Buenas, si hay alguien de Tenerife por aquí, sabe dónde se puede conseguir? Tengo el bono y se me acaba el 5 de enero,. Si llega esa fecha y no lo consigo, que pasa?. Gracias
Hola samra:
Si cuando llegue esa fecha aún no has conseguido el teléfono solo tendrías que solicitar la renovación del código.
Te dejo un enlace por si quieres consultar los distribuidores que hay por tu zona.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a todos,
estoy en la misma situación que Samra, me he pateado todo Tenerife porque tengo un bono para canjear el Samsung Galaxy S y no hay manera de conseguirlo...todo son largas, que llama mañana, viene la semana próxima....etc.
Quisiera saber si existe algún problema con los distribuidores de Tenerife con este terminal, o si puedo hacerme con él de alguna otra forma.
Muchas gracias.
Hola a todos,
estoy en la misma situación que Samra, me he pateado todo Tenerife porque tengo un bono para canjear el Samsung Galaxy S y no hay manera de conseguirlo...todo son largas, que llama mañana, viene la semana próxima....etc.
Quisiera saber si existe algún problema con los distribuidores de Tenerife con este terminal, o si puedo hacerme con él de alguna otra forma.
Muchas gracias.