilidadesGuiño....3X2.....3 en 1.....4-4-2.....

 

 

SaludosGuiño

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 20 de 65
924 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Dela... yo te esperare (no penseis mal que es que se va a cambiar a Jazztel conmigo :P)

 

 

 

Mensaje 21 de 65
880 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

¿Habeís visto la que han montado mis compis de twitter@movistar_es   ? si es que Yoda era muy grande.

 

¡Pues va por ellos!Guiño

 

Volverte a equivocar, tu haber

 

Preocuparte debieses, si sentado tú esperarme  Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

Finde bueno pasar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 65
874 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Ya veo que vuelve a resurgir el amor entre las cenizas......

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 23 de 65
864 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

dela-movistar escribió:

¿Habeís visto la que han montado mis compis de twitter@movistar_es   ? si es que Yoda era muy grande.

 

¡Pues va por ellos!Guiño

 

Volverte a equivocar, tu haber

 

Preocuparte debieses, si sentado tú esperarme  Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

Finde bueno pasar

 

 


Paso adelante es grande si tu contestar. Amor verdadero entre nosotros surgir muaaaaaaack Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón

Mensaje 24 de 65
853 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

fraarra escribió:

dela-movistar escribió:

¿Habeís visto la que han montado mis compis de twitter@movistar_es   ? si es que Yoda era muy grande.

 

¡Pues va por ellos!Guiño

 

Volverte a equivocar, tu haber

 

Preocuparte debieses, si sentado tú esperarme  Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

Finde bueno pasar

 

 


Paso adelante es grande si tu contestar. Amor verdadero entre nosotros surgir muaaaaaaack Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón


Ilusionarme no haría. Amor platónico es. Corresponderte complicado es, a otra persona corazón pertenece. :' )

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 25 de 65
844 Visitas