Di adiós a quedarte sin batería en el portátil en el momento más inoportuno...

Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
Di adiós a quedarte sin batería en el portátil en el momento más inoportuno...

Con este genial cable se acabarón los apagones!!! Enchufar y autorecargar: en la playa, en la piscina, en el chiringuito o en la tumbona del camping debajo del pino centenario.

 

No sé cómo no se nos ha ocurrido antes!!! Ya he pedido tres!!! Emoticono sacando la lengua

 

 

Fuente: http://www.makeuseof.com/tech-fun/laptop-self-charger-never-run-out-of-power/

 

#unpoquitodehumorveraniegonuncavienemal;)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 5
481 Visitas
4 RESPUESTAS 4
manolito74
Yo probé el VDSL

¿Eso va en serio...?

 

Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 5
473 Visitas
Aguamarina
Yo probé el VDSL

 

Esto sí es un invento y no la rueda Emoticono sorprendido

 

Y la web es la monda.. lo que me estoy riendo con algunas cosas Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 5
458 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Muy bueno, si funcionara seria el invento del siglo, pero que lastima que no funcione.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 5
449 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

cfox escribió:

Muy bueno, si funcionara seria el invento del siglo, pero que lastima que no funcione.

 

Saludos


Emoticono tristepues como el 1004....es una lastima

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 5
436 Visitas