Ejecutivo de Telefonica juega a marcianitos mientras despide a 8500 personas

cfox
Yo probé el VDSL
Ejecutivo de Telefonica juega a marcianitos mientras despide a 8500 personas

Mientras Telefonica anuncia un ERE para despedir a 8.500 empleados un ejecutivo juega a los marcianitos

Aqui estan las capturas del ejecutivo de Telefonica jugando a los marcianitos, mientras se acuerda despedir a 8500 personas.

 

Esta gente ya no tiene ni verguenza ni respeto hacia los demas, por lo menos podrian mostrar un poco de respeto hacia las personas.

 

Seria bueno saber el nonbre del ejecutivo y hacer una campaña contra el, a ver si de esta manera se vuelve un poco mas humano.

 

Saludos 

 

Memento Mori!
Mensaje 1 de 23
2.554 Visitas
22 RESPUESTAS 22
miguelan
FIBRA lover

Lo dicho, no tienen verguenza, pero lo que es peor, es que ni la conocen.

 

 

saludicos.

Mensaje 2 de 23
2.546 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo pongo en duda que eso sea un juego. Sería cuestión de investigar, porque sería facil encontrar la app y compararla si se trata de un juego de marcianitos. Yo creo ( o quiero creer) que es una aplicación con carpetas y tal, el tío está trabajando puesto que está en el trabajo. Eso quiero pensar, no se me ocurre lo contrario

 

Mensaje 3 de 23
2.527 Visitas
miguelan
FIBRA lover

El juego es bubble blast 2, este parece ser el juego al que esta muy metido en el, y dicen que es una tablet Galaxy.

 

Sera verdad?.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 23
2.489 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues sí!!! ESTÁ JUGANDO A BUBBLE BAST 2 como bien dices. MUY FUERTE AHORA SÍ

 

 

 

En cuanto ves esta imagen lo distingues perfectamente!

 

El aparato es un Galaxy Tab 10.1V, el que vende en exclusiva Vodafone. Claro está que ellos tendrán acceso a esos aparatos sin comprarlo en Vodafone xD. Yo estoy loco por la versión finita de ella que se supone sale este mes que entra :__

Mensaje 5 de 23
2.476 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Eso lo hago yo currando, y no veas a la calle y sin indennización.

 

Ver para creer.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 23
2.466 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Eso en lenguaje no verbal significa me la pelan los trabajadores y los usuarios, gano millones de euros al año y este juego me ha costado 79 centimos.

 

Se lo hago yo a un cliente en su casa y llama al 1004 y me abren un expediente repentino.

Mensaje 7 de 23
2.379 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Un offtopic. ¿Como habeis cambiado los rangos? Yo odio ser Frequent Advisor es un coñazo en ingles.

Mensaje 8 de 23
2.377 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Los cambios en el ranking van por fases. Pronto te llegará el turno y sabrás tu denominación actual en castellano.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 23
2.372 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Jajajajaajajaj, ¿Sera una broma no Rafa?. Yo quiero ser fricuent adbaisor. Como va a ir por fases algo que se puede hacer globalmente.

 

¿Por que os gusta hacer todo por fases? Es el denominado enfoque "analítico" que esta sustuido ampliamente en todas las empresas por el enfoque "sistémico".

Mensaje 10 de 23
2.360 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

No tiene nada que ver. Es una simple cuestión de volumen. El ranking tiene forma de pirámide y se ha comenzado a cambiar desde la cúspide hacia la base. Pero esto es otro tema que no viene a cuento en este hilo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 11 de 23
2.348 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Offtopic: Se como funcionan los foros preinstalados tipo PHPBB2, vBulletin y demas y se como va lo de los rangos

 

Pero tienes razon este tema no viene al hilo. ¿Que opinas de tu jefe jugando a los marcianitos pasando de sus empleados?

Mensaje 12 de 23
2.344 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Tambien se lo podria añadir, y encima jugando con una tablet que tiene en exclusiva Vodafone, ¡ no esta mal !, ahora entiendo por que Microsoft no levanta cabeza, no utiliza productos de Apple.

 

Dejemos tranquilo a Rafa-Movistar, pero de vez en cuando va bien darle un poco de caña, si no tendria los dias contados en este foro, solo hace falta ver a Ramon-Movistar, a un iluso se le ocurrio abrir un hilo para darle las gracias y Ramon-Movistar duro menos que el hilo en si.

 

Saludos 

 

PD. Esperamos tu respuesta Rafa-Movistar.

 

Memento Mori!
Mensaje 13 de 23
2.340 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Mi opinión respecto al tema relativo al encabezado de este hilo no tiene ninguna relevancia, por lo que me acojo a la quinta enmienda.

 

En lo que se refiere a lo acontecido con mi compañero Ramón, se debió pura y llanamente a una reestructuración interna y cambio de actividad. Nada tuvo que ver con el hilo que abriste, @cfox. Y tampoco tiene que ver con lo que aquí se está comentando.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 14 de 23
2.330 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Rafa-Movistar escribió:

Mi opinión respecto al tema relativo al encabezado de este hilo no tiene ninguna relevancia, por lo que me acojo a la quinta enmienda.

 

Salu2.


La quinta enmienda no se cual es pero un articulo de la constitución te da el derecho a la libertad de expresión sin ser por ello penalizado.

 

Yo trabajo en Movistar y soy clarisimo (claro que mi jefe es de Elecnor y estoy de vacaciones, creo que indefinidas ya 😞 ) este tio es un xxxxxx. Vaya respeto que tiene por sus empleados, por sus accionistas y por la empresa en la que trabaja.

 

Es que tendria que venir la CMT y meter un puro a movistar como nunca se haya visto.

Mensaje 15 de 23
2.314 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Imaginais-a-los-altos-cargos-de-Movistar/td-p/162482

 

Creo que me he pasado soñando...Voy al Ipod (Si, no tengo tanto dinero como para un tablet con tarifa de datos etc etc, fue un regalo de varios familiares), pero por lo menos tengo el come cocos que es gratis...

Mensaje 16 de 23
2.311 Visitas
miguelan
FIBRA lover

fraarra, no me digas nada de Elecnor, que tiempos aquellos, bien se vale que con ellos solo estuve un año, porque el jefe que venia de Bilbao, era de armas tomar.

 

 

saludicos.

Mensaje 17 de 23
2.264 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Ah no aqui el tio es de Valladolid pero pega unas voces: "QUE TIENEEEES QUE IIIR QUE TIENEEE MANTENIMIENTOOOOO SEIIIIS HORAAAAAAS AVANZADOOOOO".

 

Y tu: "Mi jornada acaba en 5 minutos" 🙂

Mensaje 18 de 23
2.258 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

fraarra escribió:

 

Yo trabajo en Movistar y soy clarisimo (claro que mi jefe es de Elecnor y estoy de vacaciones, creo que indefinidas ya 😞 ) este tio es un xxxxxx. Vaya respeto que tiene por sus empleados, por sus accionistas y por la empresa en la que trabaja.

 

Es que tendria que venir la CMT y meter un puro a movistar como nunca se haya visto.



No sé si alguno de tus jefes se ha pasado por la comunidad o no, pero ten por seguro, fraarra, que si lo han hecho, entonces las vacaciones si serán indefinidasEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 19 de 23
2.257 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

bbpos20 escribió:

No sé si alguno de tus jefes se ha pasado por la comunidad o no, pero ten por seguro, fraarra, que si lo han hecho, entonces las vacaciones si serán indefinidasEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz


 A mis jefes, que les jodan. Mientras haga mi trabajo no me despediran (iluso de mi). Estoy despedido porque vaya casualidad que mis vacaciones sean hasta el 1 de Junio ¿eh?

Mensaje 20 de 23
2.255 Visitas
Luis_96
Yo probé el VDSL
¿Tu también vas a ser despedido Rafa-Movistar? 😉
Mensaje 21 de 23
2.156 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

 


Luis_96 escribió:
¿Tu también vas a ser despedido Rafa-Movistar? 😉

¿?

 

Supongo que no tendrá nada que ver,...pero... Emoticono sacando la lengua

Slds...
Mensaje 22 de 23
2.152 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Luis_96 escribió:
¿Tu también vas a ser despedido Rafa-Movistar? 😉


De momento, nadie me ha comunicado nada. Por edad, tampoco me toca. Si me llegase algo sería por otros motivos, pienso yo, no por ése.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 23 de 23
2.136 Visitas