En cuanto a las reclamaciones a través de la página web,
es cierto lo que comenta algún compañero, yo tengo instalados los certificados digitales
( pues, aunque es un rollo, los uso de vez en cuando )
...y también me da el mismo error. Abajo he capturado las pantallas por si sirve como orientación para poder identificar el problema y así poder solucionarlo.
He estado mirando las posibles causas...y alguien lo ha resuelto conectando a traves de otros navegadores: Mozila, Safari
y también pongo un enlace, por si pueden ir por ahí los tiros:
http://www.genbeta.com/seguridad/poodle-asi-es-el-ataque-que-deja-por-fin-obsoleto-a-sslv3
...si alguien sabe identificar y cómo solucionarlo, seguro que al explicarlo les sirve a muchos.
GRACIAS
el 26-02-2015 9:36
Hola, @mkgntó.
Disculpa la demora en responder. Hemos consultado el tema con el departamento a cargo de la web del Servicio de Defensa del Cliente y nos han dicho que el problema ya lo tenían detectado y que siguen trabajando para poderlo tener solucionado lo antes posible.
Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Salu2.
Hola mkgntó.
Como ya te informé en otro post, hay que utilizar un certificado digital con el navegador Safari y no hacer caso a las advertencias de seguridad que salen a la hora del envío al Servicio de Defensa del Cliente.
El problema del Explorer o del Firefox es que se quedan como bloqueados y no hay forma de seguir hasta el final. Estoy contigo en que parece que lo hacen a drede para que la gente no reclame.
Esta compañia tiene lo que se merece y prueba de ello es que ayer mismo leí en un foro que la competencia se está llevando a muchos de sus clientes como yo.
Un saludo.
I-amigo
Muchas gracias por confirmar que se puede con el navegador Safari, como nos informo Beatrize
Seguro que habrá mucha gente a la que esto servirá y acelerará sus gestiones.
Un abrazote. !!!!