Duncan Dhu vuelve a los escenarios

always
Quítamelo todo menos el 5G
Duncan Dhu vuelve a los escenarios

Hola

 

 

Estupenda noticia para muchos......

 

 

Duncan Dhu vuelve a los escenarios

 

Duncan Dhu vuelve. Lejos de ser un rumor la noticia es totalmente cierta ya que procede de la mejor de las fuentes. El propio Mikel Erentxun así lo anunciaba a través de su perfil personal de Twitter. La noticia del regreso a los escenarios del popular grupo fundado en los ochenta es toda una bomba que ha despertado dispares opiniones entre los internautas. Duncan Dhu anunciaba así la exclusiva."Amigos, una noticia importante: Vuelve Duncan Dhu!!! #vuelveduncandhu Seguiré informando. Buenas noches amigos desconocidos". Un mensaje breve que no desvelaba muchos detalles pero que ha revolucionado las redes sociales. Y es que ante todo, más allá de gustos musicales, supone la recuperación de la operación cardíaca a la que fue sometido el cantante donostiarra el pasado mes de marzo.

Duncan Dhu está de enhorabuena. Mikel Erentxun volverá previsiblemente pronto a coger su guitarra y además no lo hará solo, sino acompañado de los componentes del grupo de pop-rock Duncan Dhu con el que alcanzó gran éxito: Diego Vasallo y Juan Ramón Viles. En cuanto a los mensajes y tuis recibidos hay que decir que ha habido de todo. Sus fieles fans han trasmitido su enorme alegría y emoción, mientras que otros no han dudado tampoco en mostrar su indiferencia o preguntarse el porqué de esta decisión de Duncan Dhu. Y es que hay quienes piensan que segundas partes nunca fueron buenas.

Duncan Dhu, haya o no necesidad, ha despertado la mayoría de las opiniones favorables al reagrupamiento de la mítica banda tras más de una década de ausencia. Pese a que sus carreras en la música han continuado de forma independiente, de nuevo podremos ver juntos en Duncan Dhu a los creadores de famosos temas como 'Cien gaviotas', 'Una calle de París', 'Esos ojos negros' o 'En algún lugar'. La última vez que Duncan Dhu publicó un disco fue en 2001, con "Crepúsculo". Hasta entonces había producido 11 discos que pusieron banda sonora a los años 80 y 90 españoles.

 

 

 

Fuente y noticia completa: ideal.es

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 1 de 10
935 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo creo, que segundas partes nunca son buenas.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 10
932 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola.

 

Yo creo, que segundas partes nunca son buenas.

 

saludicos.


Mas que por calidad, diria que por nostalgia de sus seguidores que lo estan esperando desde hace mucho tiempo......ya se verá.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 3 de 10
928 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Mi canción favorita del grupo es sin duda es este "En algún lugar", un temazo de su por otro lado fantástico LP "El grito del tiempo".

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
904 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Yo creo, que segundas partes nunca son buenas.

 

saludicos.


Totalmente de acuerdo contigo, seria mejor que se quedaran en casa en vez de volver, de esta forma todos conservariamos un buen recuerdo de ellos.

 

Saludos

 

P.D Poderoso caballero don dinero, me imagino que no tienen un euro por eso vuelven, por que dudo que tenga algo nuevo que aportar al mundo de la musica.

Memento Mori!
Mensaje 5 de 10
900 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Desde luego una gran cancion y muchos recuerdos, por eso preferira que no volvieran. Si tuviera que elegir entre Ducan Dhu y La guardia no se con quien me quedaria.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 6 de 10
895 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Madre mía,veo que somos todos de la misma quinta,más o menos!Emoticono muy feliz

 

Yo también soy de las que opina que crearon grandes canciones en su momento,pero ese momento ya pasó.

 

Claro que por otra parte hay grupos que unos años después volvieron de nuevo y lo más reciente es lo mejor(por lo menos para mí)

 

Es el caso de Take That.En el momento de mayor auge,a mí ya se me había pasado el momento fan "histérica" (yo hasta la muerte fui de New Kids on The Block) y para mí pasaron sin pena ni gloria.Pero hace un tiempo me dio por buscar una serie de canciones en internet y me enteré que se volvieron a reunir e incluso sacaron 2 álbumes con gira incluida.En esos álbumes hay canciones preciosas,se nota una cierta edad,madurez,y lo que no me enganchó en su momento,me ha enganchado ahora.

 

Así que realmente nunca se sabe,pero me muestro escéptica.

 

Aquí os dejo una muestra de lo que os digo:

 

No tienen nada que ver con los anteriores Take That y este vídeo y la canción me dan un buen rollito y me entran unas ganas de dar botes por toda la casa con el estribilloEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño

Mensaje 7 de 10
881 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Pues aparte de vuestros comentarios, sabemos que las segundas partes no son buenas pero....................que quereis que os diga,si vuelven a los escenarios es porque alguien esta detrás para patrocinarlos y llenarse los bolsiEmoticono muy felizEmoticono muy felizllos.

Me parece bien,..................recordaremos años de nuestra juventud !!!Emoticono muy feliz

Mensaje 8 de 10
870 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

pinot noir escribió:

Madre mía,veo que somos todos de la misma quinta,más o menos!Emoticono muy feliz

 

Yo también soy de las que opina que crearon grandes canciones en su momento,pero ese momento ya pasó.

 

Claro que por otra parte hay grupos que unos años después volvieron de nuevo y lo más reciente es lo mejor(por lo menos para mí)

 

Es el caso de Take That.En el momento de mayor auge,a mí ya se me había pasado el momento fan "histérica" (yo hasta la muerte fui de New Kids on The Block) y para mí pasaron sin pena ni gloria.Pero hace un tiempo me dio por buscar una serie de canciones en internet y me enteré que se volvieron a reunir e incluso sacaron 2 álbumes con gira incluida.En esos álbumes hay canciones preciosas,se nota una cierta edad,madurez,y lo que no me enganchó en su momento,me ha enganchado ahora.

 

Así que realmente nunca se sabe,pero me muestro escéptica.

 

Aquí os dejo una muestra de lo que os digo:

 

No tienen nada que ver con los anteriores Take That y este vídeo y la canción me dan un buen rollito y me entran unas ganas de dar botes por toda la casa con el estribilloEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño


Decirte que nunca me gustaron este tipo de grupos prefabricados ( ya se que la inmesa mayora se forman de esta manera); un productor o una discografica buscan x chicos/as guapos/as que les siente bien la camara y las fotos, ellos les dicen lo que deben de cantar, como deben de vestir y lo que deben de decir y a vender dicos como churros, me gusta lo comercial mejor dicho me encanta, pero que tenga un poco de corazon Guiño

 

Por eso uno de mis grupos favoritos en los 80  fueron estos, ni eran guapos, ni nunca vendieron muchas Super Pop, pero tenian personalidad, hacian sus propias canciones y versionaron algunos exitos.

 

 

Tampoco me gustaria que volvieran.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 9 de 10
867 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

pinot noir escribió:

Madre mía,veo que somos todos de la misma quinta,más o menos!Emoticono muy feliz

 

Yo también soy de las que opina que crearon grandes canciones en su momento,pero ese momento ya pasó.

 

Claro que por otra parte hay grupos que unos años después volvieron de nuevo y lo más reciente es lo mejor(por lo menos para mí)

 

Es el caso de Take That.En el momento de mayor auge,a mí ya se me había pasado el momento fan "histérica" (yo hasta la muerte fui de New Kids on The Block) y para mí pasaron sin pena ni gloria.Pero hace un tiempo me dio por buscar una serie de canciones en internet y me enteré que se volvieron a reunir e incluso sacaron 2 álbumes con gira incluida.En esos álbumes hay canciones preciosas,se nota una cierta edad,madurez,y lo que no me enganchó en su momento,me ha enganchado ahora.

 

Así que realmente nunca se sabe,pero me muestro escéptica.

 

Aquí os dejo una muestra de lo que os digo:

 

No tienen nada que ver con los anteriores Take That y este vídeo y la canción me dan un buen rollito y me entran unas ganas de dar botes por toda la casa con el estribilloEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño


Decirte que nunca me gustaron este tipo de grupos prefabricados ( ya se que la inmesa mayora se forman de esta manera); un productor o una discografica buscan x chicos/as guapos/as que les siente bien la camara y las fotos, ellos les dicen lo que deben de cantar, como deben de vestir y lo que deben de decir y a vender dicos como churros, me gusta lo comercial mejor dicho me encanta, pero que tenga un poco de corazon Guiño

 

Por eso uno de mis grupos favoritos en los 80  fueron estos, ni eran guapos, ni nunca vendieron muchas Super Pop, pero tenian personalidad, hacian sus propias canciones y versionaron algunos exitos.

 

 

Tampoco me gustaria que volvieran.

 

Saludos


Estoy contigo cfox..............buenisimos!!!

Mensaje 10 de 10
851 Visitas