ESTOY HARTO DE SER MAREADO ,, UNA VEZ QUE SABEIS , QUE ESTOY DE ALTA Y PAGO ¿ POR QUE ME MAREAIS

JoseLopera
Mi vida cambió con el ADSL
ESTOY HARTO DE SER MAREADO ,, UNA VEZ QUE SABEIS , QUE ESTOY DE ALTA Y PAGO ¿ POR QUE ME MAREAIS
 
Mensaje 1 de 6
562 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JoseLopera
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 2 de 6
557 Visitas
JoseLopera
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 6
583 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLopera

 

Lamentamos tu malestar. Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites más detalles sobre la incidencia que tienes. ¿Te aparece algún mensaje de error cuando intentas acceder a Movistar+? ¿En qué dispositivo te ocurre?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
476 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLopera

 

No hemos recibido respuesta a nuestra última comunicación. Seguimos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
434 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLopera

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
373 Visitas