Diferencia entre Telefonica y Movistar

cfox
Yo probé el VDSL
Diferencia entre Telefonica y Movistar

La diferencia entre Telefonica y Movistar cada dia es ma preocupante, en apenas 10 meses Movistar ha pasado a ser la segunda empresa de telecomunicaciones con mas reclamaciones, cuando hace unos meses atras Telefonica era una  de las empresas con menos reclamaciones del mercado, como indica en su propia pagina de Movistar con datos de marzo del 2010, cuando todabia era Telefonica

 

Segun Facua:

 

El 37% de los afectados por abusos o fraudes en telecomunicaciones que se dirigieron a FACUA para solicitar asesoramiento o tramitar una reclamación tenían problemas con la multinacional británica Vodafone.

En segundo lugar, la española Movistar, con el 32% de las consultas y reclamaciones sobre telecomunicaciones. Tras ella, la teleco francesa France Telecom, cuyas marcas Orange y Yacom provocaron el 21%.

La cuarta empresa de telecomunicaciones del balance de FACUA es Ono, con el 6%. Y en quinto lugar, Jazztel, con el 4%.

 

Articulo completo de Facua 

 

 Saludos

Memento Mori!
Mensaje 1 de 2
4.353 Visitas
1 RESPUESTA 1
miguelan
FIBRA lover

Hola cfox.

Este articulo da mucho que pensar, y como muchos estamos viendo a diario, hay que darte la raón en cuanto a que con Telefónica se vivia mejor, lo digo y lo mantengo, como no cambien el rumbo, sobre todo el del 1004, la sangria continuara y los abonados cambiaran de aires, o cambiaremos.

 

saludos.

Mensaje 2 de 2
4.346 Visitas