Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO

mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO

Procedimiento de devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO ( 15 dias desde que se hace efectiva la baja ó portabilidad )

 

-  Solicita tu nº de baja

...Llamando al 1004 ó enviando un privado a un moderador de esta Comunidad...ó aqui http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/gestion-lineas/internet

 

- 2º Entrega “ los aparatos ” ( Router, ONT, Desco...) en una tienda de Telefonica ( te dan un resguardo, con su nº y sellado por la tienda )

 

 "Si no has sido informado en el momento de solicitar la baja telefonicamente de que tenias que devolver los equipos ademas del plazo de devolucion para hacerlo ya te ha llegado una factura donde te incluyen una penalizacion..." Haz una reclamación al Servicio de Atención al Cliente de Telefonica: exponiendo claramente que Movistar no ha cumplido con su obligación de           informarte de que tenias que devolver nada, y por tanto tampoco del modo ni los plazos y solicitas que: te "anulen la factura" ... que hagan un abono posterior, de modo que la compensen ó te devuelvan tu dinero. 

   ( Da igual si habéis pagado ó no el recibo por " INCUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES DE DEVOLUCION "

     ...si lo habéis pagado, os lo ingresarán y si no, os lo anularán )

    - Una vez devuelto ( aunque sea fuera de plazo )...tener en cuenta que la "multa"...es por devolverlo tarde...después de los 15 días que nadie os habia dicho,

       ...¡¡ NO es el coste del Router !!, ...si lo teneis contratado a partir de Octubre-2009 ( u os lo han cambiado posteriormente a esta fecha )...aunque pensarais que es vuestro ( no lo es ), por lo cual hay que devolverlo siempre.

 

- ..."En caso de que te llegue una carta desestimando la petición de Atención al Cliente",  Hacer una Reclamación en 2ª instancia. Escribes una carta (al Servicio de Defensa del Cliente de Movistar )...y si es posible certificada. También podeis probar por la web de Movistar, pero es posible que tengáis muchos problemas con los certificados ( intentarlo con el navegador Safari ), la verdad es que si lo conseguís, vale la pena por lo barato y resultados, pues hay testimonios de resolución favorable en una semana al hacerlo por este medio.

 

    Os pongo un borrador:

 

Reclamación para la devolución del importe cobrado en concepto de “incumplimiento de condiciones de devolución”

 

Telefónica de España, S.A.U.

Servicio de Defensa del Cliente

C/ Gran vía, 28 C.P 28013 Madrid 

 

En ___________; a ___ de _________ de ______

 

Por la presente, D. ___________________, mayor de edad, dotado de DNI nº_________-_, del que acompaña fotocopia, y con domicilio en __________________, nº __, Código postal _____, de _________, provincia de ____________, comparece ante la mercantil Telefónica de España, S.A.U., con CIF A82018474 y domicilio social en C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid (operando bajo la denominación comercial de “movistar”) y como mejor convenga en derecho

 

EXPONE

 

1.- Que con fecha _________ recibe en su factura de referencia ______________ un cargo de _____ euros en concepto de “LOS CONCEPTOS QUE OS PONGA”

 

2.- Que tras recibir dicha factura con el cargo de referencia se informó a través del servicio de atención al cliente de Movistar de los motivos por los que la compañía le facturó dichos cargos, resultando ser el motivo alegado la no devolución de un equipo, en concreto el ROUTER y ONT y DECO ( EN SU CASO ),

 

3.- Que Una vez cursada Reclamación en 1ª instancia Referencia Nº ____________ con resultado desfavorable y no estando en absoluto conforme con dicha resolución,

y siguiendo como siempre las instrucciones del Servicio de Atención al cliente, mediante el presente escrito

 

SOLICITA

1.- Que sea atendida la presente reclamación de forma favorable a las pretensiones de D. _____________________, siéndole devuelto el importe cobrado por el/ los equipos ya devueltos, con referencia de entrega _______________

 

Atentamente:

Mensaje 1 de 401
84.796 Visitas
400 RESPUESTAS 400
lexu
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 101 de 401
4.884 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Exito Nº 182 lexu

( ...reclamó el router, pero aunque devolvió también el ONT al mismo tiempo no se dió cuenta que se los habian cobrado en facturas distintas ???...y tuvo que hacer otra reclamación a AT.CL...y de nuevo otra a SDC para que le devolvieran el imorte del ONT )

__________________________________

 

Cobreeeeeee
De: lexu
Enviado: ‎21-07-2015 20:29
 
Hola mkgnto

Estoy de vacaciones y ayer mire mi cuenta por internet y vi que Telefónica me ha pagado un poco mas de 100 euros.Creo que me han vuelto a pagar lo del router. Ya te escribo cuando llegue a casa con el PC, por aqui no encontraba como poner un mensaje...y por fin.

 

Muchas gracias y saludos

Mensaje 102 de 401
4.859 Visitas
Miki01
Yo probé el VDSL

Hola Mkgnto, he recibo varias cartas de un gabinete de abogados reclamando el importe debido a telefonica, en concreto 3, en la primera me ponian que si no pagaba en un plazo de 72 horas abririan un proceso judicial y les comente que estaba en proceso para aclarar la indicencia con telefonica, luego una segunda carta y en esta ocasion indicaban que si en un plazo de 48 horas no realizaba el pago abririan un proceso judicial, los volvia a llamar y les conte que he mandado una carta directamente a telefonica indicando la no conformidad del pago reclamado y me comentaron que ellos tenian orden de telefonica de ponerme en la lista de morosos, yo les conteste que si tengo yo la razon que hasta que no este todo aclarado con telefonica no iba a abonar nada, y hoy recibo otra carta en la cual me indican que te escribo literalmente: " estimado sr. le dirijo la presente en nombre y representacion de mi cliente TELEFONICA DE ESPAÑA S.A.U. para informarle que al haber impedido Ud. una solucion amistosa y extrajudicial, nos vemos en la obligacion de velar por los legitimos intereses de nuestro cliente, se remitirá su expediente al Procurador de lso Tribunales correspondiente al partido judicial donde reside el proximo 25/07/2015. Asimismo le informamos que se le solicitaran judicialmente los gastos, intereses de demora y costas que la Ley prevea, con los consiguientes gravamenes que ello comporta.

Debe contactar con el Sr XXXXXXXX en el telefono 93XXXXXXX de 10h a 14h para paralizar las acciones que se deriven. Debe realizar el ingreso urgentemente en el plazo de 24h mediante el siguiente medio:

 

Cuenta de ingreso: ESXX XXXX XXXX XXXX XXXX XXXX XXXX

Muy importante: al realizarlo haga constar mi nombre y mi NIF.

Al objeto de evitar posibles acciones legales, realice el ingreso y remita el justificante via fax al 93XXXXXXXX o al mail comprobante@XXXXXXXXXXX.com o la whatsapp 6XXXXXXXX, para que podamos identificar y contabilizar a la mayor brevedad posible y paralizar cualquier accion en curo.

 

Sin otro particular,"

 

Seria recomendable ponerme en contacto con ellos y remitirles la carta enviada al servicio de defensa al cliente de Telefonica y que vean que hay un proceso abierto con Telefonica?

Dime que podria hacer.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Gracias

 

Mensaje 103 de 401
4.848 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola Miki01

 

Tu post es digno de copiarlo y pegarlo en todos los foros que hablen de problemas con las compañias Telefonicas.

Muchas gracias por tomarte la molestia de transcribirlo. Seguro que servirá a muchos mas a los que ocurra lo mismo.

Podrias abrir un tema nuevo sólo con este post, pues es sumamente representativo de lo que está ocurriendo.

 

Normalmente yo te aconsejaria que enviaras un burofax por Procedimiento Administrativo

   ... ( Que es un burofax con certificado del contenido )

, pero: Aprovechando que te dan la oportunidad de enviarles por watshap el justificante de ingreso

YO LES MANDARIA POR WATSHAP EL Nº DE RECLAMACIÓN DEL SDC, del cual estás pendiente de resolución, y ya verás qué risa les da.

 

Efectivamente vuelves a llevar razón de que si tienes pendiente la resolución de una reclamación: no te deben incluir en ningún fichero ni tampoco juzgar...pero estás tratando con Mordor...asique todo es posible.

 

Yo soy partidario siempre que se pueda de pagar y luego reclamar.

 ...PERO EN ESTE CASO YA NO

 

El orden de las razones por las que no lo haria ha cambiado por el tiempo que ha pasado y el momento en que nos encontramos en tu caso:

 

1º Porque es Telefónica quien ha provocado la situación incumpliendo con su obligación de informarte en su debido momento de lo que tenias que hacer, así como las opciones para hacerlo y los plazos .

 

2º Porque el Servicio de Defensa al cliente de Telefonica tiene la obligación de contestarte como máximo 2 meses después de tu escrito reclamando que compensen dicha factura ( y si la hiciste aprox. el dia 2, pues sólo quedan 5 semanas )...en realidad 3 por mi experiencia: Que además será resuelta de modo favorable para tí.

 

3º Porque además tú devolviste los equipos en septiembre del 2013...y estamos a 23-7-2015

 

4º Porque te dijeron que ya estaba solucionado...y seguimos estando a 23-7-2015

 

5º Porque todos los exclientes que hemos sufrido este A B U S O y hemos reclamado al SDC, hemos recibido logicamente una resolución favorable para nosotros

 

6º Porque es mucho dinero y ahora hace falta para pagar el recibo del aire acondicionado.

 

   ...Así que me parece que el buffete sabe que tiene el caso perdido y te ha enviado un órdago a ver si te acojonas...Y yo no te veo con cara de [....]   ( por cierto: ¿ es Medina Cuadros ó Oriola Abogados ? )

 

     Mola que sólo te den 78 horas para empezar un proceso judicial que van a perder y cuyas costas tendrian que pagar ellos pues seguro que perderian...además de tener otra sentencia más desfavorable ( tanto para Telefónica como para el Buffet )

      ...Así sólo hacen falta 78 horas para saber si han sido tan necios como para hacerlo o no.

      ... ( BUENO, AHORA YA SÓLO 24 Horas )

 

      Yo estaría encantado de ir a ayudarte como testigo y con cuantos recursos ó experiencias te puedan ayudar...y así nos conocemos, pero mucho me temo que nos lo van a ahorrar.

( Porque además no me dejarian entrar con la careta ), je, je !!

 

Estate tranquilo y como si no hubieras recibido nada: Solo haz lo del watshap ( es prueba suficiente de tu gestión )

...junto al escrito y certificado de la reclamación que hiciste al SDC

...De todos modos tengo que avisarte que mis opiniones son solo basadas en la experiencia y que aunque intento que no salga a relucir mi tremenda rabia por este tema y visceralidad personal.

  NO SOY NI MUCHO MENOS UN EXPERTO EN LEYES, al contrario soy un simple energumeno que no acepta las injusticias...y aún menos si se las hacen a otros.

 

  Hay que tener en cuenta que también cabe la posibilidad de pagar y cuando recibas la carta de SDC reconociendo tu reclamación de anular la factura ó la compensen de algún modo con un abono...entonces tendrias que hacer otra reclamación para que te devuelvan lo que has ingresado.  Aunque lo normal es que te lo retrocedieran automaticamente cualquiera se fia de ellos.

 

      ....NO LO VEO NI MEDIO NORMAL ...A ESTAS ALTURAS YO YA NO PAGARIA.

 

    Pero seria bueno si f3rsancu3 nos puede orientar algo con su opinión en este tema.

 

                 Abracitos a todos

   

Mensaje 104 de 401
4.840 Visitas
Miki01
Yo probé el VDSL

Hola Mkgntó, muchas gracias por todo, procedere a llamar al gabinete que es oriola abogados y le comentare que estoy pendiente de la resolucion de la reclamacion realizada a el servicio de defesa del cliente, que si quieren justificante les puede mandar la carta escrita y haber que me cuentan, por cierto no se cual es el numero de reclamacion del servicio de defensa del cliente.

 

Muchas gracias de nuevo.

 

Un saludo.

Mensaje 105 de 401
4.823 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

De nada

...pero si llamas ( que seguro que ya lo has hecho )...ya me contarás:

          - sólo tienes prueba de que has llamado...pero no puedes demostrar para qué.

 

...sin embargo con un simple magnifico watshap sí.  ( Aunque les llames: ENVIA EL WATSHAP )

...y si no tienes el nº de reclamación al SDC. ( Cosa bastante normal, pues SDC ni siquiera te notifican que lo han recibido )

...pues les pones simplemente tu DNI y nº de factura ó Ref. de contrato, para que conste y ya está. 

 

...Te aseguro que la reclamación : ni la van a buscar , pues insisto que creo que saben que el caso lo tienen perdido,

...máxime desde que se enteren que has reclamado a SDC.

 

       Estoy nerviosoooooo, solo quedan 14 horas para que nos enchironen. !!!

 

                 je, je !!

Mensaje 106 de 401
4.810 Visitas
Miki01
Yo probé el VDSL

Hola Mkgntó, efectivamente he llamado y he preguntado por la persona que lleva el caso, primero; dicha persona no se encontraba en el día de ayer me atendio otra persona, segundo; le comente que recibi la carta con la informacion que antes comente y le dije que estaba pendiente de una respuesta del departamento de servicio de defensa del cliente de telefonica y me comento que mientras tenga una reclamacion pendiente de resolucion no pueden llevar a cabo ninguna accion judicial, yo le dije que como indicaban que el dia 25/07/2015 pondrian mi caso aun procurador de mi zona, que era para paralizar el proceso.

ademas el dia 25 es sabado dudo mucho que ese dia trabaje un procurador pero bueno.

Quedo a la espera de la resolucion del SDC, esperemos que llegue pronto.

 

Un saludo.

Mensaje 107 de 401
4.800 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Me alegro, ...Normal !!!

 

...yo que habia preparado ya la maleta.

...la resolución de SDC, normalmente te debe de llegar en unos 48 dias ( osea dentro de 3 semanas )

...estate tranquilo porque debe ser favorable para ti...y asunto olvidado.

 

   ...pero : ¿ qué trabajo te cuesta enviar también el watshap ?

 

          ...a pasar buen finde !!!

Mensaje 108 de 401
4.794 Visitas
Miki01
Yo probé el VDSL
Hola de todas manera he llevado acabo tu consejo y les he enviado un wahsapt indicando mi nombre y dni e indicándole que estoy pendiente de la resolución de SDC, lo envié esta tarde.
Un saludo y buen finde.
Mensaje 109 de 401
4.787 Visitas
Lenita
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos,

 

Por si os fuera de utilidad, adjunto imagen de la bonita carta de amor que me ha remitido Movistar y me he encontrado en mi buzón el pasado lunes 20 de julio (con matasellos del 15/07/2015).

 

En ella, entre otras cosas, me dice, por si no me había percatado, que se ha devuelto el recibo de 175,93€ que pretendían cobrarme, el pasado 10 de julio, en concepto de no devolución de unos equipos que ya había devuelto el pasado 7 de julio como figura en mi albarán de entrega. También me informan, amablemente, de que la devolución del recibo conlleva unos gastos asociados de 2,42€ más que me incluirán en una supuesta futura factura.

Por último, y no contentos con todo lo anterior,  muy finamente me amenazan con facilitar mis datos para que sean incluídos en listados de morosidad.

 

LLamé a Movistar para poner una reclamación contra la facturación, de la que me facilitaron un número de seguimiento, y me confirmaron que esta factura estaba anulada. En teoría, se pondrán en contacto conmigo desde el departamento encargado de facturación.

 

Os seguiré contando....escanear0001.jpg

 

Mensaje 110 de 401
4.780 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

OK

 

Lenita muchas gracias.

 

   De veras que es de mal gusto la manera de proceder que tienen...pero que le vamos a hacer !!!

 

         AJO___ de las Pedroñeras y AGUA___ de Sigüenza

 

                     Un abrazo

Mensaje 111 de 401
4.702 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Exito nº 183 De: Carub

Asunto: GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!

Fecha: 31-07-2015 14:11

¡Hola!

Acabo de recibir un msn por wap de mi chico diciendome que nos acaban de devolver el dinero que habiamos pagado...

De verdad que ya lo teníamos por perdido y más viendo la cantidad de tiempo que han tardado en devolverlo ya que contestar aún no han contestado, pero no importa.

Muchas gracias de verdad...

Si quieres publicar este msn en tu perfil no tengo problema alguno.

GRACIAS POR TU INSISTENCIA!!

______________________________________________

 

   Pues muchas gracias y también , por no olvidarte de nosotros y contarnos el lógico y afortunado final.

  Tomaros un aperitivo con vuestro dinero. Y me alegro de haber sido un cansino histórico útil.

 

                  Un abracete ... desde Albacete  ( Hoy cayendo piedra )..¡ Que no le diera a quien yo dijera !......

Mensaje 112 de 401
4.670 Visitas
aerisbcn
Más integrado que la RDSI

Buenos días a todos,

 

Yo también soy una más de las afectadas por la devolución de los equipos de movistar. En mi caso, el importe asciende a 248,53 euros... Una broma no muy agradable hoy en día... 😞

 

Llevo varios meses de angustia, llamando, yendo a la tienda y haciendo reclamaciones, aunque no ha servido de nada ya que la factura sigue sin ser anulada.

 

Afortunadamente hoy he encontrado este foro, ya que no sabía que más podía hacer. Por suerte, el último paso que me falta por realizar es el 4º, así que hoy mismo voy a enviar la carta certificada. Sabéis cuánto tiempo tardan en dar una resolución y cómo la comunican?

 

Muchas gracias a todos ya que me habéis vuelto a dar una esperanza de poder solucionar este tema de una vez por todas.

 

 

Mensaje 113 de 401
4.658 Visitas
lexu
Yo probé el VDSL

Hola aerisbcn, si todo va bien, a mi me ha tardado sobre un mes. No he recibido carta pero si el desembolso en mi cuenta de ahorros. Buena suerte

 

Saludos

 

Mensaje 114 de 401
4.637 Visitas
aerisbcn
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Lexu! Ya os contaré cuando tenga noticias. 

 

Saludos


lexu escribió:

Hola aerisbcn, si todo va bien, a mi me ha tardado sobre un mes. No he recibido carta pero si el desembolso en mi cuenta de ahorros. Buena suerte

 

Saludos

 


 

Mensaje 115 de 401
4.610 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola  aerisbcn Bienvenid@

Imagino que ya has devuelto los equipos.

 

No te olvides poner claramente que Movistar no ha cumplido con su obligación de informarte de que tenias que devolver nada, y por tanto tampoco del modo ni los plazos y solicitas que: te "anulen la factura" ... que hagan un abono posterior, de modo que la compensen ó en tu caso que te devuelvan tu dinero. 

 

La carta ahora has de enviarla al Servicio de Defensor del Cliente de Telefonica.

Lamentable que nadie de Telefónica te haya informado tampoco de ello.

 

El plazo legal que tienen para responderte es de 2 meses, y como lexu te ha indicado, suelen resolverlo de modo favorable para ti en menos tiempo aunque suelen casi apurarlo. La mayoria de las veces unos 45 dias.

 

      Un abrazo y no te preocupes. Sólo hazlo y ten un poco más de paciencia ...( que ya te estás ganando el cielo )

        ...como todos los demás.

 

        Aunque ahora no te lo parezca:  ¡ YA TIENES MÁS DE MEDIO GORRINO CAZAO !

 

       

 

Mensaje 116 de 401
4.596 Visitas
Lenita
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días a tod@s!!

 

Buenas noticias!!. Por fin parece que han regularizado la situación en mi factura de agosto. He recibido la factura  en la que la cantidad viene en negativo y hay una aclaración que dice lo siguiente: " Próximamente recibirá el importe de este documento, salvo que tenga facturas pendientes"...

En mi caso, evidentemente, como sí tenía factura pendiente ya que devolví el recibo, entiendo que simplemente se anula la deuda anterior. No obstante, entiendo que deben estar utilizando este modelo para los casos en los que se ha llegado a cargar la cantidad y por eso hacen la aclaración.

Además en cada uno de conceptos, con cantidades negativas, se especifica que es "COMPENSACIÓN POR DEVOLUCIÓN DEL EQUIPAMIENTO" con lo cual creo que no hay duda.

Os cuento todo esto porque aunque adjunto imagen sé que tarda tiempo en poder visualizarse.

 

Factura_devolución0001.jpg

 

Mensaje 117 de 401
4.558 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

OK, Lenita, imagino q mañana veremos la imagen

 

    Tus suposiciones deben ser correctas.

 

           Muchas graciasss , muy buen trabajo el tuyo...y muy bien explicado.

           ...Ya nos lo confirmas cuando puedas.

 

          y felicidades por tu eficacia. 6 Mensajes tuyos...6 mensajes perfectos, en un procedimiento que es nuevo...y que si alguien no lo hubiera confirmado, explicado y documentado como tú. El resto andariamos algo perdidos.

 

            Estás contratad@ !!!

Mensaje 118 de 401
4.550 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
De: mkgntó  A: dquesadaarroyo   Enviado: ‎04-08-2015 12:45   Lectura: No leído
 

Hola dquesadaarroyo

...Segun recuerdo, hiciste la reclamación a SDC de Telefonica el 10 de Junio ...Hasta el 10 de Julio ...es un mes...y ahora hace 44 dias

...y Según mi lamentable experiencia tienes que estar apunto de recibir tus dineros ó la resolución favorable de compensación de la factura.

           ( en algunos casos...son tan necios que ambas cosas )

 

                      Espero no equivocarme. Dímelo y te subo al marcador....( y si lo haces tú aún mejor )

 

                                Un abrazote

Mensaje 119 de 401
4.539 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
De: mkgntó A: JenniferReds Enviado: ‎04-08-2015 12:50 Lectura: No leído
 

¿ Te hicieron caso en la SETSI ? 

¿ Has reclamado ya a SDC de Telefonica ?

 

           Un abrazo

Mensaje 120 de 401
4.537 Visitas
Lenita
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias a vosotros!!!. Si no hubiera sido porque encontré este foro a saber qué habría sido de mi caso... LLegué hecha un manojito de nervios, estaba bastante perdida y me aportásteis mucha objetividad y sobre todo mucha seguridad. El poder conocer tal cantidad de situaciones similares a la mía y saber cómo había que actuar al respecto para llegar a buen puerto me resultó tremendamente útil y tranquilizador.

 

Un abrazo a tod@s

Mensaje 121 de 401
4.532 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Exito 184  pacopelu
 
Cobro por NO DEVOLUCION ROUTER por portabilidad

Después de años con Telefonica me decido a una potabilidad, nunca pensé que el router después de tanto tiempo debia devolverlo pues el pobre no esta mas que para el desguace.
Bien como indico ni sabia ni se me informo por parte de la compañía de la devolución, el 10/05/2015 me llega la famosa factura con el importe de 20,00€ mas IVA total 31,46€
El día 12/05/2015 me acerco a una tienda Movistar y entrego dicha joya, los cuales me entregan un documento donde acredita dicha entrega con su numeración.
El día 12/05/2015 Envío Reclamación al Servicio De Defensa Del Cliente de Telefonica aportando toda la documentación y recordan que en ningún momento se me informa de la devolución.
También el mismo día envío Reclamación al Ministerio de Industria aportando la misma documentación que a telefónica.
El día 05/06/2015 Recibo carta del Servicio De Defensa Del Cliente Dando como resuelta a mi Favor la reclamación.
Hoy día 13/07/2015 Vuelvo a recibir una factura de Telefonica con el importe de 20,00€ mas IVA total 31,46€

Esto es para reír o para pensar que alguien no esta desempeñando bien su trabajo y por lo tanto se debería mirar para que por la ineficacia de una persona se moleste a los clientes, futuros o presentes. para mi la empresa pierde su valor.

___________________

 

Comercial Fijo
PilarBV-Movistar
 
Re: Cobro por NO DEVOLUCION ROUTER por portabilidad

Hola @pacopelu

 

Con fecha del 10/07/2015, se ha emitido una factura a tu favor por un importe de -31,46
correspondiente al importe pendiente del router, esta se ha compensado con el saldo, al dia de hoy no existen deudas en movistar.

 

Saludos

 

__________________________________

 

   Gracias pacopelu

Mensaje 122 de 401
4.526 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Exito 185  ga04fi33
 
Re: Cobro indebido por no haber devuelto el router

Buenas Pilar,

 

Será coincidencia o no, después de casi dos meses de poner la reclamación a defensa del cliente (18-05-2015), y tan sólo media hora después de mi anterior post, resuelven a mi favor el caso del router entregado fuera de plazo, por la falta de comunicación en tiempo y forma de dichas condiciones de devolución.

 

Está claro que hay que insisitir hasta el aburrimiento para que algo funcione, es triste, pero así son las cosas.

 

Vamos a ver cuando procede también la reclamación del saldo prepago.

 

Un saludo y gracias,

 

Luis

Mensaje 123 de 401
4.520 Visitas
mariajosen
Yo probé el VDSL

En la carta también enviais ,LA FOTOCOPIA DEL EXTRACTO DEL BANCO ,Y EL  JUSTIFICANTE QUE LA TIENDA TE DA CUANDO HAS DEVUELTO EL ROUTER? Creo que si pero me lo podeis decir con seguridad por favor?

 

 

 GRACIAS ,saludos

Mensaje 124 de 401
4.482 Visitas
dquesadaarroyo
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Después de recibir varias cartas de Oriola Abogados reclamandome 175 euros por no devolver el router a tiempo, reclamé al Servicio de defensa del cliente, como me dijo mkgntó, y me han dado la razón. Me quitan la deuda y me piden disculpas. 

 

Gracias por todo mkgntó. Un crack!!

Mensaje 125 de 401
4.445 Visitas