ESPAÑA AL ATAQUE JUNTO CON EUROPA POR LA TASA GOOGLE....

Highlighted
ESPAÑA AL ATAQUE JUNTO CON EUROPA POR LA TASA GOOGLE....

Si bueno es algo que se estaba retrasando pero ...esta llegando y va a perjudicar muchas cosas desde mi punto de vista y no solo los aranceles que sería el "menor" de los problemas.

Tasa Google 

Desde mi punto de vista no lo tengo claro que sea algo bueno y eficaz. Que google sabe como hacer caja es indiscutible, que vive de la información de los usuarios y sus conductas en internet por supuesto pero....

De momento es el único buscador EFICAZ y sin rival, otra cosa diferente es como haya llegado a ese nivel por jugar sucio con Microsoft o yahoo, cosa que es un tema "domestico" que no nos incumbe. 

En 2002 la prensa francesa belga se enfrentaron a google porque google usaba sus noticas en el buscador y el lector solo las veía en google y no les remitía a su web (fuente: Desnudando a google de Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña).

http://www.desnudandoagoogle.com/el-libro/

El resultado fue que la prensa de ambos países cayeron en desgracia al final de las paginas de búsqueda y hubo que hacer un "acuerdo salomónico" para ambas parte.

La conclusión de todo esto es llegar a un acuerdo mutuo similar ni amenazar con aranceles, no tasa google ni leches...y mucho menos ahora con la pandemia. 

Nos puede salir MUY CARO  Europa y sobretodo más a España si se lleva a cabo esto.

Sl2 

"La verdad siempre se encuentra en la simplicidad, y no en la multiplicidad y confusión de las cosas."
Mensaje 1 de 1
358 Visitas
0 RESPUESTAS 0