cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO

Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO

Bueno, otro éxito.

 

He tardado casi un año, pero hubo defectos de forma por mi parte que dilataron la resolución del problema.

 

Seguid los sabios pasos que se leen en este hilo y os devolverán el dinero.

 

GRACIAS a los que aportan a este hilo y lo mantienen vivo.

 

Un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 201 de 375
3.398 Visitas
Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO

Bienvenido  RockyG.deAndres

 

a ti con tres...y a otros con mas de 30 años ( aunque teóricamente los anteriores a Octubre -2009 están exentos )...existen testimonios que desmienten esta condición, pues también les he llegado la facturación "de los trastos ".

 

Lo que te ha pasado ya lo sabemos, pero ¿ has visto que te queda la opción de devolverlos y reclamar ?

( aunque estés fuera del desinformado plazo )...acabamos de inaugurar el éxito nº 199 de este tema.

 

Lógico que pienses que no vale la pena hacer nada más y que emplees tu energia en difundir lo que injustamente te ha pasado, pero ( de paso ): ¿ porqué no haces lo que sabemos que está dando resultado ?

 

 ...cosa que no quita que sigas haciendo lo que estás haciendo.

 

           ¡ Animate y te tomas unas cervezas cuando recuperes tu dinero ó anulen esa factura !

 

                   Un saludo

Etiquetas (4)
Mensaje 202 de 375
3.393 Visitas
Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO
Exito Nº 200 @Inkel56   , escribió
 

Bueno, otro éxito.

 

He tardado casi un año, pero hubo defectos de forma por mi parte que dilataron la resolución del problema.

 

Seguid los sabios pasos que se leen en este hilo y os devolverán el dinero.

 

GRACIAS a los que aportan a este hilo y lo mantienen vivo.

 

Un saludo.

_____________________________

 

¡ Vaya alegria compañer@Inkel56 !

 

...así me lo imaginaba / deseaba

 

      me alegro mucho que hayas publicado tu ( por fin ) favorable experiencia final sobre todo para que se siga animando la gente a hacer lo mismo.

 

De paso me has dado una alegria y la oportunidad de nuevo de cruzar unas palabras contigo despues de un tiempecito.  Espero poder seguir haciendolo.

 

      ...de nuevo un abrazo

 

                    Tu amigo mkgntó.

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 203 de 375
3.387 Visitas
Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO

hola buenas tardes, os cuento como voy.

 

Ayer devolvi los equipos y esta mñana cuando he ido a abrir la reclamacion me comenta el de atencion al cliente no hace falta que la abra porque mi factura es del dia 4 de noviembre y ya ya he devuelto los equipos ya que estoy dentro de los 15 dias, pero le comento que mi portabilidad fue en agosto, pero me dice que No que es a partir del cobro. me dice que me espere al 4 de diciembre para comprobar que no me venga dicha factura.

 

 la verdad que me ha extrañado ya que segun leo es a partir de la fecha del cambio de compañia no?

 

tambien mande un mensaje el lunes a un administrador del foro pidiendole numero de baja ya que no lo tenia y me ha contestado que ha abierto una reclamacion que me llegara una carta notificada, con eso me valdra??

 

gracias de antemano, saludos

Etiquetas (4)
Mensaje 204 de 375
3.351 Visitas
Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO

Hola raulsevilla

Sí, si te han abierto una Reclamación a Atención al Cliente...con eso te valdrá.

 

Sí. Es a partir desde la fecha que se hace efectiva la baja ó portabilidad...pero creo que a lo que se referia la otra operadora de Atención al Cliente es a que ( como verás documentado más atrás ),,,hace unos 4 meses comenzaron un procedimiento nuevo ( con unos sí y con otros no - aún no sabemos de qué depende- )...según el cual: " Una vez que recibes la factura, ...si devuelves los equipos - de nuevo con un plazo de 15 dias - ...te eximen de dicha deuda.

 

    ...pero eso lo notifican en la misma carta...y como no parece que haya sido ese tu caso - y por si acaso - ...no está de más ir adelantando camino...y si te la "anulan"...pues muy requetbien...y si no...pues sigues con el trámite expuesto sin haber perdido más tiempo.

 

              Espero haberme explicado. Emoticono riéndose a carcajadas

Etiquetas (4)
Mensaje 205 de 375
3.347 Visitas
Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO

vale perfecto, pues ayer mismo me llego un sms diciendo que me deniegan la devolucion, es decir No procede. supongo que ya el proximo paso es la cartita certificada no?

 

gracias por la ayuda prestada.

Etiquetas (4)
Mensaje 206 de 375
3.327 Visitas
Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO

raulsevilla  escribió :

 

Buenas compañero, te quiero hacer una pregunta ya que no entiendo una cosa.

 

Hace dos dias escribi mi caso en el foro y ademas mande dos sms privados con mis datos a dos administradores pidiendole el numero de baja.

 

al dia siguiente viendo que no recibo ningun numero de baja llamo a atencion al cliente y lo pido.

 

Por la tarde entrego mis equipos en tienda. al dia siguiente veo otra administradora que yo no habia contactado con ella que me mande un privado indicandome que se ha abierto una incidencia con el numero tal y demas. entonces mi duda es, como sabe ella que yo entregue los equipos?? es que al recibir hoy que el SMS de que no me devuelven el dinero no se si ellos saben que yo ya entregado dichos equipos.

 

Por lo que no se si es mejor volver a llamar a atencion al cliente y volver a abrir una reclamacion indicando el numero que tengo de entrega de equipos. o pasar directamente a mandar ya la carta certificada a atencion cliente de telefonica

__________________________________________________________________________

 

- AYER te dicen: de Atencion al Cliente no hace falta que la abra porque mi factura es del dia 4 de noviembre y ya ya he devuelto los equipos ya que estoy dentro de los 15 dias, pero le comento que mi portabilidad fue en agosto, pero me dice que No que es a partir del cobro.

 

- y AYER te llega un sms diciendo que me deniegan la devolucion ( entiendo que de tu dinero ...o se refieren a los aparatos que ya has devuelto )

 

 ...para enviar la carta certificada a Defensa del Cliente, tendriamos que asegurarnos que ese sms que has recibido es de Atención al Cliente ( ..y que se refieren a que tu solicitud de devolución de tu dinero ha sido resuelta de modo desfavorable )

...Por otra parte , hay compañeros que se han hecho el lio ( lógico...como tú )

...y han enviado la reclamación a Defensor del Cliente y lo único que ha ocurrido es que cuando lo han resuelto favorable

- no hemos sabido si ha sido por la Reclamación de Defensor al Cliente ó por la nueva iniciativa de que si los devuelves antes de los 15 dias después de la recepción de la factura: anulan la misma.

 

   Intenta enterarte si la reclamación a Atención al Cliente ha sido resuelta de modo desfavorable ( como "casi" siempre sucede ) ...y si es así: ¡ por supuesto haz la carta con la Reclamación a Servicio de Defensor del Cliente !.

 

    ( No te lies: a Atencion al Cliente - sólo una vez - da igual si haces otras 100 x carta...por el 1004 o por esta Comunidad...Siempre vas a obtener la misma respuesta- y sólo necesitamos una desfavorable para poder escalar la Reclamación a la 2ª instancia que es Defensor del Cliente de Telefonica )

 

             No las confundas.    No es lo mismo

 

...Si compruebas que la resolución desfavorable que has recibido porl SMS ha sido desde Atención al Cliente:

               ¡ por supuesto haz la carta con la Reclamación a Servicio de Defensor del Cliente !.

              ( por cierto insistir en que esta Reclamación ya no la puedes hacer x el 1004 ni por esta Comunidad...sino x carta o por el enlace que hemos puesto cientos de veces atrás y que por cierto suele dar decenas de problemas , aunque quien lo ha conseguido se ha ahorrado tiempo y dinero )

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 207 de 375
3.318 Visitas
Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO

Buenos días,

 

Bueno, ya reclamé vía atención al cliente (no sin problemas, porque la que me atendió me atendió muy mal y tuve que volver a llamar al 1004). Hoy he recibido la carta con la resolución de la reclamación donde me dicen que no les consta que haya devuelto los equipos y que, por lo tanto, el cobro está bien realizado. ¿Esto le ha pasado a más gente? Me refiero a lo de "no nos consta que hayas devuelto los equipos" cosa que es incierta porque los equipos están devueltos.

 

Un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 208 de 375
3.287 Visitas
Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO

Llamé al 1004 y me atendió una señorita que me dijo que les enviase por FAX el albarán donde consta que, efectivamente, los equipos los entregué y que en la facturación de diciembre se me devolverá dicho importe y que, de no ser así, me volviese a poner en contacto con ellos.

Etiquetas (4)
Mensaje 209 de 375
3.253 Visitas
Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO

Puede resultar normal que no hayan escaneado ni adjudicado a tiempo tu devolución en tu ficha

...y mucho menos que lo hayan relacionado con tu Reclamación a Atención al Cliente .

 

...tienes su nombre ó numero de operadora ?

- si es así hazlo. ( si quieres, tampoco cuesta tanto )

 

- si no es así y te gusta el 1004 tanto como a mi: ( podrias )

            abrir un nuevo tema en Comunidad- Internet "Ayuda Gestiones y contratos ADSL- Nuevo mensaje "

            ...y consulta a los moderadores en qué estado se encuentra tu Reclamación a Atención al Cliente.

 

  Aunque entiendo que como ya han desestimado tu Reclamación de Atención al Cliente:

Ya puedes hacer la de Defensor del Cliente de Telefónica. ( pues no es problema tuyo que no les conste la devolución ).  

 

Adjuntales todos los justificantes y documentos que dispongas. ( utiliza la plantilla si quieres )

 

                    Ya nos cuentas.

Etiquetas (4)
Mensaje 210 de 375
3.248 Visitas
Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO
Re: Medina cuadro abogados y sus cartas amenazantes

Hola , @Esea82 y @Dioni49 soy vuestro amigo mkgntó ( sólo soy un usuario, pero muy experimentado en este asunto )

 

Asique en tanto en cuanto algun moderador ve tu mensaje y te pueda dar una información diferente o mejor que la mia, no he podido evitar responderte:

 

- Para orientarte:

1º Asegurate de que efectivamente la Reclamacion la has hecho a DEFENSOR del Cliente ( si es así, tranquilo )

   Tienen 2 meses legales para responderte ( y suelen hacerlo en 48 dias ), con lo cual - según mi experiencia- ya solo te faltan 18 dias...además S.D.C resolverá 99,9% favorable tu petición.

Aunque no sé si enviaste la Reclamacion que has hecho a DEFENSOR del Cliente por correo ordinario ó telemáticamente, intuyo por la tardanza que por correo ordinario. Perdona que insista una vez más en que compruebes que esta 2ª Reclamación la has hecho y enviado a DEFENSOR ( y no a Atención del Cliente de nuevo )

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web:http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html   

 

2º Efectivamente 1004 , y por la Comunidad no pueden hacer nada respecto a Defensor del Cliente , pues es independiente y vinculante (1004 , y por la Comunidad sólo pueden hacer la 1ª Reclamación a Atención al Cliente...que según parece ya te hicieron )

 

- Para tranquilizarte:

 

3º Tranquilo con las amenazas del buffete ( como si no te hubiera llegado nada )...si acaso, hazles saber de alguna de las maneras que te ellos proponen: que tienes interpuesta una Reclamación a Telefónica y estás pendiente de resolución.

 

   Un abrazo y te recuerdo que sólo soy un usuario con el que puedes contar para lo que sea.

Ah !  ...si necesitas llamarme como testigo cuando te citen los del bufete, me avisas y además te invito yo al café.

 

 ...y si quieres ver cientos de testimonios, experiencias te puedes pasar por aqui:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Devoluci%C3%B3n-de-los-equipos-Router-ONT-y-Desco-FUE...

 

...ó por este, pero ya está cerrado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Router-incumplimiento-de-las-condiciones...

 

...por cierto @Dioni49  : ¡ Anda q no madrugas tú también , ehhh ?

Etiquetas (4)
Mensaje 211 de 375
3.182 Visitas
Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO

@mkgntó, ¿te refieres a que ya estoy trabajando o a que ya te felicito por los 2 años en el foro?

 

Lo primero es porque mi jefe me obliga a madrugar, si no fuera así, ¿de qué?, en mis días libres "madrugo" a las 10:00 como mínimo (normalmente "remoloneo" en la cama hasta las 10:30)

 

Si lo dices por la felicitación, es que yo soy de los que prefiero adelantar trabajo e ir preparando ya la forma de decirte que todos te apreciamos (especialmente los 200 que han recuperado su dinero gracias a tí)

 

Y si lo dices por adjudicarte el éxito 201, es que no creo que @Esea82 vaya a ser de ese 0.01 % al que le deniegue la devolución, ¿no?

 

Te dejo, que veo a mi jefe acercarse (ventajas de estar al final de la sala, mi mesa está situada estrategicamente y permite ver cuando se acerca cualquier persona, ¡¡ hay que saber elegir la mesa !!

Etiquetas (4)
Mensaje 212 de 375
3.176 Visitas
Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO

Emoticono sorprendido ¡ Vaya, veo que no se te escapa detalle ! ...y me refiero a que era por lo madrugador del dia Emoticono muy feliz

 

Emoticono avergonzado Emoticono avergonzado Gracias x lo del aprecio..."Uno se alegra de resultar útil"  Emoticono feliz

                                                                   ...y has comprobado que el aprecio es mutuo, además veo q aprendes rápido. "@" 

 

 

...No le mando un privado a tu jefe para que te cambie de sitio la mesa...xq si está estrategicamente situada es xq él tbién te aprecia ...y no m enredes + hoy que te veo venir Emoticono muy feliz

 

...como bien dices: A @Esea82 le van a devolver también su dinero.   Lo del 0.01 %...es por intentar parecer menos prepotente.

 

...Aunque espero que mientras le responden favorablemente a @Esea82 se " cuelen " algunos más.

 

                         XXX000

 

         

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 213 de 375
3.163 Visitas
Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO

hola como escribo una consulta? es por lo mismo

Etiquetas (4)
Mensaje 214 de 375
3.140 Visitas
Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO

Hola PetraConstanzo . Bienvenida.   Cuentanos

Etiquetas (4)
Mensaje 215 de 375
3.136 Visitas
Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO

hola soy la  misma  como puedo anular ese mensaje . y poner uno nuevo

Etiquetas (4)
Mensaje 216 de 375
3.129 Visitas
Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO

hola estas. voy perdida

Etiquetas (4)
Mensaje 217 de 375
3.122 Visitas
Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO

hola queria saber si he abierto una reclamacion en oficina municipal de informacion al consumidor, puedo

brir una en el defensor del cliente de telefonica?

Etiquetas (4)
Mensaje 218 de 375
3.114 Visitas
Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO

ppetri escribió:

hola estas. voy perdida


En el siguiente enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/bd-p/fibra_optica

 

Arriba a la izquierda veras: Nuevo Mensaje.

Etiquetas (4)
Mensaje 219 de 375
3.112 Visitas
Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO

hola alguien puede ayudarme ,me han dicho que solo tengo tiempo hasta el viernes,  gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 220 de 375
3.092 Visitas
Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO

"hola queria saber si he abierto una reclamacion en oficina municipal de informacion al consumidor, puedo

brir una en el defensor del cliente de telefonica?"

___________________________________________


Hola ppetri    Buena pregunta.   Te contesto yo de momento ( aunque solo soy un compañero tuyo "usuario" )

 

...decias en el otro hilo que te pasa " lo mismo " que a otro compañero el cual indicaba que le habian cobrado una factura por no devolver a tiempo el router, ont... y que por cierto no sabia que tenia que hacerlo, y por tanto mucho menos de los plazos

¿ es así ?

 

...si es así, lo primero ( antes de hacer una Reclamación al Servicio de Defensor del Cliente de Telefonica en 2ª instancia )

   - tienes que hacer una a Servicio de Atención al Cliente en 1º Instancia ( que se supone que es lo que te han hecho en la OMIC )

...por lo cual debes esperar a que te contesten desde Atención al Cliente de Telefonica.

 - si resolvieran de modo desfavorable para ti: es entonces cuando tendrias la posibilidad de Reclamar a Servicio de Defensor del Cliente de Telefonica ( Reclamación en 2ª instancia )

 

( Aunque para instar a ello, se necesita no haber iniciado ningun otro proceso, ...no suele ser un problema )

 

         Ya nos cuentas.   Un saludo

Etiquetas (4)
Mensaje 221 de 375
3.075 Visitas
Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO

de momento solo hice reclamacion en atencion al cliente de 1004 y en la oficina omic. que me han desestimado. SI mi caso es el mismo en octubre del año pasado me cambien de compañia y nadie me informo de que debia devolver los equipos. y este año sobre junio recibi la famosa carta de medina cuadros y desde entonces no paran 

Etiquetas (4)
Mensaje 222 de 375
3.069 Visitas
Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO

ppetri  escribió:

 

"de momento solo hice reclamacion en atencion al cliente de 1004 y en la oficina omic. que me han desestimado. SI mi caso es el mismo en octubre del año pasado me cambien de compañia y nadie me informo de que debia devolver los equipos. y este año sobre junio recibi la famosa carta de medina cuadros y desde entonces no paran  "

 

_____________________________

 

OK, COMPRENDIDO.

...Pues efectivamente entonces: ya puedes hacer la Reclamación a Servicio de Defensor del Clliente de Telefonica

    ( por cualquiera de los sistemas que he indicado al otro compañero )

 

                ¡ Hazme caso y hazla ! 

 

( sólo soy un usuario, pero muy experimentado en este asunto )

 

Asique en tanto en cuanto algun moderador ve tu mensaje y te pueda dar una información diferente o mejor que la mia, no he podido evitar responderte:

 

- DEFENSOR del Cliente :   Tienen 2 meses legales para responderte ( y suelen hacerlo en 48 dias ), además S.D.C resolverá 99,9% favorable tu petición.

La Reclamacion que has hecho a DEFENSOR del Cliente la puedes hacer por correo ordinario ó telemáticamente, 

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web:http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html   

 

- 1004 , y por la Comunidad no pueden hacer nada respecto a Defensor del Cliente , pues es independiente y vinculante (1004 , y por la Comunidad sólo pueden hacer la 1ª Reclamación a Atención al Cliente...que según parece ya te hicieron )

 

- Tranquil@ con las amenazas del buffete ( como si no te hubiera llegado nada )...si acaso, hazles saber de alguna de las maneras que te ellos proponen: que tienes interpuesta una Reclamación a Telefónica y estás pendiente de resolución.

 

   Un abrazo y te recuerdo que sólo soy un usuario con el que puedes contar para lo que sea.

 

 ...y si quieres ver cientos de testimonios, experiencias te puedes pasar por aqui:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Devoluci%C3%B3n-de-los-equipos-Router-ONT-y-Desco-FUE...

 

...ó por este, pero ya está cerrado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Router-incumplimiento-de-las-condiciones...

Etiquetas (4)
Mensaje 223 de 375
3.061 Visitas
Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO

yo en mi caso la factura no la he pagado y el bufete me ha llamado hoy para indicarme que tengo hasta el viernes para hacer el pago o tiran para adelante y me llevan a juicio monitorio.  

Etiquetas (4)
Mensaje 224 de 375
3.046 Visitas
Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO

Estás en tu derecho de haber devuelto el recibo

( echa un vistazo a los cientos de post anteriores y lo tendrás más claro )

 

Tranquil@ con las amenazas del buffete ( como si no te hubiera llegado nada )

 

...si acaso, hazles saber de alguna de las maneras que te ellos proponen: que tienes interpuesta una Reclamación a Servicio de Defensor del Cliente de Telefónica y estás pendiente de resolución.

 

     ...pero ¡ Hazla ya y la envias certificada mañana !

 

           ¡ ojo !...insisto que sólo soy un usuario y mis consejos son personales

Etiquetas (4)
Mensaje 225 de 375
3.033 Visitas