Denuncia a Movistar.

miguelan
FIBRA lover
Denuncia a Movistar.

Aqui os dejo un claro ejemplo de lo que hay que hacer  cuando crees que una operadora te esta o quiere cobrarte de mas, en este caso Movistar.

 

saludos.

 

PD: Sacado de otro foro.

 

HE GANADO A MOVISTAR

hola, resumo el asunto:

HE GANADO A MOVISTAR

os cuento, el asunto es que en un dia de julio de 2008 hice un contrato de tarifa reducida 24 horas, con una permanencia de 1 años natural, hasta ahi bien, en marzo de 2010 me cambié a otra operadora pero los de Movistar me reclamaban 150 euros de indemnización por romper el contrato de permanencia que decian que tenia con ellos, alegaban que en su dia me amndaron un sms informandome de la renovacion y que si no contestaba se entendia renovado automaticamente, ole ole ole... total me negué en redondo, puse una traba en el banco para que echaran para atrás el recibo, del cual solo pagué lo concerniente al consumo efectuado pero nada de indemnización, y automáticamente fuí a la oficina del consumidor de mi ciudad solicitándo acudir a la junta de arbitraje del gobierno de mi CC.AA donde por escrito fui contando esta misma história... ellos se encargan de enviarlo a dicha junta (movistar se comprometió en su dia a acudir a esta junta)... mientras aguantando el tipo con las llamadas amenazadoras de empresas de recobros, ASNEF, CREDITALIA, etc etc... me ha llegado la sentencia: CONDENAN A MOVISTAR A NO RECLAMARME NADA, A BORRAR TODOS MIS DATOS, GRABACIONES INCLUIDAS ASI COMO LOS QUE HAYAN FACILITADO A TERCEROS.

Mensaje 1 de 18
4.182 Visitas
17 RESPUESTAS 17
cfox
Yo probé el VDSL

Yo tambien como he comentado muchas veces por aqui, gane en su dia a Telefonica, por una reclamacion de mas de 300 euros.

 

Saludos

 

PD. La atenion al cliente del 1004, esta generando mas xenofobia que todos los conflictos mundiales juntos.

Memento Mori!
Mensaje 2 de 18
4.169 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No lo sabia eso cfox, y si lo lei no lo recuerdo, pero bueno es refrescar la memoria.

 

saludos.

Mensaje 3 de 18
4.167 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Aqui esta el enlace para refrescar la memoria --------> mi victoria sobre Telefonica

 

Saludos

 

PD. La atenion al cliente del 1004, esta generando mas xenofobia que todos los conflictos mundiales juntos.

Memento Mori!
Mensaje 4 de 18
4.166 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Leido el mensaje, y bueno es que lo hayas puesto para que muchos lo lean antes de darse por vencidos y no reclamar.

 

saludos.

Mensaje 5 de 18
4.161 Visitas
toni1469
Mi vida cambió con el ADSL

Hola miguelan, pues yo estoy en la misma situación que tú, y el martes me voy a las oficinas del cunsumidor, por que movistar me esta engañando como es abitual en ellos.. Resulta que sin yo aber dado de alta una linea de teléfono pues cual es mi sorpresa?, te la cuento no es nada mas y nada menos que me asignan un número que yo no he contratado con ellos ni mucho menos,,, me siento engañado y a la vez estafado mañana tendré que llamar para que anulen esa linea que pa más inri pues no coincide ni por asomo con mi dirección ni donde vivo... En fin que solo llevo 2 meses con movistar.es y me empiezan las pesadillas...

Mensaje 6 de 18
4.146 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


toni1469 escribió:

Hola miguelan, pues yo estoy en la misma situación que tú, y el martes me voy a las oficinas del cunsumidor, por que movistar me esta engañando como es abitual en ellos.. Resulta que sin yo aber dado de alta una linea de teléfono pues cual es mi sorpresa?, te la cuento no es nada mas y nada menos que me asignan un número que yo no he contratado con ellos ni mucho menos,,, me siento engañado y a la vez estafado mañana tendré que llamar para que anulen esa linea que pa más inri pues no coincide ni por asomo con mi dirección ni donde vivo... En fin que solo llevo 2 meses con movistar.es y me empiezan las pesadillas...


 

Hola, siento lo tuyo, vas a tener bastantes quebraderos de cabeza para solucionarlo.

 

Yo de momento no tengo ningun problema, lo que he posteado ha sido un caso expuesto en un foro, solo eso, de momento que me quede como estoy, sin problemas, toco madera.

 

 

suerte y saludos.

Mensaje 7 de 18
4.142 Visitas
toni1469
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que me está quedando muuuuy pero que muy claro es que son una panda de sinverguenzas.. Pero bueno espero que el martes en las oficinas del consumidor les den un repasillo, por que no hay derecho a que te pisen de esa forma..

 

slds

Mensaje 8 de 18
4.124 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @toni1469! Emoticono feliz

 

Me gustaría echarte una mano para darte una solución. Si quieres, me puedes pasar tus datos (Nif, nº de línea que no reconoces, un teléfono de contacto e e-mail) en un mp y te lo miro.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 9 de 18
4.099 Visitas
Mafalda200
Mi vida cambió con el ADSL

Te felicito, si todo el mundo hicera lo mismo que tu, quizás Movistar dejaria de estafar a sus clientes.

 

Saludos

Mensaje 10 de 18
4.081 Visitas
toni1469
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si Mafalda200, resulta que me animo a contratar con movistar por una promo,, la cual estoy arrepentido de aber contratado y pa más todavia si cabe con  permanencia de 12 meses,, que eso es lo que menos me preocupa entre comillas por que en cuanto me plante en las oficinas del consumidor me segun mi abogado me tienen que dár via libre para si quiero continuar o no. Es tal la impotencia que tengo que no te la puedes ni imaginar xd... Yo contraté con ellos una liena de teléfono y el adsl 10 megas y solo llevo 2 meses en la compañia y lo peor es que me cuesta dormir por las noches.... IMPOTENCIA TOTAL... Y sobre todo cuando te cojen el teléfono gente que no habla tu lengua para mas cabreo por que no se enteran de nada...

 

SALUDOS

Mensaje 11 de 18
4.036 Visitas
toni1469
Mi vida cambió con el ADSL

 Bueno, pues aber si tengo la suerte de que me borren todo lo que yo no he solicitado, y es más yo no sé como demonios contratar con cualquier compañia es tan facil,,, es que no me lo explico o soy corto de luces,, cualquiera que tenga tu DNI, NOMBRE Y APELLIDOS,, Y TE HAYA SUBTRAIDO UN RECIBO BANCARIO!!!! llegan tanto instaladores de fijos como los de repartos de mensajeria y ala hay tienes sin pedir nada de nada,,, o dejan el ruter sin pedir dni ni nada por el estilo en fin que mientras nos tenemos que quebrar la cabeza los clientes..

 

 

Saludos

Mensaje 12 de 18
3.991 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@toni1469

 

Es el mundo actual @toni1469, y eso va a ser dificil de cambiar, porque cualquiera que tenga tu dni y te haya mangado además un recibo bancario, no es que pueda poner fácil una línea telefónica, es que puede, pues no se....... que te parece comprar unas ruedas para el coche, o mejor un viaje a dysney, o se me ocurre un pantallon guaayyyy

 

@toni1469, es nuestro mundo de datos peligrosos, y tenemoscada uno particularmente que cuidarlos mucho. Igual es mejor hoy en día, perder las llaves de casa

 

Espero que lo soluciones pronto.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
3.953 Visitas
toni1469
Mi vida cambió con el ADSL

 no se yo, pero a la fecha de hoy y junto con la guardia civil delante mia, hablamos tambien de las neglicencias que tienen tambien los operadores, tanto de movistar, vodafone, orange y por ponerte otra más yoigo estas dos ultimas con jejores medidas de seguridad que las dos primeras citadas.. Y para eso que es lo que deverian hacer las compañias?, pues muy facil al igual que yo cuando voy al centro comercial a hacer una compra, pues si solo le doy la tarjeta de credito la cajera no me cobra sin antes enseñarle el DNI,  no se si me explico o soy corto de luces.

 

Y a la espera de pasar por el juzgado y terminar de una vez por todas segun la el guardia que visitó a los supuestos suplantadores y digo supuestos por que ahora hay que demostralo, con todo esto lo que mas espero es que movistar deje limpia mi imagen como cliente..

 

dela-movistar

Mensaje 14 de 18
3.933 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Siento decirte que si tienen un recibo bancario y tu DNI no pueden hacer nada. Primero porque a diferencia de las tarjetas de debito y/o credito que sirven para dar dinero al instante aunque aun asi los bancos son muy listos, con un recibo bancario lo unico que pueden hacer es darte de alta en un determinado servicio.

 

TODOS los recibos bancarios, TODOS se pueden devolver. Es decir que si te aparece un cargo de 700 euros en la cartilla y esta a tu nombre y todo y ademas aparece la empresa que te lo hace, vas a tu oficina y dices devuelve el recibo y los 700 euros vuelven a tu cuenta y si encima les dices no pagues a esta empresa, el banco no vuelve a aceptar ningun recibo. Mientras por supuesto puedes interponer denuncias que deberan demostrar dichas empresas.

 

Si tienes banca online, mucho mas facil, con 3 clics devuelves cualquier recibo te corresponda o no. Y con otros 3 clics desautorizas la operacion. Te lo  digo porque he devuelto recibos de Movistar Movil sin problemas una vez cargados (fijate que todavia no han sido cobrados o sea que no tengo ni extracto bancario) de 5 euros, de 3 euros, de 100 euros...

 

Da igual. Por eso igual que tu tarjeta vas a recogerla al banco, te dan un PIN, te dan un numero de telefono por si la pierdes... Los extractos bancarios van por correo ordinario donde va tu cuenta, asi que imaginate la tonteria que supone tener un recibo bancario.

 

En cuanto a lo de la linea no reconocida. A mi me dieron un numero de telefono de alta y no fue reconocido. Lo dieron de baja en 3 dias y sin embargo que sepas que en los sistemas de movistar sigue apareciendo como tu numero. No saben/quieren eliminarlo.

Mensaje 15 de 18
3.924 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Para Dela, ¿me dices un sitio donde acepten como medio de pago un recibo bancario?. Porque es cierto te puedes comprar un pantallon pero lo pagas con tarjeta de debito/credito no con un recibo bancario. Yo todavia no conozco ningun sitio donde puedas pagar aportando un recibo bancario. Y en internet mucho menos....

 

Vale lo necesitas financiar. Tienes un recibo bancario ¿y?. Te van a pedir la primera hoja de la cartilla y una nomina.

 

Eso si, estoy de acuerdo contigo. Son datos personales y privados, no sensibles, pero privados y tienes todo el derecho a que sigan siendo privados. Igual que si deseas no notificar tus apellidos, privados son 🙂

Mensaje 16 de 18
3.923 Visitas
toni1469
Mi vida cambió con el ADSL

 fraarra,,  tienes toda la razón para poder comprar on-line necesitas una serie de datos que no es tan facil de facilitar y mucho menos con un extracto bancario,,, hoy fuí a una tienda de telefonía movil y la chica me comentó que este tipo de estafas solo las pueden realizar,, pues como me pasó a mi por ej,, dar de alta una linea telefónica, movil pero nada más..

Y en lo que más me cabreo y creo que tengo mís razones es en que por que demonios las compañias de telefonos, no piden los DNI en destino cuando venden un producto o sea que no llego a entenderlo del todo.. Y bajo mi ignorancia creo que es un error por parte de las operadoras por que a fin de cuentas lo que les interesa es vender productos y ahora tú como usuario rompete la cabeza para desmontar el puzzle que ellos mismos an liado..

 

un saludo

Mensaje 17 de 18
3.877 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Tu lo tienes facil si es a traves de recibo bancario. Devuelvelo :). Ya esta, no necesitas explicaciones a tu banco ni nada.

 

Mensaje 18 de 18
3.875 Visitas