Dudas con mi factura

LauraDdl
Más integrado que la RDSI
Dudas con mi factura

Buenas tardes,

 

Dentro de un mes viajo desde Madrid (España) a Roma (Italia) y me gustaría saber si en la factura (no soy titular) aparece algo respecto al roaming o si estoy en otro país. También deseo saber si al llamar desde Roma a Madrid, aparece el lugar de procedencia de la llamada o algo por el estilo. Lo necesito saber porque quiero dar una sorpresa a mi familia. 

 

Además, comentarles que tengo una sim de contrato por lo que en la factura incluye el teléfono fijo, una línea de teléfono móvil (en este caso, la mía) y el internet. 

 

Un saludo.

 

Laura

Mensaje 1 de 2
429 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraDdl

 

Bienvenido a la Comunidad !

 

Si viajas a Europa, podrás utilizar tu tarifa móvil como si estuvieses en España y en la llamada no aparecerá nada diferente a si llamaras desde España .

 

Te paso un enlace para que lo visualices y resolverá todas tus dudas sobre el servicio de Roaming .

 

Saludos Fátima

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
374 Visitas