Desvirtualizando la Comunidad

Emilio-Movistar
Community Manager
Desvirtualizando la Comunidad

Buenos días a tod@s

 

Aprovechando que cada vez somos mas los que formamos parte de esta comunidad y ya son muchos meses de convivencia Guiño, a sugerencia de fraarra (gracias), quería abrir este hilo para que cada uno suba una foto suya y así "ponernos cara", y que nos sirva parra desvirtualizar a los que estamos detrás de cada nick.

 

Para dar ejemplo comienzo yo Guiño, como diría el famoso personaje de Los Simpsons, Troy McClure : seguro que me recordáis de otros videos guru como "llegando a mi destino con el navegador de mi Android" , aquí tenéis una foto de Emilio-Movistar:

 

Captura de pantalla 2012-07-30 a la(s) 14.17.48.png

Esperamos que el resto os vayáis animando Guiño

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 67
12.145 Visitas
66 RESPUESTAS 66
Emilio-Movistar
Community Manager

jeruso escribió:

Emilioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo así iba España jejejjejejej, en vez de cuadrarse como dios manda, ale, viva el Ejercito Español jejejejjejeje un respeto por la bandera caballero jejejjejejej

 

Foto monumental, seguro que no fue realizada con un iphone jejjeje


Con un Alcatel One Touch Easy de color pistacho para mas señas jajaja




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 67
1.776 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

isapi escribió:
Buenos días a todos                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      
¡¡Genial iniciativa fraarra!! Guiño   Vaya, vaya, vayaaaa...... pero que de tios guapos hay en CM!!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        
Yo.... es que tengo un gran, gran problema......  soy muy tímida Emoticono triste y además.......es que estoy tan bueniiiisima que si posteara mi foto en abierto me petaríais el correo con MP  Emoticono muy feliz  ...........No os quiero dar falsas esperanzas!!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Pero, si realmente alguno no puede dormir por la intriga........ me podéis pedir una foto por MP y os la mando dedicada, o me podéis encontrar en Twitter, mi usuario es @isapi_    (alguno ya me conoce allí Guiño)  seréis bien recibidos!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             Un saludo .... guapetones!! Emoticono feliz                                                                                                                                                                                                                                                                                              

eeejemm eejjemm

 

no te escaquees!!

 

garfiedl bronca.jpeg

 

 

 

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 52 de 67
1.731 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Me parece una idea excelente que imaginacion teneis........por cierto hay algunos foreros que me los imaginaba tal cual los he visto. Estais fenomenales. 

geox.jpg

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 53 de 67
1.729 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Hombre Jaime, mucha mili pero seguro que deseas subir una foto para que te conozcamos un poquito mas ¿No?. Mira Guanche, empezo diciendo que no, y ahora se siente mas libre y mas humano en esta comunidad.

 




Ya subí una hace poco y no veas si me costó hacerlo, pero esa vez era casi de obligado cumplimiento. Pero más no. Siempre me ha gustado poner cara por lo que leo o escucho no creo necesario hacer pública una cara, No creo que aporte mucho (al menos la mía) . Estoy seguro que algún día nos cruzaremos en la vida y entonces ya nos vermos las caras.

 

Saludos

Mensaje 54 de 67
1.723 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

fraarra escribió:

Teneis razon, predigo con el ejemplo, no tengo ningun problema ;). Es mas si algun dia remotamente me encuentro con alguien, saludame que no me averguenzo de nada 😉

 


siempre nos cuentas las verdades a medias fraarra.........farrafinal.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (1)
Mensaje 55 de 67
1.703 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Carlosjejim escribió:

Me encanta veros las caras de esas formas tan "exclusivas" Emoticono muy feliz Cuando posteeis a partir de ahora visualizaré esa foto como si me estuviera hablando (Hay algunos programas que hacen eso ¿verdad? /modo malicioso-malo-malísimo off/ Emoticono sacando la lengua )

 

La de Emilio del principio no tiene mérito, es de estudio con toneladas de Photoshop y tres botes de laca Emoticono riéndose a carcajadas  ... menos mal que Chandre le ha desvirtualizado como dios manda.

Os pego la mía, tal y como sabéis que sólo puedo pegarla.

 

++++++++++++++++++$88N8888888OOOZZ$$$$777777IIIIII????????????IIIIIZ8O+~=~~~~~~=
+++++++++++++++++78DND888888OOZZZ$$$$77777IIIIII??????????I?II?I?II788Z?=~~=~=~=
+++++++++++++?+++88NND88O88OOOZZ$Z$$77I7IIIIIIIII????+??????IIIIIIIIZ88I=~~~=~==
???+++?+++++?+?+?DDMDD8888OOOZZZZ$77777IIIIIIII?I??I??????????IIIIII$8D$I~~~=~~=
++?+?+++++++++++?DNMDDD88OOOOOZOZ$$$$$77IIIIIIIIII77I$7IIIIII?IIIIII78D$?=~~~===
+?+?+?+?++++++++IDMNDD8DDNNNNNNDD8OZZ$7$77III777Z$$OOO888OO$ZZ$IIII778N87+=~~~==
?++?+?++++++++++7NMDDDDNNNNNNNNNND88OZ$$$7II777$$ZZZOOO88OZZZ$ZZ$II778NO7===~==~
+??+++++++++++?$ONMDDDNND888O88DDDD88OZOZ$7II$$$$ZZZOOOZ$$$7777$$Z777ODZ$+=~====
????+?+++?++?+I7ONMDDNDDDD8888OO8DDDDDDDO7I??7$$$ZOO88D8OOO$$$$$7I777ON8ZI======
?+++??++++++++?ZDNNDDDDDDDNDD8OZ$OODDDDDZ$II?I7$ZOO8D88O$$$ZDOZZ77777ONZ$7=====~
??++??+++++??++?$8MDDDDDDNNNDNND8D88DDND$77IIII$$Z888NNN7NODOOOO$7777OD87+======
????????+?++????IDNDDDDDNNND88DOZZZZ8DN8Z$7I?777$Z88O8DDDO$ZOOZ$$$777ON87+=====+
????????????????7DMD8O88ND88OOZZZZO88DD8O$7II7777$$OZZZ$$77I7$77IIII7ONO?++====+
????????I?I?ZOOOOOND88OO8O88O8OOZZZO8D8DO$7II7777III77$$ZZ$$777IIIII7ZN8$7I+=++?
???IIIIIIIZO8O8888888OOZOZZZZZZZZZZO888OZ$7777IIIII7I77777777777IIII7ON8$$$77++?
IIIIIIIZZ888DD8888888OOOOZZZ$$$$$$$Z88O$$IIII?II?+?I?III7IIIIII?IIII7ZDZ$$$$$Z$$
77I7ZZOO8DNNDD8DD8888OOZZ$$$777777ZODO$7II????IIIII??I??II????????II7Z8ZZZ$Z8$Z$
7ZO8D88D8DDDNNDD8DD8OOZZ$7$77II7$ZO88O$7I7?+++?IIII$77I???++++???I?I7$ZZZ7ZZZZZ$
D8888DD8DDNNNDDDDDD88OZ$$$77II7$ZZOOO8Z7II?++??????77$7II??=+++++?II7$Z77$$OZ$ZZ
8DDNDDDNDDNNNNDDDDDDOOZZ$7I?I7ZZZOOO888Z$II7I7777IIIII$$7??+=++++?II7Z$7II$ZZZO$
DD8DDNDDDDNNNNNNDDDD8OZZ777I7$ZZOO8DDD8OOZZ$77I7$777I?I$7I??+++???III$$$7$ZZOZOZ
NDDDDDDNNNNNNNNNNND88OO$$77$$OO8DDDNNNDDOOZZZ$OZZZZ$7I77Z7I??????IIII$7$$OZONOOO
DDDDNNDDDNNMNNNNNNDD8OZZ$$ZOO8DDDDDDD8OOZZO8OOZZZZ7Z$Z7ZOZ7I??+?I??I7$$$$8NN88OO
DDDNDDDDDDNMMNNMNND88OZZ$ZZD88DDD8O8Z$$7II7II77Z$ZZOOOZOZZ8$7???II??I$$7ONNDD88O
DDDDNDDNNNNMMMMMNNDDOZZZ$$$Z8O88DD88OZZZ777IIIIII?II7ZZZO8D8$I?II??I7$$OMNDD8D88
DNNDDNNDNNNNMMMMMMN88OZ$$7$ZZZZ88OOOZZ$ZZZ$$$$77$$ZZ$$7$ZZ8O7??????IIODNNNDDDDOO
DNDNNNNNNNMMMMMMMMN88OZ$$$$ZOOZZOZOOZ$$7777I7IIIIIIII???I77I?????I?IINNDDNDD8D8O
NNDNNNNMMMMMMMMMMMMDOOZ$$77$OOZZZZZZZOZ$ZOZ$77$$77II?++II77I?+????II$D8DDDDND8OO
NNNNND888DNMMMMMMMMMDOOZ$$$ZZOOZZZ$$$$$$$Z$Z77III???+??I?II?I???I?I7DDD8DDD88888
DD8OOOO8888888DMMMMMNDOOZ$ZZZOOOZ$$7$7777I7II??++++?+II7$I???I?I?77DNNNN88DD88OO
8NMMMNMMNMDD88DDNMMMMD8OZZ$ZO8OOZOZ$$77II???I?++++?+???777???IIII7ODNNNMNNNDN88O
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMDDOZZO8D8OOOZZ$7II????I?II?IIII7III?IIIIII7ODNNNMMNMNNMNND
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMD888DD8888Z$$II?I??+???I?I7I77II77IIII7$DNNNNMMMNMMNMNNN
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMNDD8D8D88OZ$$7I???????IIII777I$$77II77ZNNNNNNMMNNNNMNNNN


mejor asi?

carlosjejim3.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 56 de 67
1.693 Visitas
geminis14
Empleado

Qué bonito soy, jajajajaj!!!!


mejor asi?

 


 

Mensaje 57 de 67
1.660 Visitas
carlospedromaria
Yo probé el VDSL

Bueno me habeis convencido y me he colocado aqui, gracias CM.Gafas

Mensaje 58 de 67
1.623 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Mirar la cara que se nos ha quedado en el curro.

 

265821_481138618576847_492449509_o.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 67
1.545 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
Creo que es hora de ponerles Canguronet en su ordenador Emilio... que barbaridad... jajaja 😛
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 60 de 67
1.537 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Soap escribió:
Creo que es hora de ponerles Canguronet en su ordenador Emilio... que barbaridad... jajaja 😛

Joer que gran foto jajajajajajajajajaja. Fijo que estaban leyendo que el SGS 3 se actualiza a Jelly Bean y estan tan sorprendidos como yo.

 

Quienes son? Ya que estamos. El de la derecha esta clarisimo xD. Los otros dos?

 

P.D.: Edito. ¿No les veis como con cara de horror? Tienen un iPhone seguro.

Mensaje 61 de 67
1.534 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

La de la izda es Elena. El del centro es el que falta, no sé quien es.

 

Bueno, falta otro:

gato_shrek.jpg

Mensaje 62 de 67
1.514 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¿Qué, os disteis con la puerta de cristal? El del centro me han dicho que le da al ronEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz (si no me equivocoGuiño).

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 63 de 67
1.496 Visitas
miguelan
FIBRA lover

chandre escribió:

¿Qué, os disteis con la puerta de cristal? El del centro me han dicho que le da al ronEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz (si no me equivocoGuiño).

 

Un saludoEmoticono feliz



Cierto chandre, es él:)

 

saludicos.

Mensaje 64 de 67
1.494 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Jaime escribió:

La de la izda es Elena. El del centro es el que falta, no sé quien es.

 

Bueno, falta otro:

gato_shrek.jpg


Que bueno Jaime jajaja, voy a preparar un montaje con mis limitados conocimientos de Photoshop a ver que tal queda...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 67
1.478 Visitas
Olimiesma
Yo probé el VDSL

Bueno aquí van dos de mis fotillos, y así ponerle cara a mis letras y que la gente pueda sentirse más humana al leerlas y no piensen que soy un Bot de dialogo.

 

 

yoG.jpg

 

 

En esa estoy muy bien.

 

En esta estoy un poco cansado después de más de setentaidos horas pegado al ordenador ayudando a la gente en sus problemas con la Informática.

 

Huster6.jpg

 

 

Juber que cara noo?..., xD

 

En mi defensa solo os diré que ese día el canal de #ayuda_internet estaba sin operadores y el bot había decesado por lo que me tocó hacer horas extra.

 

Espero que os sirvan como referencia visual.

 

Un cariñoso saludo a todos y a todas, perdonar por la publicidad involuntaria de la segunda foto.

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 66 de 67
1.471 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
que caras . ja que gracioso oli me pareces interesante .
vision nocturna modo ON
Mensaje 67 de 67
1.399 Visitas