Desaparece el SPAM Telefónico.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Desaparece el SPAM Telefónico.
http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/03/31/economia/1270062906.html -¿Que opinais a cerca de esta noticia? -¿Abria que darles "Xurra" cada vez que llaman?
Mensaje 1 de 13
2.466 Visitas
12 RESPUESTAS 12
irega
Yo probé el VDSL
Jajaja, como yo dije andres, hay que darle la xurra para que te cuelgen jajaja que bueno!!
Mensaje 2 de 13
2.466 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL
Que bueno Andres eso de la xurra jejeje esperemos que se acaben las llamadas comerciales 😉
...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 3 de 13
2.466 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Que bueno Andres eso de la xurra jejeje esperemos que se acaben las llamadas comerciales ;) Esa frase es made in irega 😛
Mensaje 4 de 13
2.466 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Que bueno Andres eso de la xurra jejeje esperemos que se acaben las llamadas comerciales ;) Pues sí, es cosa de nuestro compañero Irega, lo único que esta vez lo he nombrado de una forma que no suene como lo hizo ayer..
Mensaje 5 de 13
2.466 Visitas
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
Pues haber si es verdad que acaban con las "llamaditas", gracias Andres por la info;)
--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 6 de 13
2.466 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL
Me acaban de llamar de 911815904 (he capturado el numero, entiendo que las ocultas se han acabado) diciendo que Telefonica de España me ofrece una mejora sobre lo que tengo contratado (Duo???). La mejora consiste en que me dan ADSL 6M, mas Imagenio, tarifa plana (con llamadas a las islas???) etc. Cuando digo muy amablemente que me extraña que Telefonica de España no sepa los servicios que tengo contratados con ellos (concretamente lo mismo que me ofrecen!!!), la persona al otro lado no sabe donde meterse y sale con que sólo es una llamada de comprobación y me cuelga en seguida. Si de verdad la llamada viene de Telefonica de España (aunque sub-contratado a un call-center ultramarino, logicamente), me parece lamentable y poco serio la poca información que Telefónica da a esta pobre gente, asi como una imagen muy pobre de la empresa que representan. Si la llamada viene de otro operador, me pregunto qué más puedo hacer para defenderme y evitar que datos personales míos anden circulando por ahí. Ya es la cuarta o quinta llamada de este tipo que recibo en los ultimos dos meses. Aunque siempre contesto con educación porque entiendo que es gente que hace su trabajo, cada vez estoy más cansado.
Mensaje 7 de 13
2.466 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
A mi me llama siempre un contestador automatico en nombre de telefonica, dice tengo una buena oferta para usted, no se que mas barato, yo cuelgo si telefonica quiere decirme algo que me llame en persona no un contestador xD.

Igual no son ellos no se xD
Mensaje 8 de 13
2.466 Visitas
Nani
Yo probé el VDSL
Pues yo no soy tan educado como tu alcovara. Si me pillan de buenas, simplemente les cuelgo. Pero no es la primera vez que los mando a la "xurra", muy correctamente, eso sí. Entiendo que realicen llamadas cuando ellos creen que habrá alguien en casa, pero llamadas a la hora de la siesta o después de las 10 de la noche no son de recibo. Yo la verdad es que me indigno mucho y a más de uno le he soltado que era una vergüenza que llamaran a esas horas, y les he pedido su nombre para formular una queja. Es cierto que cada vez recibo menos llamadas, a lo mejor es que ya saben lo que les espera... Nani
Mensaje 9 de 13
2.466 Visitas
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
A mi me acaban de llamar un Pirvado 3 veces, pero yo desde hace ya los privados y no disponibles o ocultos no los cojo, ya pueden llamar, ya.
--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 10 de 13
2.466 Visitas
Nani
Yo probé el VDSL
A mi me acaban de llamar un Pirvado 3 veces, pero yo desde hace ya los privados y no disponibles o ocultos no los cojo, ya pueden llamar, ya.

Yo es que en casa he dado de baja la identificación de llamada. Hay que recudir gastos, y la identificación la cobran a parte.
Mensaje 11 de 13
2.402 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Estando en el campo de mi abuelo, han llamado de Jazztel, no sé que co** e hecho que ha colgado.. Se habrá asustado.
Mensaje 12 de 13
2.402 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
A mí me tienen ya hasta ese sitio que todos sabemos con las llamaditas a la hora de la siesta. Hace un par de días llamaron de Jazztel hasta 3 veces en la misma tarde. Y creí haberles dejado bien claro la primera vez que no me interesaba escuchar lo que me ofrecían. A ver si es verdad y se acaba este abuso.
Mensaje 13 de 13
2.402 Visitas